
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Si no la macrocausa cuya preparación es compleja, sí las piezas separadas con representación privada de los clientes deberían estar en trámite al tribunal. Transcurridos muchos años desde que se originó la problemática de los pagarés de Nueva Rumasa, son miles de Inversores perjudicados quienes se preguntan sobre la celebración del juicio, previsiblemente macrojuicio, que dirima las responsabilidades deducidas de una nefasta política de financiación que en su momento fue consentida por la Comisión del Mercado de Valores. Más de una década después, no existe respuesta a las demandas de justicia con una lamentable congelación del proceso judicial, incluso cuando se ha trabajado eficientemente en el caso con profesionales competentes que representan a numerosos afectados.
Autor

-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
Actualidad01/04/2025Sentencia Nueva Rumasa: Una dura espera por la esperanza
Actualidad01/02/2025Carta abierta a Luis María Anson: Sobre la apremiante oportunidad de la reflexión definitiva. Por Ignacio Fernández Candela
Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela