10/05/2024 03:21

Bendala

Getting your Trinity Audio player ready...

Este es el tiempo que nos ha tocado vivir y… sufrir. Época de enanos mentales, indigentes intelectuales, villanos morales y desiertos espirituales. Por eso estamos como estamos y peor que vamos a estar porque… no se atisba solución alguna, sino todo lo contrario. Y es que es tan enorme la enanez, la indigencia, la vileza y el desierto, que no parece que haya remedio; salvo directa intervención divina, más que difícil por inmerecida.

Son todos iguales, todos enanos, bien que algunos, en su afán por superar a los demás, aún tienen la habilidad de…  reducirse hasta desaparecer. Desde su ínfima estatura moral e intelectual se atreven y pretenden dar lecciones a los demás, sin darse cuenta de que quedan en evidencia al predicar con su mal ejemplo.

No hablan, sólo vocean, sufren de diarrea verbal y mental, son adictos en decir lo contrario de lo que piensan –y eso si alguna vez logran pensar–, pero sobre todo yonquis de no hacer ni lo uno ni lo otro, ni si quiera lo de en medio. Actúan como si con el primer biberón les hubieran dado un tripi y todavía les durasen los efectos. Alardean de lo que no son, y ocultan lo que saben que son porque ni ellos mismos lo pueden soportar. No se salva ni uno, sea de este bando o del otro, del mayor al menor, vista chaqueta, uniforme o alzacuellos. No se salva del rey, incluido, abajo, ninguno, ninguno.

No hay crimen por increíble que sea que no hayan cometido, ni que no estén dispuestos a cometer una y mil veces más. Degenerados, putrefactos, malolientes, repugnantes, sin la menor dignidad, se han reducido a seres inhumanos, tropel de bestias salvajes… con perdón de éstas.

LEER MÁS:  ¿A quién votar? Por Gil De la Pisa Antolín

La soberbia les ciega. La ineptitud les alucina. La mediocridad les domina. La vileza les sublima. No hay defecto humano e inhumano que no atesoren y además con extrema codicia. Son escoria, basura, desecho y desperdicio, y eso en el mejor de los casos. Expertos en tirar la primera piedra y esconder la mano.

Heredaron una España grande, libre, soberana, independiente, rehecha de siglos de autodestrucción y decadencia, fuerte y en paz, una España hecha, nunca la hubo mejor… y les ha bastado unas pocas décadas para destruirla hasta la médula, para dejarla convertida en un erial, para deshacerla, de modo y manera que ya no la reconoce ni la madre que la parió; y a pesar de las pruebas… les da igual. Nada han sabido ni querido hacer porque su extrema enanez se lo ha impedido.

Acusan a aquéllos de lo que ellos rebosan. Cobardes hasta la hez, no pudieron con ellos ni siquiera una vez muertos, pues es tanto el peso de su buen hacer, de su prestigio y de sus logros, de todo y en todo, que han tenido que esperar medio siglo para atreverse con sus restos; hasta ahí ha llegado su cobardía, su temor, su respeto por aquéllos. Su proceder es fruto del más vil resentimiento; la envidia les corroe; en su estupidez, ni siquiera se dan cuenta de que así avalan y reconocen sus éxitos.

Por eso, sólo les queda arremeter contra sus tumbas; y es que en su desvarío creen que siguen yaciendo, junto a sus huesos, sus glorias, sus victorias y sus hechos. ¡Pero cuán enanos son! Aquéllos, todos ellos, hace mucho que ya no están en sus féretros, pues se fueron a los luceros donde habitan impasible el ademán, brazos al cielo, prietas las filas, coronados de laurel, sus nombres en oro y riendo, inalcanzables para tanto pigmeo. Y su recuerdo… imperecedero.

LEER MÁS:  El PSOE levanta la bandera de la dictadura. Por Julio Merino

No importa. No importa que sus enemigos de siempre, de siglos, con sus actos, ni tampoco los que les juraron lealtad y amor eterno, traidores y perjuros hasta el tuétano, y por eso más canallas aún que lo primeros, aúnen sus execrables hechos con sus ominosos silencios. No importa. No importa, pues aquéllos rebosan paz y gloria, mientras que éstos ya viven en el Infierno. Y si un abismo eterno les ha de separar, aquí otro igual ya los distancia sin remedio, pues no hay comparación posible entre lo malo y lo bueno, lo vil y lo noble, entre el rufián y el caballero, entre el traidor y el sincero.

Medio siglo de enanos, y seguimos contando. No importa: buen tiempo para demostrar lo que cada uno es y lleva dentro.

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
28 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Azul

En resumen : «Abogadetes, politiquillos, escritorzuelos, mequetrefes…»

Ramiro

Hay personas muy dignas en todos esos gremios, y yo pertenezo a varios de ellos.
Creo que usted no sabe resumir, o no ha entendido el artículo.

Pilar

Perdón, creo que azul, en eso está parafraseando a José Antonio.

Geppetto

Los socialistas son peores que los talibanes.
Persiguen a sus adversarios, transformados en enemigos a los que vigilan hasta conseguir asesinarlos para después perseguirlos año tras año hasta destruir sus tumbas
Un odio feroz, absolutamente brutal y enloquecido los lleva a buscar a quienes asesinaron para aventar sus restos e intentar destruir su recuerdo y eso, se hace ante la indiferencia cuando no el aplauso de los españoles, esos fulanos que solo sirven para lo malo, para lo cutre, para lo peor.
Porque lo que esta sucediendo, esto es la destrucción de España, jamas se hubiera producido sin el concurso activo o pasivo de los españoles, que según parece están encantados de refocilarse en esa increíble basura a la que llamamos España democrática, mezcla de todo lo malo que en el mundo hay y que se comen los españoles con evidente regocijo.
Hace 60 años, cuando los niños en los colegios recibian lecciones de historia de España se quedaban atónitos al ver lo que había sucedido en la España de 1936 y se preguntaban como de borricos y asesinos podían llegar a ser los españoles, que quemaban iglesias y asesinaban por cunetas y trochas a todo aquel que era un español de bien, los niños y jóvenes no podian entender como se podía llegar a ser tan malo.
Esos niños, ahora viejos y sus descendientes ya saben como se consigue envilecer a toda una nación.

Hakenkreuz

No enanos no. Medirán como todo el mundo, uno y pico.

Son la estirpe de la serpiente, los hijos del Maligno, los vástagos de satanás. Son los anticristos que no saben hacer otra cosa que el mal y mentir sin descanso. Todo ello teniendo en cuenta el NT, no la política. Y son eso, porque aunque fueron perdonados y se les pidió perdón cristianamente, no solo no lo han otorgado, sino que demuestran tener odio de generación en generación. No perdonan, por eso son hijos de satanás.
No aceptaron el perdón que miles de fusilados por ellos les otorgaron incluso en el paredón, como J. Antonio, no. No perdonan a Franco, aunque Franco sí que les perdonó, a muchos y mucho. Y no le otorgan perdón ni a Franco, ni a nadie que luchase en su bando. Porque satanás y su estirpe no perdona jamás.

No-Binario-Agenda-2030

Cometen ustedes un grave error. Su España, la del movimiento, ha perdido y no es porque no partiese con una situación de ventaja. Ha perdido por la inferioridad de la gente que la pueblan. Los españoles que tuvieron que exiliarse en el 39, eran lo mejor del pais, los mas brillantes, los mas cultos, leidos, viajados, los mas estudiosos… quedaron los pobres de mente y espiritú, faciles de someter que con una hostia y dos avemarías todo lo solucionaban. Le voy a poner un ejemplo meridiano de esa estrechez mental.
Por circunstancias de la vida, sin ser yo socialista, tengo un contacto en el partido, que digamos esta por la zona de arriba de Ferraz. De la nuva Ferraz, no de la antigua, que tan bien se mimetizó con el aparato del movimiento en los inicios del regimen del 78.

Este contacto, con una botella de vino casi terminada, me contaba un día un asunto harto interesante acerca de VOX.

He leido en este medio muchas veces que usteedes han considerado a VOX poco menos que la ultima esperanza del nacional catolicismo español.

Me contaba esta persona, copas de vino mediante, como se pergeñó la solución VOX, que no la solucion Armada, para tumbar al PP en la 2a vuelta de las elecciones que hubieron de repetirse hace unos años.

