26/04/2024 11:27
Getting your Trinity Audio player ready...

La terrorista OTAN (Organización Terrorista de América del Norte), cuyo pasado y presente terroristas se hallan fehacientemente demostrados, disponía del conocimiento, de los medios logísticos y poseía además un poderoso móvil para realizar esa operación. Ains, recientemente, gloriosa y programada estupidez de Finlandia y Suecia. Otan/Gladio 11-M, pues. Les hablé de la pista/certeza atlantista hace dos años por estos lares. Abundo, perfilo, apuro. La misma y “pacífica” OTAN que ha acosado a Rusia – y a tantas naciones, durante decenios – ¿hasta provocar su “diseñada” respuesta militar? Por cierto, el postrer episodio de la farsa, Rachid Aglif, España entregando a nuestra querida (jiji) Marruecos a este condenado por la brutal trola 11-M tras cumplir su pena. El conejito, fiel mano derecha, dizque de Jamal Ahmidan ‘El Chino’ y sus asturianas y mineras cuchipandas con el esquizo José Emilio Suárez Trashorras. Y esa banda terrorista, por cierto, a la que pertenece Bozalistán, visita Madrid a finales del próximo mes de junio.

Masacre de una sofisticada organización militar (secreta, muy secreta)

Cloacas españolas, destrucción de pistas reales (por ejemplo, los trenes/cuerpos del delito) y creación de falsos elementos probatorios, orientando la investigación hacia una pista prefabricada, la pista islamista. Los atentados fueron perpetrados, inequívocamente, por una organización militar. Explosivo militar y más allá.

Detrás de estos 193 crímenes (recordemos que a los 191 oficialnoicos hay que agregar dos mujeres que se encontraban embarazadas) y miles de heridos está la participación de elementos militares muy sofisticados que sin dudas se encuentran bajo la dirección de alguien muy, pero que muy importante de los servicios de inteligencia y militar. Además, tan evidente, fue una operación militar, con sus respectivos actores de crisis. Barbudos y no.

PSOE, PP, la misma mierda atlantista es: criminal montaje

Deviene erróneo interpretar una implicación de los servicios secretos atlánticos en función de las elecciones legislativas españolas o de la elección presidencial estadounidense. La OTAN se abstiene de intervenir en la vida política de los Estados miembros cuando todos los competidores políticos del pútrido establishment son favorables a los intereses de la alianza atlántica (como en el caso del pepé y de los sociatas en Bozalistán y del Partido Republicano y el Partido Demócrata en Yanquilandia).

La visión de la OTAN (y del lobby militar) es mucho, muchísimo más amplia. Zetapé siempre declaró, por ejemplo, y más allá de su postureo antiyanqui ante la banderita de las barras y estrellas,  que su «prioridad absoluta era la lucha contra el terrorismo internacional». Por otro lado, el contingente español en tierras iraquíes sólo representaba el noveno lugar en materia de efectivos militarescos invasores (1300, o sea menos del 1% de las tropas de la coalición en ese país).

Además, es erróneo considerar que para la alianza atlántica era negativo que el Partido Popular perdiera el poder en España (Aznar no había querido presentar nuevamente su candidatura) y que las tropas españolas se retirasen de Iraq. ¿Entonces? Montaje de la «guerra contra el terrorismo», el general James Jones (SACEUR), el embajador Nicholas Burns (Estados Unidos) y el embajador Peter Ricketts (Gran Bretaña) pudieron haber decidido perfectamente el ataque contra Madrid a espaldas del gobierno español.

LEER MÁS:  La cuadratura astrológica, las reuniones de las élites e "ilustres" visitantes transhumanistas en Moncloa. Por Luys Coleto

Versiones oficiales y “extraoficiales”…

Versiones oficiales, esta vez dos principales. Al Qaeda, incriminada por el discurso dominante, y Eta, punto de vista de la gran parte derechona española. Ambas falsarias, pero además inverosímiles. Veamos otras falsas, pero algo más verosímiles, salvo la cuarta.

Uno. Servicios secretos marroquíes, henchido de afanes vengativos tras el perejilazo aznarí. Dos. Un sector de los servicios secretos españoles favorable a los socialistas (esta versión, en ocasiones, incluye la participación vicaria de la banda separatista vasca y del contradiós de apellido Rubalcaba: DEP). Tres.  Servicios secretos contrarios a la «coalición de los voluntarios de Las Azores» que invadió  Iraq. Potencias contrarias a esa coalición regida por la hegemonía estadounidense: la “vieja Europa” franco-alemana, Rusia o China. Cuatro, lo contrario a lo anterior. Servicios secretos partidarios de la «guerra contra el terrorismo». En los seis casos citados, solos o en cuchipanda. Joint venture, pues.

