17/05/2024 03:23
Getting your Trinity Audio player ready...
Estamos en guerra, tras el mortal atentado yihadista, se acaba de producir una vil profanación, que demuestra el odio a la cruz y lo que representa el cristianismo en España. El pasado 8 de mayo de 2022 un grupo de jóvenes católicos levantó una Cruz en la Sierra de San Cristóbal, en El Puerto de Santa María (Cádiz), «a modo de reparación por cuantas cruces han sido destruidas o derribadas en España, a la vez que reivindicamos los valores cristianos de la sociedad y la unidad nacional en la cruz». Dicha cruz fue profanada ayer. Levantarán otra más grande.

La cruz se erigió en un terreno de titularidad privada y con todos los permisos exigidos por el Ayuntamiento portuense, en la Sierra de San Cristóbal, en plena Vía de la Plata del Camino de Santiago, animando a peregrinos, excursionistas y visitantes a descansar y a hacer un rato de oración en la frontera entre El Puerto y Jerez.

En la jornada del miércoles la cruz fue profanada, siendo cortada y derribada. «Cuando la alzamos contemplamos la posibilidad de que esto ocurriera, ya que la oposición de los que se muestran contrarios a la libertad religiosa en El Puerto fue feroz, pero no nos detuvo esta probabilidad, ya que lo hicimos por amor a Dios y por acercar a más almas al cielo, y creemos que hemos conseguido estos objetivos, por lo que estamos muy contentos», explican los impulsores de la iniciativa.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Tonterias
Lo que hay que hacer es evitarlo y si no se ha conseguido, devolver el mal, qu esta gente tambien tiene sus simbolos

1
0
Deja tu comentariox