21/11/2024 12:36
Getting your Trinity Audio player ready...
El gobierno social comunistas está desatado en los últimos veces protagonizando hechos vergonzosos que deberían indignar a los españoles y forzar su dimisión, pero aquí no pasa nada, nos hemos acostumbrado a la ignominia de nuestros políticos, que se sienten por encima del bien y del mal.

El portavoz del PSOE en el Congreso, el socialista Patxi López , hizo una apología a favor del aborto al afirmar: «No hay ni Gobierno ni Estado ni Dios que pueda decidir sobre el cuerpo y la vida de las mujeres».

Es muy grave que un servidor público haga una apología del aborto, una de las grandes lacras de la sociedad actual y con el agravante de un desprecio tan absoluto a Dios, una auténtica blasfemia, gravísimo hecho que no suele quedar impune.

Mons. José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, contestó con autoridad ante tal apología abortista, llena de odio y desprecio a la autoridad de Dios. El obispo de la diócesis levantina recordó las palabras soberbias de quienes aseguraban que ni Dios podía hundir al Titanic:

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  Entramos en un año crucial. Por Pío Moa
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

El cuerpo no es una propiedad. Una propiedad es, por ejemplo, una mesa. El que hace una mesa puede venderla, usarla, quemarla o regalarla. Incluso si el feto o el embrión fuesen -que no lo son- parte del cuerpo de una mujer, no por ello ella podría decidir arbitrariamente sobre ellos como tampoco tiene derecho a disponer de su cuerpo como si éste fuese una propiedad porque no lo es, ya que su hacedor es otro, al margen de ser también parte de un linaje familiar.

1
0
Deja tu comentariox