En la 1a vuelta por asi decir Pedro Sanchez intentó tumbar a PODEMOS, recuerdan eso de: «no podria dormir agusto con podemos en el gobierno…»

La realidad es que le fue muy mal a Pedro, luchando contra los rojos de PODEMOS y hubieron de repetirse las elecciones.

He aqui que la única alternativa posible era lanzar un partido a la derecha del PP, para engañar a TODO el electorado y dividir el voto del PP, asegurando asi la victoria de los socialistas. Se diseñó una campaña electoral basada en el engaño, la mentira, fue todo un juego de trileros. Se sacó a Franco de la tumba, en plena campaña, como ahora a Primode Rivera, para indignar a los que vivian aun en el 36. Se trataba de restar votos al PP. Se dieron horas de TV a Abascal, se le impulsó en todos los canales. Incluso cuando las encuestas no daban todavia lo necesarioal PSOE, se gestionó la entrevista de Abascal en el hormiguero. Se llegó al extremo de que el PSOE se negó a participar en el debate electoral de TVE, si no le daban su espacio a Abascal y a VOX.

A partir de ahi, ya las encuestan dieron la victoria al PSOE. Todos ustedes ustedes fueron engañados, manipulados por la horda roja, abandonaron a los ladrones del PP para irse detras del capote que les enseñaba el PSOE. El resto historia.
Ivan Redondo, fue uno de los artifices de la estafa electoral a la que les sometieron. Ojo tambien fue el artifice del fiasco de ir contra PODEMOS en la 1a vuelta, pero supo reaccionar y cambió de objetivo.

Ahora quizá entiendan mejor lo de Tamames.

Esta historia ilustra, como son ustedes mismos, y permitame decirlo, sus pocas entendederas, las que les han llevado a la situacion de la extincion de su posición política.

Otros más avispados, más mentirosos y traidores si quiere, les han ganado la partida.

Al final no quedó nada de la botella de vino, pero la historia no es menos cierta por eso.

Proby

¿Está usted de coña o qué?

Última edición: 1 año hace por Proby
No-Binario-Agenda-2030

Parece increible que pueda ser cierto, lo sé. Si quiere pruebas vea la entrevista de Evole a Ivan Redondo. Hay un momento en el que se verifica algo de lo que digo ahi, y Redondo se niega a seguir hablando del tema. Dice que no puede desvelar la estrategia electoral, creo recordar, cuando le preguntan, porque se negó el PSOE a acudir al debate de TVE, si no le daban espacio a VOX.

Geppetto

Busca cabrear desde la estupidez
No le des cancha

No-Binario-Agenda-2030

Desde la estupidez no. Desde la verdad de que se han reido de vosotros. Revisa eso que digo arriba.

Hakenkreuz

Desde la mentira más abyecta y el engaño, mezclada con la verdad del fracaso de la democracia, sistema de la mentira, el engaño, la manipulación y la hipocresía.

No-Binario-Agenda-2030

Aqui tiene el corte, donde lo deja claro. Y el resto de lo que cuento es tal cual. Asumanlo aunque duela. Les han engañado

Hakenkreuz

Al que le han engañado es a ud. las televisiones (el mejor lugar para el televisor son los puntos limpios) en referencia a su primer párrafo. No cita ud. ni a uno solo de esos «brillantes», «mejor preparados», «valientes», «mejor ilustrados», «cultos», «estudiosos», etc. que en realidad eran asesinos, delincuentes, analfabetos y necios hasta el extremo, no pocos de ellos arrepentidos de su propio proceder. Le citaré algunos de los mejores que sí dejaron testimonio escrito:

Gregorio Marañón, inicialmente republicano, como muchos, luego arrepentido hasta el fondo de su alma. Afirmó que el 85% de catedráticos y profesores universitarios apoyaron la causa nacional, muchos arrepentidos de la locura, el latrocinio y la estupidez que trajeron los rojos.
Manuel Azaña, que definió perfectamente a sus correligionarios como gente sentimental sin ninguna idea alta, de política tabernaria, de codicia y botín, una caterva de botarates.
Ortega y Gasset, que dejó un testimonio sobre la situación de España en 1945 para enmarcar.
Miguel de Unamuno, que calificó a las milicianas rojas de tiorras desgreñadas, etc.

