Getting your Trinity Audio player ready...
|
Es lamentable que el hombre que dirige los destinos del mundo se considere católico y sea un furibundo proabortista, como si pudiesen ser cosas compatibles. Se ha cumplido medio siglo desde que el Tribunal Supremo de Estados Unidos dictó la sentencia Roe y obligó a los estados a legalizar la muerte de bebés no nacidos en abortos. En junio, sin embargo, el alto tribunal revocó su infame decisión y volvió a permitir a los estados proteger la vida de los bebés no nacidos.
Biden emitió una proclama a favor del aborto para conmemorar el aniversario de la ya obsoleta decisión Roe V. Wade.
«Pido a los estadounidenses que honren a las generaciones de defensores que han luchado por la libertad reproductiva, que reconozcan a las innumerables mujeres cuyas vidas y futuros han sido salvados y moldeados por la decisión Roe contra Wade, y que avancen con determinación mientras trabajamos juntos para restaurar el derecho a elegir», dijo Biden en su proclama.
Bien afirmó que el Tribunal Supremo «acertó con Roe hace 50 años». El presidente estadounidense reprendió a la mayporía consevadora que anuló la sentencia infame y se quejó de las «prohibiciones extremas» que protegen a los bebés del aborto.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
¡ Hijo de puta !