27/04/2024 12:37
Getting your Trinity Audio player ready...

En las consuetudinarias y largas series de precipitaciones de las que se tienen constancia en el Reino de Bozalia, que tienen más de una centuria, no se observan tendencias estadísticamente significativas ni singularmente relevantes. En la conquense Estacion Meteorológica de Cañizares, 3 lustros al azar, del 3 de noviembre de 2006 al 30 de marzo de 2022, pues. Otrosí: la plataforma de hielo de la Antártida creció 5.305 kilómetros cuadrados entre 2009 y 2019. Palabrita oficialnoica, conclusiones del estudio recientemente publicado en la web de la Unión Europea de Geociencias (EGU).

Militronchos no, gracias

Eso sí, a lo mejor deberíamos admitir que tantas líneas surcando y ensuciando y tachonando, geoingenieril, militar y postreramente los cielos patrios, desertizando atroz y paulatinamente nuestra tierra, tampoco deviene un asunto excesivamente normal, ¿ verdad?

En fin.

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2023/04/la-verdad-sobre-la-agenda-verde-destruir-las-economias-mundiales-colapsar-nuestra-civilizacion-exterminar-gran-parte-de-la-poblacion-planetaria.html

 

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2023/04/desertizando-espana.html

 

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2022/12/multimillonaria-aileen-getty-en-articulo-publicado-en-el-sitio-web-the-guardian-el-pasado-22-de-octubre-la-tal-aileen-heredera-de-parte-de-la-fortuna-petrolera-petrolera-tenia-que-ser-de-la-familia-getty-defiende-su-decision-de-financiar-a-traves

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Tras la farsa covid, ¿te engañarán también con la viruela del mono? Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Por supuesto que es un timo estafa criminal que pretende cerrar todas las industrias occidentales para que solo la roja, esclavista de su gente e infernal China pueda tener industria ultra contaminante impune y de calidad basura (sus manufacturas son pura basura de pésima calidad) y, así, propagar el comunismo por toda la tierra, don Luys.

¿A que no prestan nunca atención a las mortales emisiones de los porros y cigarrillos de los tabacoinómanos que no tienen fuerza ni voluntad de dejar de fumar ni en la parada del autobús, que destruyen sus pulmones y el de los que tienen la desgracia «legal» de tener que aguantar y tragar sus humos? Pues claro que no. La judio farisea hipocresía verde «climática» es más falsa que el beso del Iscariote, pues sus adalides son los más marihuaneros, cocainómanos y heroinómanos de la tierra. Allí donde hay un aquelarre verde, botellón, papel para rayas y fumata de porros al canto, con un campo de batalla lleno de basura por todas partes. Ese es el real «ecologismo» asesino de la naturaleza que tanto defiende la fábula de tebeo del «cambio climático».

1
0
Deja tu comentariox