16/05/2024 00:10
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Terminando el Mundial de Qatar y ya digerida la victoria de Argentina toca centrarse en la vuelta de las competiciones ligueras. En las mejores webs de deportes y mejores casas de apuestas deportivas en españa podrás seguir toda la actualidad y opciones para disfrutar del comienzo otra vez de las ligas de fútbol.
Pero también es el mes de Diciembre es el gran momento para abrir la ventana de los fichajes de invierno. En este punto el Real Madrid siempre ha dado con la tecla para encontrar joyas del fútbol y adicionarlo a sus filas con mejor o peor suerte.
El equipo blanco siempre ha utilizado este mercado de invierno presenta jugadores que de un modo u otro han pasado a la historia del club. Hagamos un pequeño repaso sobre aquellos jugadores que fueron noticia en el mercado de invierno del club merengue.
El primer jugador que citamos es el genial Brahim Díaz llego en el mercado de invierno del 2019 procedente del Manchester City por una cifra de 15 millones. Nunca se ha asentado en el equipo y juega cedido en el Milán con enorme éxito su futuro sigue en el aire.
El siguiente jugador que lucio la camiseta del Real Madrid en la presentación del marco de invierno fue la perla brasileña Reinier. Siguiendo la cultura blanca de atraer el joven talento brasileño, el jugador cumplía con los requisitos pero no se ha asentado en el primer equipo siendo cedido primero a Alemania y ahora juega en el Granada.

Otro eterno fichaje de invierno del Real Madrid, Martin Odegard presentado en 2o15 nunca llego a cumplir con las expectativas del equipo blanco. Formó parte de multitud de cesiones hasta que el Arsenal lo recupero para la causa y es titular indiscutible del actual líder la Premier inglesa.
Marcelo es uno de los fichajes de invierno del Real Madrid que se ha convertido en historia y leyenda de este club. Llegó en el invierno del 2006 con un coste de apenas 6 millones de euros. El resto ya es historia, dominador de la banda izquierda del Real Madrid y parte importante de la consecución de los distintos títulos en los últimos 15 años. Uno de los grandes aciertos del equipo blanco.
Adebayor presentado en el invierno del 2011 se hizo un hueco en el corazón de los aficionados su aportación puede decirse que fue notable pero volvió a su club de origen al terminar la temporada.
Como el caso de Adebayor existen muchos otros jugadores que vistieron la elástica blanca pero no logaron triunfar. Cassano, Gravessen o Faubert serán recordados como posiblemente los peores fichajes de invierno del Real Madrid.
Tampoco podemos olvidar jugadores que dieron un alto rendimiento como el argentino Gago, Huntelaar, Higuain ,Lass o Panucci.
El mercado de invierno para el Real Madrid siempre es un buen termómetro para reforzar el equipo . Si bien ha dado con buenos jugadores existen otros que fueron objeto de burla y chanza por parte de los medios de comunicación.