30/04/2024 06:42
Getting your Trinity Audio player ready...

Les hablé el pasado martes de ese aciago acuerdo entre la Organización Mafiosa contra la Salud y la Unión Europea ( o del muy importante firmado con la Fundación Rockefeller). Inspirado en el «pasaporte» covidicio de la siniestra UE, a nivel planetario, Red de Certificación de Salud Digital ( GDHCN). Tratado de P(l)andemias y Reglamento Sanitario Internacional, machihembrándose para nuestra perdición.

Tedros Adhanom, consigliere del tarado genocida, El Padrino Gates

 «Primer bloque de construcción de un sistema que eventualmente cambiará la forma en que todos viven y funcionan en la tierra», Tedros el terrorista etiope dixit, el consigliere del tarado genocida, El Padrino Gates. Todo por nuestro bien, juas, para «ayudar a la gente a moverse» durante la próxima p(l)andemia, ya anunciada ( ¿ finisterre de este año? ¿ 2024? ¿ 2025, SEERS?).

«Poco después ampliaremos esta infraestructura incorporando otros usos, como un certificado internacional de vacunación digitalizado, tarjetas de vacunación sistemática y resúmenes internacionales de pacientes».

Las ratas-marionetas en España

Los gobiernos títeres y traidores, corruptos, pedófilos y satánicos, intentarán, corifeo de furcias mediáticas mediante, persuadir a sus poblaciones de las virtudes de la cadena del esclavo. En Bozalistán, antigua España, todos enemigos, soldadesca cipaya top. Sanchinflas o Feijóo, el vacunazi amigacho de narcos. Mierdas genocidas.

O PodeVox, purria perfectamente intercambiable ( y por ahí continúa pululando en el partido pistacho el demente y forradísimo Esmegma, para el siglo Juan Luis Steegmann Olmedillas). Lo mismo da que da lo mismo…

…¿ Marca de la bestia, Libro del Apocalipsis 13, 13-18? Ustedes decidan. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Las claves del caso Krávchenko (II). Por Santiago Prieto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox