02/05/2024 17:20
Getting your Trinity Audio player ready...

En esta corta vida se puede uno sentir orgulloso de muchas o pocas cosas, según nos vaya, pero hay ciertas bases que conforman al ser humano convirtiéndolo en persona, que son inamovibles y es en una de esas bases donde se encuentra el germen latente de ese sentimiento. Sentirse uno orgulloso de sus padres que te han traído a este mundo a través de un pacto de amor. Orgulloso de la formación que ellos te han dado, con la abnegada satisfacción de procurar que no te falte nada en tu día a día, en tu formación como persona y además que no notes su silencioso sacrificio diario para lograrlo. Orgulloso de que con tu esfuerzo y estudio has conseguido metas que te han convertido en un ser humano preparado para entender un poco este enigma llamado vida. Orgulloso de ver y sentir la grandeza de ser en definitiva ante todo hijo de Dios.

En estos días se inicia el aquelarre vergonzoso de las llamadas fiestas del orgullo gay y Madrid entero y mi barrio como epicentro, vivo en el barrio de Chueca, se convertirá en un espectáculo que raya la pornografía. Un espectáculo repugnante y absurdo cargado de roña que instituciones como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid del PP, no solo apoyan este disparate alegremente con lucecitas y banderitas arcoíris, sino que con nuestro dinero lo financian. El consistorio de nuestra capital ha dado al colectivo LGTBI la cantidad de 5 millones de euros para celebrar eso que llaman «orgullo». Si alguno de ustedes se dan un paseo por la Gran Vía, verán en cada una de las farolas de esta avenida, antes de José Antonio, cartelones anunciando esta vergüenza con una significativa leyenda «Muestra tu orgullo»

Yo me pregunto, estos tarados/as ¿de qué se pueden sentir orgullosos? Esta gente enferma ¿Que reivindica en pleno desmadre sodomita? Todos sabemos que los políticos juegan a por medio de facilitar estas inmoralidades, perpetuarse en sus poltronas. Sabemos que la izquierda desde su origen, aparte de criminal y ladrona, es pederasta y corruptora de menores. Por otro lado, las derechas del PP y VOX son cómplices y protagonistas de estas barbaridades contra la moral y razón. Estos también son abortistas y defienden las leyes de género como la izquierda. Por cierto, y como recuerdo, el próximo 23 de julio hay convocado un nuevo simulacro para que estos que están ahora o los otros que piensan que estarán, sigan haciendo lo mismo. ¿Les va usted a ayudar con su voto?

Mi barrio y sus calles se van a llenar de desatino y anormalidad. Veremos a padres que llevando de la mano a sus pequeños participen de este asqueroso espectáculo. Esos padres desnortados que no saben el terrible daño que hacen a sus inocentes hijos. «Ay de aquel que quite la inocencia de uno de estos pequeños, más les valiera no haber nacido» ¿Les suena?

El plan es conocido por todo el mundo, consiste en elevar a categoría de normal lo que no lo es. Mi barrio y todo Madrid se  han convertido en Sodoma y Gomorra con el triste resultado de cantidades industriales de asco e inmundicia. De basura y mierda.

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Suscríbete
Avisáme de
guest
17 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

No entiendo como alguien puede sentirse orgulloso de ser homosexual. Durante los 40 años que gobernó Francisco Franco no se persiguió a los homosexuales pero es evidente que no se habría permitido la realización de estas demostraciones públicas de degeneración sexual de toda una civilización, como es la occidental, que lleva camino de autodestruirse si alguien no le pone remedio.

Geppetto

¿Franco?
Hace 20 años hacias algo asi y se te caia el pelo por perversion

Carmen

Franco murió en 1975, es decir, casi hace medio siglo…
No 20 años, como dice usted.

Proby

No creo que esté aludiendo a Franco. Creo que se refiere a lo que habría pasado hace sólo 20 años si se hubiera dado esta mamarrachada.

Roberto

Los homosexuales no se sienten orgullos de serlo…son los homosexuales, degenerados y pervertidos sexuales.