Y, el único rojo bien formado, resultó ser el mayor genocida de la historia de España aparte de un ladrón refinado del propio Banco de España con un exilio dorado en el extranjero, más propio de la realeza británica, con la inmensa fortuna que saqueó de España. Un tipo casado con una rusa y que ni en sueños fue a la URSS a pasar su exilio, aunque trataba en las cartas a Stalin, su amo y jefe, como «amigo». Un tipo que fue catedrático de fisiología de la Universidad Central de Madrid (actual UCM), canario e insaciable comilón de los más jugosos manjares en medio del holodomor que creó con sus colectivizaciones en zona roja durante la Cruzada, holodomor no tratado por economistas oficiales (del sistema) que costó un cuarto de millón de muertes de hambre en zona roja mientras él difundía como dieta de guerra un puñado de lentejas para sus correligionarios. Se trata de un tipo odiado incluso en su propio partido, el genocida PSOE, asesino en masa de anarquistas y trotskistas de la CNT-FAI y del POUM, en la guerra sangrienta que hubo en zona roja, el masón socialista Juan Negrín López, que acabó en París disputándose el botín del yate Vita con Indalecio Prieto ya huidos, que no exiliados, a sus palacios del extranjero con el botín saqueado a buen recaudo.

Roberto Valdez

No engañas a nadie, rojo pedante. Lo mejor del país, los mas brillantes, los mas cultos, leídos fueron los que vosotros asesinasteis antes y durante la guerra.
Y en cuanto a Vox, no se trata de un invento de la sagacísima izquierda para destruir al PP. Vox existe porque el PP se ha destruido a sí mismo con su infamia y su vileza. Vox es la consecuencia natural de la cobardía y felonía de Mari ano.

Última edición: 1 año hace por Roberto Valdez
Aliena

No sólo los rojos, pedantes o no, consideramos que VOX es una basura, eso sí, la misma basura que TODOS los demás partidos del sistema, pues es lo que es el propio sistema. Claro que VOX o es un invento de la izquierda… sino del propio Régimen, en conjunto, para cortocircuitar a los patriotas verdaderos; y les ha salido de maravilla. Y está claro, con vuestras loas a VOX ( ¿y al Rey también y a la Constitución? ), que, en efecto, no se ha aprendido nada después de tantas décadas. Pobre España.

Hakenkreuz

Así es, tristemente.

Roberto Valdez

No engañas a nadie, rojo pedante. Lo mejor del país, los mas brillantes, los mas cultos, leídos fueron los que vosotros asesinasteis antes y durante la guerra. Precisamente la España nacional cayó en la miseria moral y material cuando los hijos de los vencedores se aproximaron, estúpida e inexplicablemente, al socialismo, el comunismo y el separatismo de los pobres de mente, espítitu.
Y en cuanto a Vox, no se trata de un invento de la sagacísima izquierda para destruir al PP. Vox existe porque antes el PP se ha destruido a sí mismo con su infamia y su vileza. Vox es la consecuencia natural de la cobardía y felonía de Mari Ano.

Última edición: 1 año hace por Roberto Valdez
Pilar

Algunos no merecen respuesta…, no se moleste Roberto, se trata únicamente de denigrar a VOX, que, fallos tiene, y muchos, pero el dicho ese «si me miro no soy nada, pero si me comparo…». pues eso, si se compara a VOX con la pp.. y eso es lo que personajes como el agendero 2030 temen. Razón, quizás la única, para votar a VOX

No-Binario-Agenda-2030

Ni aunque os lo expliquen como a los niños pequeños, lo entendeis. Es por eso que aunque el pais era vuestro lo habeis perdido. Por falta de entendederas. Os lo ponen delante meridianamente claro y lo seguis negando.

Roberto Valdez

¿Pero quién te crees que eres para dar lecciones de nada, mostrenco? Un sujeto capaz de una generalización tan pueril como decir decir que los que se fueron en el 39 eran brillantes, cultos, leídos, viajados, estudiosos, y los que se quedaron eran pobres de mente y espíritu, solo demuestra un entendimiento muy romo, y una vanidad tan grande como injustificada.
Los que se quedaron fueron los que levantaron España con su esfuerzo, su ilusión y su tenacidad. Fueron ellos los que hicieron que el régimen funcionara y diera frutos. Tristemente, fueron sus descendientes lo que , a finales de los 60, se dejaron seducir por los cantos de sirena de los criminales socialistas, comunistas y separatistas que se hacían pasar por pobrecitos demócratas apaleados por el tirano Franco. La España del Movimiento, la única España verdadera, sucumbió porque los hijos de los vencedores regalaron la victoria de la guerra civil a los perdedores, quizá llevados por un complejo de Edipo, o simplemente por irresponsabilidad y estupidez.
Y no te engañes. El verdadero creador de Vox ha sido el cobarde traidor Mari Ano. Si el PP hubiese derogado las leyes de ZP y combatido al separatismo Vox nunca hubiese nacido.

No-Binario-Agenda-2030

Me voy a ahorrar el irme por las ramas. Se ve que tiene problemas de compresion lectora y auditiva.

Puede volver a verlo: https://www.veed.io/view/0e156d49-f66e-4d6f-aee4-b2264048f03e?sharingWidget=true&panel=

¿Porque el PSOE se negaba a ir a los debates si no le daban espacio a VOX?

A ver si acaba pillandolo…..

«Se sacó a Franco de la tumba, en plena campaña, como ahora a Primode Rivera, para indignar a los que vivian aun en el 36. Se trataba de restar votos al PP. Se dieron horas de TV a Abascal, se le impulsó en todos los canales. Incluso cuando las encuestas no daban todavia lo necesarioal PSOE, se gestionó la entrevista de Abascal en el hormiguero. Se llegó al extremo de que el PSOE se negó a participar en el debate electoral de TVE, si no le daban su espacio a Abascal y a VOX.»

Roberto Valdez

Que no engañas a nadie, majadero. Vox surgió como reacción a la cobardía y traición de Mari Ano. Y la exhumación de Franco y Primo de Rivera no tiene como fin hacer que los que viven en el 36 voten a Vox, sino atraer el voto de los que viven en el 39 en el bando perdedor.
Hala, vete a pastar, pero al menos habrás aprendido que la pedantería y la presunción no venden no venden.

Hakenkreuz

Nadie vive en el 36, que ya pasó. Y la fe es de ayer, de hoy y hasta el final, como la mentira y la verdad. Es decir, lo mismo por lo que se luchó en el 36, es lo mismo por lo que se lucha hoy y se ha luchado siempre. Y los partidos, medios adjuntos incluidos, todos, luchan por la mentira y contra la verdad. Pero van a perder, aunque ahora parece que lo tienen todo ganado. No tienen posibilidad alguna de triunfo. Que pierdan la esperanza de imponerse. Ninguno sobrevivirá.

Hakenkreuz

Por supuesto que los rojos (los líderes, se entiende) no eran lo que dice este tal No-binario-agenda-2030, sino todo lo contrario, aparte de genocidas, criminales, delincuentes, analfabetos profundos, impíos, depravados, degenerados y necios como ellos mismos en no pocos casos reconocieron (ahí está Pío Moa o Ricardo de la Cierva para recordarlo valientemente, que, por cierto, se quedan cortísimos exponiendo la verdad de los hechos porque las amenazas que han recibido y recibe el primero no creo que sean mero «cuento»). Tuvieron y tienen su tiempo como Judas Iscariote tuvo su hora, la más oscura. Pero son muy ilusos si piensan que esto no va a acabar nunca. Que ni lo sueñen, ni unos ni otros. No obstante y que quede claro a todo el mundo, los pobres de espíritu, los humildes, son bienaventurados ante Dios. Así lo enseñó Jesucristo (véase las bienaventuranzas). Ojalá fuéramos los españoles pobres de espíritu, es decir, humildes. Porque el humilde reconoce sus errores. Y ese es el primer paso para mejorar. Ser pobre de espíritu es propio del humilde, que, por supuesto, es mejor que el soberbio, y mucho más sabio, porque humildad y sabiduría van de la mano, se quiera o no reconocer.

Por otra parte, efectivamente, hubo, como ud. bien señala, un cambio que se obró durante el Régimen de Franco entre la generación que había hecho la guerra (incluidos los rojos que aquí se quedaron, inmensa mayoría, que acabaron aclamando a Franco, que les trajo el pan y el bienestar verdadero, no la palabrería inmunda, y arrepentidos de haber apoyado a los rojos) y soportó el coste de sangre y sacrificio de su reconstrucción (¡y qué reconstrucción! Ejemplar para países pobres de Asia, África y América, toda una lección que debería ser estudiada en profundidad si hubiese afán verdadero de mejora real. Y con poquísima ayuda exterior y sí muchísima hostilidad), y la de sus hijos, que, aun siendo una buenísima generación y trabajadora, quedó hechizada por un doble fenómeno que se dio en prácticamente todo el mundo occidental y en crecimiento económico intenso, la generalización del bienestar material (con desaparición del hambre, la miseria y la pobreza generalizada, que hizo olvidar algo que los santos tanto nos recalcan, el valor de la cruz, del sufrimiento, para madurar en todo orden) y el acceso masivo a la educación excelente a todos los niveles (entonces educación verdadera, desapareciendo rápidamente el analfabetismo). Esto pudo generar en esa generación de los hijos, un deseo cada vez más obsesivo de bienes materiales, de elevada «posición social», de apariencia de éxito y «triunfo» en la vida (aunque hoy suene esto a ridículo), de complejo o vergüenza por ser pobre o humilde o tener un trabajo humilde, de cierta soberbia autosuficiente y engreimiento, etc., que gradualmente condujo a arrinconar esos bienes espirituales que tenía la excelente generación de la guerra, mucho más cristiana y sabia, con los pies en el suelo y madura. Esa es la clave, que los bienes materiales, los placeres y la soberbia, condujeron, no solo en España, sino en el mundo entero, a ese espejismo de pretender vivir al margen de Dios. Y eso, claro está para el que quiera ver y pensar, es imposible, porque sin Dios no podemos hacer nada. Que nadie engañe ni se engañe. La degradación moral acaba con todo tipo de prosperidad por mucho que se emperre la mayoría en negarlo.
Como consecuencia de ello, la inmensa mayoría pensó ingenuamente que con la democracia se ataría a los burros con longanizas y que navegaríamos en la abundancia y la prosperidad (Europa era rica, era de oro, allí todo era riqueza… ya hasta lo decían los que allí habían estado, vente para Alemania, Pepe, que no es solo título de película de humor exagerado, que era así, tal cual. Incluso hoy llaman a reducir el paro mandando a Alemania a desempleados…), que seríamos como esos yankees y «uropeos» que salen en la televisión, ricos, apuestos, triunfantes,… Que por fin tendríamos libertad, aunque nadie acertase a decir sinceramente si realmente alguna vez la había perdido, libertad que nos habían supuestamente «robado» y que supuestamente no teníamos aún, en una España que supuestamente vivíamos esclavizados aunque no se tuviese ni la más mínima sensación de opresión (más bien luego, con la democracia, empezaron a sentir cada vez más su ausencia, pero de verdad, cada vez más y más desilusionados con la libertad, libertad chiquilla libertad…). Y así, con el engaño, la mentira, la manipulación, la propaganda, la mercadotecnia cada vez más refinada y cruel y la hipocresía más descarnada, se impuso el dictado de los partidos políticos, factorías de todo tipo de maldades y perversidades que han engañado incluso a los mismos elegidos, a la Iglesia del Señor, a la Católica Apostólica, que muchos creían infalible a los engaños del demonio y sus vástagos. La trayectoria de España (y de las democracias) desde 1976 la describe San Pablo con una impecable y sorprendente exactitud para la época en la que él vivió, en su carta a los Romanos, capítulo 8, versículos 21 a 32. Es un calco de lo que ha venido pasando en España y las democracias. Pero, obviamente, la soberbia no permitirá jamás admitirlo a los flamantes demócratas de izquierdas o derechas, que tienen ojos pero no ven o si ven, si saben, peor para ellos.
Y con respecto a los partidos políticos, más y más y más de lo mismo, con distintos disfraces, con distintas ideas de mercadotecnia, con distintas caras y mensajes, con distintos engaños y reclamos, con distintas mentiras, con distintas trampas y trucos, con distintas formas de hipocresía farisea, pero siempre más de lo mismo, mientras Dios no nos libre de ellos cuando la prueba llegue a su fin. Por eso, lo de ir a votar, lo diga un obispo de Alemania o de aquí, que para el caso, desgraciadamente, viene a ser lo mismo, es como exponerse a sufrir por segunda vez lo que le ocurrió a Adán y a Eva por confiar en el mentiroso, una suerte de segunda muerte, esta vez eterna sin remisión. Y ojo con ello.

No-Binario-Agenda-2030
Hakenkreuz

Pero la mentira de el tal no binario ese, etc., no quita el hecho de que VOX no va a poder pagar las pensiones, ni los sueldos de funcionarios, ni las multimillonarias subvenciones públicas a millones de empresas privadas para que no despidan plantilla, ni las paguitas, ni las becas, ni las asignaciones, ni los fondos para mil inventos, chiringuitos, asociaciones, logias, contubernios, osgs, etc., por lo que VOX tragará, como la totalidad de partidos, con la agenda 2030, incluso a mayor velocidad para que todos los pagos públicos puedan realizarse, independientemente de que esté en contra, porque no le va a quedar otra. España ya no es soberana, háganse a la idea de ello. España es una como una empresa en concurso de acreedores, ya no es de sus dueños empeñados, es de los acreedores.

VOX no puede impedir la quiebra de España si rechaza la agenda 2030 hasta la última tilde. Y la quiebra de España es la guerra de aniquilación, que no es broma alguna. Que no es lo que montaron con la guerra de Irak, el Prestige, el 11 M ante las sedes del PP o lo de Excalibur, no. Que lo que vendrá después de la quiebra, es la guerra de aniquilación salvo que Dios y no VOX, lo impida.

Parece que se niega lo evidente. España está en quiebra, señores y señoras. Que eso no es un «cuento». Que España se mantiene gracias a los fondos del BCE y de la UE, los promotores más integristas de la agenda 2030 con la demolición de todo lo bueno y santo. Lo que se está haciendo en este canal es pura y dura idolatría fanática con VOX sin la más mínima consideración a la realidad, a la horrorosa realidad de décadas de corrupción y delitos. VOX no hace milagros. VOX no es Dios, ni tienen nada que ver con Dios, como todos los demás partidos políticos, sino más bien con el enemigo eterno.

Hakenkreuz

Lo que escribe este No-Binario-Agenda-2030 en su primer párrafo no puede contener más mentiras, provocaciones y engaño.

No obstante, aparte de esa rocambolesca «historia personal» inventada o no, de los turbios y mezquinos manejos democráticos de unos y otros con Podemos y VOX, no deja de sacar a la luz un hecho incontestable durante más de cuarenta años del que son culpables millones de españoles aún no arrepentidos, que es que la democracia es una extremadamente irresponsable carrera mortal hacia el infierno en una competencia por los votos que ha llevado a la quiebra económica de España y a su consiguiente pérdida total de soberanía, lo cual invalida el voto como elemento de expresión de la «voluntad popular» o de la «soberanía del pueblo», pues bien se sabe que una gran empresa en concurso de acreedores no está en manos de sus propietarios, sino que ha de atenerse a lo que le impongan aquellos a los que debe un dinero que no puede devolver.

Ningún partido político, cuyas salvajadas son responsabilidad plena de todos sus votantes ante Dios, ante la historia y ante ellos mismos y sus conciencias (a nadie se le obliga a votar. Y en una dictadura, la responsabilidad recae siempre en los dictadores), ningún partido político, va a querer encarar la quiebra global de la seguridad social con impago generalizado de pensiones de todo tipo, la quiebra de la administración pública con impago generalizado de sueldos de funcionarios, impago de subvenciones a millones de empresas para que mantengan el empleo de sus trabajadores, impago de subsidios de desempleo, becas, paguitas, asignaciones, etc. Y, supuesto que España no acabe en una guerra civil, las condiciones que nos vendrán impuestas desde la UE, el FMI, el BCE, etc., pueden ser verdaderamente espantosas. A Grecia se la pudo rescatar con un coste descomunal para toda la UE, a España…. que Dios nos ampare.

28
0
Deja tu comentariox