30/04/2024 05:53
Getting your Trinity Audio player ready...

Lo mío es mucho más sencillo, y puede que más real, porque para marear ya están los analistas de estas cosas, sin descartar a los Tezanos que dicen que ellos ya lo habían dicho y pronosticado.

    Feijóo pudo, pero es cortito. Abascal, ensimismado en su discurso, no oye lo que se le pregunta. Aznar torpedeó la línea de flotación de un Felipe González crecido, y lo tumbo. Lo hizo con una frase precisa…. “¿Usted cree que le voy a quitar la pensión a mi padre”? A la ciudadanía, porque de todo hay en la viña del Señor, hay que explicarle las cosas muy clarito.

    Feijóo tuvo que aprovecharse del impresentable comportamiento de Pedro Sánchez, más propio de un “chulo de sauna” que, de un presidente del Gobierno de España, y llamar la atención a las dos “nodrizas” que el gallego aceptó como moderadores: Ana Pastor y Vicente Vallés. Es máxima sabida que al enemigo ni agua.

    Abascal, encerrado en su discurso, no sabe responder a la “violencia contra las mujeres”, uno de los temas que más preocupan a la sociedad, ni dio cuenta de sus medidas sociales. Por eso perdió la oportunidad en Vallecas, Villaverde, Usera… Polvorines de la izquierda radical, la inmigración y la delincuencia.

    Sánchez formará Gobierno. Feijóo se ira a Galicia jubilado. Y el Valle de los Caídos sufrirá, aprovechando que el actual Papa es un populista de izquierdas, las oportunas modificaciones que la chusma consideré.

    De momento, todo en su orden natural…

Autor

Avatar
Pablo Gasco de la Rocha
Últimas entradas
LEER MÁS:  Himnos, marchas y toques militares Españoles y sus Autores: Primera Parte. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Alejandro Toledano

No ha importado para nada las subidas del precio de la luz, de la gasolina, de la cesta de la compra, de la mala gestión de una pandemia, de la mala gestión ante una catástrofe natural como el volcán de La Palma, de violadores en la calle, etc, etc, etc. No ha importado para nada. Hemos votado sin pensar, con los ojos cerrados. Únicamente nos movilizamos para ir a ver la cabalgata lgtbi. Mi incondicional apoyo a los que todavía resisten (por ejemplo, ÑTV).

Geppetto

Todo el mundo sabe que las campañas electorales mueven pocas voluntades y los cara a cara ninguna.
Nadie que tenga dos dedos de frente cree que un tio que no puede salir a la calle sin que lo insulten en todos los tonos de repente gana las elecciones y vuelva a gobernar, pues eso es lo que ha sucedido.
Lo que ha suceddido es otro 11 m pero sin atentado
Con la informatica, el correo e Indra no se necesita matar a nadie

2
0
Deja tu comentariox