28/04/2024 15:21
Getting your Trinity Audio player ready...
El viernes pasado en el programa «En la boca del lobo» de Informa Radio, Alícia Rubio anunció que no será candidata por VOX en las próximas elecciones autonómicas. Javier García Isac, presentador del programa, manifestó ante ese anuncio que «es una pena que personas tan válidas como tú no vayan a representarnos en las instituciones», a lo que la aún diputada autonómica de VOX contestó que «tú me valoras más que otros», en referencia a los responsables de su partido.
Ayer sábado, en la presentación de su nuevo libro «..y os utilizaron por ser niños: Adoctrinamiento y desprotección para legalizar la pederastia», Alícia Rubio lamentó que fuese su propio partido quien haya impedido que dicha presentación tuviese lugar en el Congreso de los Diputados como era su deseo.

LEER MÁS:  De espaldas, sin rigor militar ni decencia humana. Por Pablo Gasco de la Rocha
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Dum Spiro Spero

Pero no es como Olona, es incomparable.
Por lo demás, es lástima que no tenga representación, por supuesto. Y si es por culpa del partido, más todavía.

Fue Rob

Ahora estoy más seguro que no me equivoco cuando digo que en VOX hay muchos impresentables, y una de ellas es la que va repartiendo carnets de dictaduras y el cabo tomatero que pone a dedo a sus amiguetes, creo que Abascal tiene que hacer una limpia en el partido. En cuanto a Alicia, es una gran patriota y defensora de la familia.

Yatedigo

«¿Alicia Rubio en las listas? ¡No, no, que es demasiado beligerante, nos llamarían fachas! ¡Ay, ay, qué miedito!»

Y era el Voxcazas de Abascal el que nos contó en Vistalegre la milonga aquella de que él se ponía como medallas los insultos de los rojos.
Pocos meses después, tras incluirle en las listas del partido, se calló como una ramoneta cuando desde el colectivo homo (incluido el gay oficial de VOX) se linchaba a Fernando Paz por decir que si tuviera un hijo homosexual lo llevaría al siquiatra. Para salvarle la cara, Fernando tuvo la caballerosidad de dimitir.
Ahora le toca a Alicia, pero entre medias han caído casi todos los que se unieron al partido para defender unos principios.

No es nada personal, sólo negocios.

3
0
Deja tu comentariox