28/04/2024 21:51
Getting your Trinity Audio player ready...

La descomposición de este país es un hecho incontestable. Ese hedor a detritus social ha calado hasta pudrir los cimientos de la patria. Vivimos el desastre moral como objetivo primordial para terminar con la columna vertebral de la civilización y este deterioro a nivel mundial, aquí en España, ha tomado un cariz que a los pocos ciudadanos que vemos todos los días hacia dónde vamos. Hacia dónde nos dirigen estos políticos criminales que padecemos nos produce rabia y tristeza contenida. 

Políticos delincuentes que agasajan a delincuentes y criminales. Políticos que están aquí destruyendo este país porque son votados por una sociedad cómplice y también responsable de sus tropelías y desmanes. 

Sin ningún disimulo se recibe a narcos y expresidiarios con todo aparato del estado puesto de rodillas. Recibir al narcoterrorista y actual mandatario de Colombia, el miembro del M19, Gustavo Petro, es un insulto a este pobre país agonizante. Que se le imponga la gran cruz de Isabel La Católica y se le entregue la llave de oro de la ciudad, mientras el tipejo nos insulta y se ríe de nosotros en nuestra cara, es algo muy grave. Ser recibido con todo boato por el monarca masón es mearnos a todos sin disimulo, con todo descaro y desvergüenza. Cuando no hace demasiado tiempo también fue agasajado el ladrón de Lula, recién sacado de la cárcel por los suyos, por este gobierno esclavo del Foro de São Paulo, tampoco nadie protestó ni dio un grito más alto que otro. Que nadie se equivoque.  

El numerito de VOX de abandonar en grupo los escaños del Congreso es solo una postura dirigida a intentar arañar un par de votos en las elecciones que se avecinan. La otra postura, la de Feijóo y sus huestes de gentuza impresentable aplaudiendo al terrorista Petro, es la evidencia clara de lo que puede pasar a España después de las elecciones de diciembre. Para salir corriendo. 

LEER MÁS:  2045: la humanidad será infértil y la reproducción, artificial. Por Luys Coleto

Basura por todas partes. Basura por donde se mire. Una izquierda agarrada al poder y consentida por una ciudadanía cómplice de indeseables analfabetos que abandonan las colas del hambre de Cáritas para ir a votarles. Basura de una derecha podrida que eleva a gentuza a Comunidades y Ayuntamientos, que hacen lo mismo que todos sin ningún disimulo ni vergüenza. 

Jauría de delincuentes que se abrazan con otros delincuentes como ellos. «La hora de los enanos» que tan certeramente explicó el jefe y que se vuelve a repetir sin posible arreglo, ya que ni Él ni Franco esta vez pueden hacer nada para salvarnos del desastre al que estamos abocados sin posible remisión. 

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

La tesis del artículo está muy bien. Pero… No sean pesados con el tal Petro que ya los extranjeros, hispanoamericanos y los que no lo son, llevan décadas ofendiéndonos e insultándonos y aquí nadie ha soltado el menor quejido si los lenguaraces no eran comunistas. Porque mucho rollo con los «gringos» se traen ustedes por aquí, pero luego mieles y hermandades. Con los hispanoamericanos y los que no lo son, siempre ansiosos por darle la categoría de español a todo el que asome la nariz por estos pagos. La culpa de que nos tomen por el pito del sereno la tienen los políticos pero también ustedes con tanto arrullar ante los extranjeros que nos juzgan como si tuvieran derecho. Bien visto lo que significa el gesto de VOX, ya que, por ejemplo, cuando un tal Quiroga, boliviano, soltó atrocidades varias contra España en general y Pizarro en particular, Hermann Tersch andaba por Bolivia ¿captando votos? cuando su sueldo no es Bolivia quien se lo paga, o ese mismo VOX trayendo a más hispanoamericanos con su Sindicato Solidaridad ( y Olona zascandileando por Panamá hablando de no sé qué partido político ). Pero como nadie – y ustedes menos que nadie – ha querido cortar esta invasión y este regalar nacionalidades, y tenemos inmigrantes no sólo votando sino hasta en los partidos políticos – infamia mayúscula – pues pasa lo que pasa.

José Luis Fernández

Pues yo sí estoy de acuerdo en que exista amistad entre los españoles y los habitantes de los paises hermanos de Hispanoamérica. En lo que no estoy estoy de acuerdo es que se permita la entrada de marroquíes en nuestro país ni en que se les conceda la nacionalidad española porque ellos se seguirán sintiendo siempre como marroquíes y como musulmanes.

Chus

Es una auténtica podredumbre moral y a todos lis niveles, esto es un país fracasado que da asco, y no hay arreglo, lo siento, culpables todos.

JCrespo

Ya desde hace 50 años están haciendo efecto las políticas de los socialistas y demás fuerzas, «la democracia «, convirtiendo la división de los ciudadanos en el mayor éxito de la destrucción del País.
Podrán estar orgullosos aquellos buitres internacionales que a la muerte de Franco implantaron esta farsa política para frenar a un País mucho más sano y unido.

4
0
Deja tu comentariox