21/11/2024 15:19
Getting your Trinity Audio player ready...

El miramiento hacia la pedofilia como algo «inofensivo» y baladí asuntillo, blanqueándola, florece en anuncios de marcas y series. Memento, reciente asunto Balenciaga, invisibles hilos. La vaina, de lejos: Física o Química y Los Serrano, sucintos paradigmas de series en Bozalistán. Recuerden la turbadora serie del pasado año sobre Jimmy Saville (¿protegido por las coronadas – y sin coronar – élites europeas?). Y lo postrero: Inés, 42 años. Hugo, 15 años. ´Escándalo, relato de una obsesión’, en Teta Circo. Ventana de Overton, entonces. Hacia la zoofilia y el canibalismo. Y lo que se tercie.

Fondo Económico Mundial

FEM Davos: follar con críos representa un intento de la naturaleza de limpiar la Tierra y «salvar a la humanidad» de sí misma. Las personas atraídas por menores tendrían muchas menos probabilidades de engendrar y parir un significativo número de descendientes. Los denominados «menores de edad» con los que mantienen las tales «relaciones» tienen estadísticamente, en ese sentido, menos probabilidades de pasar a ser ellos mismos cabezas de familias numerosas.

Destruir la unidad familiar y despoblar la tierra, lo de siempre. La pedofilia que flagela el orbe completo, pues, en realidad, «un regalo de la naturaleza» a la humanidad, según el sociópata Klaus Schwab.

El Foro Económico Mundial, siempre atento a que sus títeres  no tengan que ocultarse para practicar sus aberrantes y repugnantes vicios, aboga por la despenalización de las relaciones sexuales con niños, argumentando que las leyes contra el «amor a edades diferentes», devienen harto nocivas ya que «violan los derechos humanos».

Mass Mierda

Margo Kaplan, en el New York Times, siempre en la avanzadilla de la agenda globalitaria (tan global como totalitaria), publicó un artículo de opinión allá por 2014 argumentando que la pedofilia no es un delito. Según Kaplan, la protección de los derechos civiles debe extenderse a los pedófilos. «Sin protección legal, un pedófilo no puede arriesgarse a buscar tratamiento ni a revelar su condición a nadie en busca de apoyo.

LEER MÁS:  Aprobado el Real Decreto-ley 4/2023 que acabará definitivamente con el sector primario en España. Por Luys Coleto

A su zaga, la no menos mundialista CNN contribuyó con otro artículo en el que proclamaba que los “simpáticos” pedófilos no son «monstruos» ni «desviados sociales que viven en las sombras». Según la CNN, ya es hora de que la sociedad actualice su imagen de los pedófilos.

“Compasión” con ellos. En lugar de considerar a los pederastas lo más bajo de lo bajo, deberíamos acercarnos a ellos y tratar de comprenderlos, según la CNN porque, sostienen, «uno no puede elegir no ser pederasta».

Y, finalmente, en leyes

Legislación en Nueva Zelanda, con un ropón sentenciando que los niños de 12 años pueden consentir tener relaciones sexuales con adultos. O en la Francia de Ma(ma)crón, Ley Schiappa mediante, difuminando la edad de consentimiento. Y qué decir de nuestra Irene, mujer nada de paz.

Y qué decir de nuestra Irene, mujer nada de paz: «Todos los niños, niñas y niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí, en el consentimiento».

En fin.

https://rumble.com/v23r7bo-world-economic-forum-declares-pedophiles-will-save-humanity.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Qué curioso. Hace 43 años: Las estructuras del fútbol catalán también se tambaleaban. Por Julio Merino
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox