29/04/2024 12:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Vera Vayiman, miembro de la misión humanitaria y de supervisión de la OSCE en Ucrania entre 2019 y 2022, recopiló, en ese sentido, amplia y detallada información sobre laboratorios clandestinos de la soldadesca ucrania. Esta denunciante afirma que se cosechan órganos de niño. Partes del cuerpo, pues, por dinero en efectivo. «Lo que hacían era matar niños. Recibían una comisión. Colocaban los órganos en unos contendedores y los entregaban. Los exportaban bajo el código de exportación de cereales. Allí había niños diseccionados. Hasta que no se ve todo esto con los propios ojos, uno no puede comprenderlo. Pero cuando lo veas, no lo perdonarás”.

Sin perdón

Ucrania, siembra de críos de entre 2 y 7 años, sin papeles y sin identidad,  supernegocio e impunidad, cerrándose el círculo de la pedofilia VIP. Funcionando cual granjas industriales y antes de que los niños más atractivos sean vendidos como esclavos sexuales a la élite pedófila.  Aquellos que no encuentran compradores son “descuartizados y desechados como residuos” y sus órganos son extraídos y vendidos para uso diverso en centros de trasplantes europeos e israelíes.

En fin.

https://rumble.com/v2uc4w6-whistleblower-ukraine-is-harvesting-children-in-adrenochrome-labs-for-vip-e.html

https://ntvespana.com/21/07/2022/la-elite-se-divierte-estamos-en-manos-de-sanguinarios-asesinos-de-ninos-violadores-y-canibales-por-luys-coleto/

https://www.mil21.es/noticia/3714/opinion/pedofilia-vip-el-eje-que-estructura-el-sistema.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Igualdad de género: Epiceno. Por Isidro García Getino
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Patxi Balagna

Tan cierto como repugnante y monstruoso. Menos mal que todo va saliendo a la luz… Gracias a tipos como tu, medios como este y hombres con cojones como Alvaro y Eduardo…

BdT

Posiblemente.

Los degenerados globalistas necesitan materia prima para sus depravaciones y mentes enfermas.

Y no será sólo en Ucrania. Cada año desaparecen muchos menores de los que no se vuelve a saber nada.

Ramiro

UCRANIA en realidad no es un país, como Dios manda.
Es un antro, lleno de delincuentes y criminales, donde anima lo peor de la especie humana.
Por supuesto que tambiémn hay personas honradas y decentes, pero no pintan nada…
(Más o menos, como aquí en España, las personas honestas y formales, que tampoco pintamos nada).

Sebastiana Fernandes dos Santos

Mas é verdade é muito grave uma coisa dessas crianças criadas como animais

4
0
Deja tu comentariox