03/05/2024 03:39

Serrano

Getting your Trinity Audio player ready...

Trepa la ira en la misma cordada que el asco cuando ese saco de pus, ese zurrón lleno de mierda que es Miriam Nogueras, aparta del atril de comparecientes la Bandera de España como quien aleja una bayeta podrida. Y la sucia separatista se ríe, se reboza desafiente en su puerco gesto de desprecio a la Mater Hispania porque se sabe blindada de impunidad y acorazada de inmunidad en ese redil de la Carrera de San Jerónimo en el que  vivaquea la chusma parlamentaria que vomitan las urnas. Asco. Un asco profundo que nace en el fondo del vientre, asciende por el pecho y se acomoda en el paladar para deletrear el nombre de la infamia: Miriam Nogueras, sin que una elegante bofetada atraviese a la velocidad de la luz el escenario del insulto, para iluminar la esperanza con los candiles del patriotismo. De ese patriotismo telúrico, primordial, congénito, que no admite códigos de cortesía para el felón ni dialogante tolerancia con el aldeano lenguaraz que se regocija en la ofensa a la Justicia y a la Patria. Ese patriotismo de cálida aspereza, como las manos de un campesino, que no entiende de abstracciones metafísicas y ama a España como se ama a la madre. Ese patriotismo como una cordillera, que no entiende de geografía ni de cartografia pero que impone su titánica presencia con la colosal fuerza del ser. Del ser español.

En el Congreso de los Diputados hay mucho metafísico de la democracia, mucho cartógrafo del parlamentarismo, mucho geógrafo de la toleracia y mucho eunuco del diálogo, pero ni un solo campesino con la cachicuerna del patriotismo en la faja, el honor en la mirada y el valor en el escroto. Ni uno solo. Por eso los separatistas y los terrorista, cuyos escaños chorrean crímenes, marcan el territorio con sus heces y la agenda política con su cotidiano ultraje a España ofreciéndonos a diario un espectáculo sórdido hasta la náusea, que no acaba en el Hemiciclo porque es de sesión continua en la Sala de Prensa, que es donde un rebaño de cagatintas con acreditación de periodistas son el eco y el altavoz de los felones contemplando impertérritos como Miriam Nogueras le dispensa a la Bandera de España la misma consideración que a un kleenex lleno de mocos.

LEER MÁS:  Hierve otra vez el odio republicano. Por Eduardo García Serrano

Solo hubo un hombre decente en la pocilga de la Carrera de San Jerónimo frente a ese saco de pus y de mierda que es Miriam Nogueras. Su nombre es tan antiguo y tan hermoso como su patriotismo: Josué. Josué Cárdenas. Bendito sea. Sólo él y los leones de la entrada merecen el gentilicio español. Lo demás es una cordillera de basura. O sea, un vertedero de democrática escoria.

 

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Suscríbete
Avisáme de
guest
8 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Fue Rob

Totalmente de acuerdo, pero hay muchos periolistos que no periodistas, todos esos que estaban frente a esa burra dentadura equina, y nadie a excepción de Josué Cárdenas tuvo los huevos de decir: que haces golpista de m. Pero todas las mañanas puesto su culo apestoso en la silla donde se creen Dios en la tierra y, piensa que con decir: Sánchez sicario, comunista, golpista, terrorista etc, etc ya piensa que han defendido la nación. So lo son cobardes cantamañanas.

Geppetto

Creo que el primer insulto debería ir dirigido a la Presidente del Congreso que ha dejado que las cosa lleguen a este punto sin que haya tomado medida alguna
Porque esta bruta catalana que no tiene dos dedos de frente y que abre la boca y muerde, es sencillamente el producto que se cría en el Congreso de los diputados, lugar en el que cualquier cabestro pude cachondeandose de los símbolos nacionales y hasta pitorrearse del juramento que debe darle paso a su condición de diputado sin qu la presidencia del Congreso tome cartas en el asunto y lo eche a patadas del edificio.
La degradación a la que se ha llegado y cuya muestra la ha dado esta bruta ha sido tras una continuada vileza institucional que ha apoyado en el Psoe y consentido en el PP desde la epoca de Adolfo Suarez.
Si se hubiera aplicado el correctivo correspondiente cuando el primer paleto separatista o del Psoe hubiera denigrado la Bandera, nada de esto sucederia, pero claro, si es el propio Congreso de los Diputados el que suprime el delito de sedición y apoya que se borre del codigo penal los insultos a los simbolos del estado, al Jefe del Estado, a España como tal y a la quema de la Bandera, no podemos esperar mas que lo que vimos el otro día de la mano de la bruta separatista

ANTONIO PARRA GALINDO

FUCK HER A ESTA FULANA HAY QUE AJUSTARLA LAS CUENTAS

ANTONIO PARRA GALINDO

EN NPMBRE DE TODOS LOS MUERTOS QUE DIERON SU SANGRE POR LA DEFENSA DE ESTA BANDERA. ESTA JUDIA CATALANA ES LA VIVA INSOLENCIA

JoseAntonio1

Totalmente de acuerdo con Don Eduardo García Serrano. Casi no se puede ver el video , duele. En un país normal ese gesto de un representante público electo de apartar la bandera nacional debiera ser delito y debiera haber sido apartado del atril ipso facto por la autoridad competente. Pero la degradación obscena a la que estamos asistiendo no es por casualidad ; El PSO»E»_PODEMOS_Y_BILDU están encantados con ese contínuo ninguneamiento de la bandera que representa a todos los españoles y han hecho todo lo posible por acción y por omisión , para que se esté produciendo, por no hablar de este PP de Feijóo que removió de su logo la bandera rojigualda , como si fuera un elemento contaminante que estuviese en abierta discordia con la imagen que quieren dar a este PP desleído y desnortado.  

Ramón

Una burra separatista catalana, fea a más no poder, con una cara de mala hostia que echa para atrás, y un culazo tremendo, a sus cuarenta y pocos años…
Ganado de tienta.

Hakenkreuz

Don Eduardo García Serrano. Ud. es un católico y un patriota verdadero. Se ve en lo que escribe, muy profesional en la prosa, pero, sobre todo, en sus artículos se nota ese clamor ante tanta corrupción y crimen que padecemos desde hace décadas. Ud. parece ser de los pocos españoles en darse cuenta de la gravedad de lo que nos circunda, porque seguro que tiene fe de verdad y le duele profundamente lo que ocurre, especialmente en España, nuestra amada patria. Desde luego que de ud. sí se puede decir aquello que dijo José Antonio Primo de Rivera, que, disculpe la imprecisión pues cito de memoria, afirmó que amaba a España, pero que no le gustaba, porque el falangista tiene vocación de perfección para su patria y no puede soportar verla decaída ni material ni espiritualmente, que es mucho peor, y la quiere ver grande y gloriosa como antaño, como cuando era la España gloriosa de la Reconquista, los Reyes Católicos y los dos primeros austrias. Ese es el sentir patriota verdadero que ud. sí demuestra en sus textos y del que no pasa, como la inmensa mayoría, tan materialista y hedonista desorejada. A ud. no le gusta, como a todo buen cristiano verdadero lo que ve cada día. La España de hoy asemeja a un verdadero purgatorio con visos de ser en poco tiempo un infierno sobre la tierra, una auténtica pocilga moral. Y en eso sí que ha convergido España con el resto del mundo democrático ateo ante el coma profundo generalizado que ud. no padece, por lo que se le lee.

No obstante, algunos de sus colegas de Ñtvespaña.com, parece que no son nada fieles a ese lema de este, su diario digital, «VERDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD». Y no vale eso de la «libertad de expresión», pues quien apuñala la VERDAD, que es Cristo, ni es justo, ni es libre. Que en su medio tiene lugar la propaganda de VOX, ok. Pero que sepa que la mentira, en nada es compatible con la verdad. Que España no volverá a ser Una, Grande y Libre si no vuelve a Dios en sus hombres y mujeres, que sin Dios no podemos hacer nada, que España fue unida por una fe en Cristo que ha durado muchos siglos porque esa fe vive en los corazones de los hombres y mujeres, no en los parlamentos, legajos, escritos filosóficos y cátedras de cualquier universidad o institución. Que a España la une aquel que está en el Cerro de los Ángeles de Madrid prometiendo aquello de «Reinaré en España», aquel en el que creía no solo José Antonio, Onésimo, Ramiro, Julio, etc., sino todos los hombres y mujeres de bien de todos los tiempos, en España y fuera de ella. Unida por Dios, y no por los políticos, que hacen justo lo contrario, dividir, sean de VOX o sean de los que gritan ¡arriba España, una, grande y libre!, y luego andan a puñetazos entre ellos divididos en varias falanges por cochinos personalismos a cuál más gallito. Pésimo ejemplo y pésima imagen para ese lema que uds. ponen en su medio digital si dan pábulo a las mentiras, aunque sean de VOX. Eso NO es libertad de expresión, sino esclavitud, esclavitud de la mentira de los que sirven al dinero, esclavitud de los que relegan a Dios y esclavitud, porque mentir es justo lo contrario a la libertad. Un saludo, don Eduardo y ánimo perseverante. Háblenlo entre uds. Y medítenlo.

Quien

Estáis zumbaos

8
0
Deja tu comentariox