Mochilas, furgonetas, tarjetas…pistas de Pulgarcito

Pruebas falsas principales para seguir la falsa pista yihadista: mochila de la comisaría de Vallecas y la furgoneta Renault Kangoo: huellas dactilares de, por ejemplo, Ouhnane Daoud. Y otras falsas banderas, en lontananza: la “extrema derecha” española a través de una volandera tarjetita de Gráficas Bilbaínas. Todo falso, obvio. ¿Entonces? 

En primer lugar, las diez bombas que explotaron fueron activadas por control remoto a través de sistemas de radiocomunicación, en vez de ser programadas de antemano mediante la función despertador/alarma de los teléfonos móviles, como se afirma en la putrefacta versión oficial.

En segundo lugar, las bombas se componían de explosivos de uso militar (ni titadyne ni goma2 eco y » vale ya»), explosivos “que cortan”, no de dinamita como la que se usa en el trabajo de minería, “que muerde”. Explosivo de uso militar C4, precisemos.

CMX 2004: ¿Simulacro o encubrimiento de la OTAN?

Sostiene el ex oficial de inteligencia del ejército estadounidense Eric H. May, que “la manera más simple de hacer un atentado bajo bandera falsa consiste en organizar un ejercicio militar que simule exactamente el atentado que se quiere cometer”.

Al igual que los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y los del 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Madrid coincidieron con un simulacro de ataque terrorista. Desde el día 4 de marzo hasta el día 10 del mismo mes de 2004, la OTAN estuvo realizando su ejercicio anual de gestión de crisis, llamado CMX 2004, y el 11 de marzo las bombas de verdad estallaban en Madrid. Tan idénticos pues el neoyorquino 11-S, 11-M, y el londinense 7-J. Falsas banderas de manual.

La similitud del ejemplo diseñado por la OTAN con lo sucedido en Madrid deviene escalofriante, impresionando incluso a los reputados diplomáticos, militares y servicios de Inteligencia que participaron en el simulacro apenas unas horas antes. Como los detalles del CMX (Crisis Management eXercises) son información absolutamente clasificada, ains, se ignora hasta donde llega esa similitud. Se lo adelanto: son idénticos.

LEER MÁS:  El Ministerio de Sanidad español admite que no puede demostrar científicamente la existencia de la viruela del mono. Por Luys Coleto

El papel de la CIA

Por supuesto el precipitado despegue del Boeing 737 inmatriculado como N313P sólo horas después del descubrimiento de la famosa mochila de Vallecas de uno de los aviones clandestinos de la CIA.  Había anunciado que salía para Suecia pero salió para Bagdad. Además de aquella fogosidad para huir, lo que llama la atención (ironic mode) es la presencia misma del avión en territorio español en el preciso momento de los atentados de Madrid.

Palma de Mallorca, pues, lugar de partida, una excelente, excelentísima y ultrasecreta plataforma de la CIA en el denominado programa de restituciones. Traduzcan torturas y calabozos y horrores clandestinos para los barbudos.

Gladio, pues

Y todo ello mientras se recrudecía el «contraterrorismo» entre los aliados. Ampliándose hacia el continente africano. El Sahel y más allá. Por supuesto, la terrorista OTAN. Red Gladio, claro. Clave. Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam, ¿chivo expiatorio del 11-M? Imprescindible docu.

https://vimeo.com/204151970

…Sobre la red gladio, los ejércitos terroristas «secretos» de la OTAN surgidos después de la Segunda Guerra Mundial, varios documentales. El mejor, sencillamente prodigioso, Operación Gladio, Terrorismo de falsa bandera en Europa de Allan Francovich(  dividido en tres episodios ´Los maestros del ring’, ‘Los que manejan las marionetas’ y ‘Los soldados de a pie’).

https://drive.google.com/file/d/18lIG_aC7V2acH3ICEZ_cymmeWhxBnULR/view

Estimable también El ejército secreto de la OTAN (Operación Gladio) de Andreas Pichler o Nosotros fuimos Gladio de Lucio Mollica. En España hay una cosita interesante titulada La red Gladio y España. Y reciente, la serie documental que de momento está en youtube, 11-M, el principio del fin. ¿Libro? Los ejércitos secretos de la OTAN: La operación Gladio y el terrorismo en Europa occidental de Daniele Gansel. E incluso Operación Gladio de Benjamín Prado.

…Y los portentosos argentinos (Billinghurst, San Martín), Resistencia Suburbana, se acuerdan de tamaña y satánica gentuza. “El mundo no precisa de tus servicios/ parece que matar es tu único vicio/bañando de sangre la humanidad/sangre vana”. Y Malvinas siempre en el recuerdo, cuatro decenios ya, contra la Pérfida Albión. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.