09/05/2024 06:00
Getting your Trinity Audio player ready...

Comenzaré diciendo, en honor a la verdad, que no voto al PP, por lo que no tengo ni simpatía ni una especial inquina a dicho partido.

Hace ya muchos años que me sentí traicionado  por ese partido, y la herida sigue sangrando con las penúltimas declaraciones de Feijóo, diciendo “que el aborto es un derecho de las mujeres”.

Increíble, pero cierto.

Eso sí, matiza diciendo “que no es un derecho fundamental”, olvidando y menospreciando el artículo 15 de la Constitución que dice exactamente lo contrario.

Fui incapaz de ver el debate televisado de días pasados, no por Feijóo, sino por Sánchez, pues cada vez que le veo y oigo, sufro arcadas, y amenazo hasta con echar el desayuno…

Pero sí lo  escuche por la radio, y no sólo por una cadena, sino por varias.

El debate confirmó la tesis de que Sánchez es un animal herido, un jabalí que es capaz de atacar a las personas, hasta causarles la muerte, cuando está herido, y lucha por su supervivencia.

Y que es un “animal” peligroso, muy peligroso.

Veo que los niñatos pijos y superpijos de Verano Azul, etc., ya entrados en la cuarentena, siguen pensado que ya han matado al oso, y se reparten los ministerios y altos cargos, digo altos chollos…

Pero creo están equivocados.

Profundamente equivocados.

Sánchez es un animal  político herido de muerte, y podemos esperar de él cualquier reacción, hasta las más  imprevisibles…

Por no hablar de los tres millones de votos por correo, su nula custodia fiable, la posibilidad de que muchos de ellos no lleguen a tiempo a las urnas, sobre todo cuando se nombra presidente de Correos a un inútil, pero  íntimo amigo del Presidente, o las previsibles manipulaciones de los resultados electorales por Indra, empresa muy controlada por el Gobierno.

Tengo la tesis de que si algo puede salir mal, acaba saliendo mal, y mi experiencia de la vida lo  confirma.

LEER MÁS:  Decenas de manifestantes se concentran frente a la Embajada ucraniana en Madrid para pedir el fin el terror en el Donbass

Es cierto que en el debate Feijóo salió ganador, entre otros motivos por su tradicional  flema gallega, que hace que sea extremadamente precavido, y esté muy curtido en toda clase de enfrentamientos políticos.

A pesar de que dice que no le gusta la política, lo cierto es que lleva más de treinta años ocupando cargos políticos, y por lo tanto es un animal político, y un zorro viejo, además.

¡Y entre zorro y zorro, que se preparen las gallinas, es decir, nosotros!

Pero estamos hablando de una simple escaramuza electoral, que no la vio ni uno de cada seis electores.

Se trata de una simple batalla, más bien de una batallita, pero queda mucha guerra por delante, y no es buena idea vender la piel del oso antes de cazarlo.

La batalla ideológica, hace ya décadas que el PP la ha perdido, y no sólo eso, sino que han efectuado una rendición preventiva, cuando no se han pasado abiertamente al  adversario y/o enemigo.

Y, poniéndonos en el mejor de los casos, que el PP gane las elecciones, ¿podrá formar un gobierno estable y viable, o será un gobierno de transición entre dos gobiernos del PSOE…?

Los continuos desprecios y menosprecios a VOX, no auguran nada bueno, y su entreguismo a las políticas de izquierdas, tampoco.

Yo ya dudo de si el PP no  debería cambiar su nombre, respetando las siglas –para no confundir al rebaño electoral-, y pasar a ser el partido progresista, PP.

Seguramente será el partido en el que se encontrarán más cómodos los niñatos pijos del Verano Azul.

Autor

Avatar
Ramiro Grau Morancho
LEER MÁS:  La Justicia no es un cachondeo.... es un drama. Por Carlota Sales
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
8 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carlos

Pienso lo mismo que usted.
El PP está vendiendo la piel de la hiena, antes de cazarla.
P orque a Sánchez le veo como una hiena, ese animal carroñero…

Pedro

EL nuevo PARTIDO PROGRESISTA, PP, está intentando quitarle votos a VOX, en lugar de a la mizquierda…
Si son más tontos, no nacen.
Luego, pasado el día 23, tendrán que arrastrarse a los pies de VOX, como putas de rebajas, al final de la noche, y sin clientes.

Aliena

Pues nada le digo ya de los continuos menosprecios de todos, usted el primero, hacia los partidos sin representación y con pocas posibilidades de obtenerla gracias, precisamente, a esos ninguneos y menosprecios. Y no sea llorón, a su VOX le están haciendo tan bien la campaña con esos ataques tan desaforados verbalmente, tan infantiles físicamente, tan voceados por todos los medios ( esos que están vetados para otros ) que los responsables de publicidad de VOX deben estar atónitos de que les esté saliendo gratis.

Geppetto

El PP no es alternativa, es alternancia y Feijoo ya a dajado sentado que si llega al poder protegera el Psoe para quesiga siendo la fuerte opisicion que necesita para mantener la Constitucion y sus chanchullos.
De manera que el español normal el que gane o pierda Feijjo deberia darle igual, porque el que pierde si o si es el

Pilar

En efecto, y ambos partidos, que son las dos caras de la misma moneda, pretenden imponernos el NOM, Nuevo Orden Mundial, y la Agenda 2023.
Gane quien gane, los que perderemos seremos nosotros, el noble, pero miserable, y sufrido pueblo español…

Carmen

Yo tampoco voyo al PP.
Soy católico, y su defensa del «derecho» al aborto va en contra de mis principios religiosos.
Y con Dios no se juega.

Antón

El PP y el PSOE son distintos perros, pero del mismo dueño: el judaísmo internacional.
Así de claro.
Y ambos nos llevan a desoeñaperros, el NOM y la Agenda 2030.
Así de claro.

Carmelo

Feijóo es como Sánchez…, pero a la gallega.
Durante la pandemia, impuso toda clae de medidas dictatorias y coercitivas en Galicia.
Y prácticamente desterró el español de la enseñanza.
La verdad, entre lo malo y lo peor, prefiero lo malo…

8
0
Deja tu comentariox