JCrespo

La naturaleza y la civilización al revés. El verdadero orgullo es sentirse a gusto con tu biología dentro de tantos anormales promocionados. Y todo por que a cuatro les interesa pervertir la sexualidad y el matrimonio tradicional.

Última edición: 10 meses hace por JCrespo
Geppetto

NO
No esta tolerada
Esta apoyada con firmeza por el sistema y sus partidos politicos

Carmen

Todos estos degenerados, sí, degenerados, me dan mucha pena…
Les respeto como personas, pero creo que están totalmente equivocados, y que lo suyo -en general-, no es enfermedad, sino vicio.

JCrespo

A fin de cuentas se trata de dividir. Como lo pretenden con el llamado feminismo. Se promocionan con dinero de todos EN CONTRA de los demás. Así, además de la División, se infravalora la Familia y se intenta reducir sexualidad reproductiva. A parte de ser un ataque a la Moralidad y a la Civilización. Y lo llaman Progresismo, cuando son doctrinas Regresivas a la Vida y a la Humanidad!

Andres

Me gustaría saber que harían tanto el autor del artículo como los exaltados comentaristas si un hijo o hija suyo fuera homosexual -no incluyo las aberraciones trans etc.., que creo que son enfermedades mentales-. ¿Lo encerrarían?¿Lo reeducarían?¿Le recordarían a diario que son solo viciosos enfermos y degenerados?. Personalidades bastante más relevantes que los que aquí escriben fueron homosexuales, pero parece que el autor y los comentaristas se creen moral, intelectual y culturalmente superiores.
Ascazo….

Última edición: 10 meses hace por Andres
Proby

En primer lugar, ser homosexual no es ni será nunca algo normal. La práctica de la homosexualidad – ojo: la práctica, no la tendencia – es pecado nefando. Y no lo digo yo; lo dice la Biblia.
En segundo lugar, este artículo no se refiere tanto a los homosexuales en general como a los mamarrachos que participan en esa repugnante bufonada del llamado «orgullo gay». Por lo que tengo entendido, hay homosexuales bastante más serios y discretos que condenan ese asqueroso espectáculo. Los homosexuales son respetables como personas, pero la exaltación de la homosexualidad como algo normal e incluso deseable es algo deleznable y de mal gusto. En estas manifestaciones se llega incluso a la blasfemia. Si usted no entiende lo que aquí se escribe, ése es su problema.
La homosexualidad no es normal ni lo será nunca. Punto.

Andres

Vamos, que un hijo suyo homosexual no es normal ni lo será nunca. Acabáramos: tanta palabrería para terminar en eso. Penoso

Aliena

Lo más gracioso del rapapolvo es que la frase «no incluyo las aberraciones trans etc.., que creo que son enfermedades mentales» le valdrían al autor del exabrupto, tan henchido de tolerancia en su pedestal, unos improperios mucho más sonoros por parte del «colectivo» de marras al que tanto defiende.

Andres

calificar de exabrupto mi frase, que hace referencia una creencia y no a la verdad ‘de la Biblia’, como dice el anterior, le alinea a Vd. entre ‘mis defendidos’ y si ‘las locas’ o ‘los trans’ o gente con ideas trasnochadas y polvorientas me insultan, me río. No defiendo ningún colectivo, solo les he hecho una pregunta: ¿y si su hijo es homosexual?.

Última edición: 10 meses hace por Andres
JCrespo

Usted siente ascazo? Pues no sabe cuánto lo sentimos muchos diariamente por la promoción que se hace a diario de homosexuales y lesbianas y del adoctrinamiento que se hace a los niños!
Y por último, como ya le han contestado, aquí no perseguimos a ninguna persona por sus preferencias sexuales. Y a «su gran pregunta» si tuviésemos un hijo no heterosexual seguro que le querríamos como a cualquier otro y le apoyaríamos en sus necesidades, pero no en bacanales públicas fomentadas políticamente.

Andres

Me resulta curioso eso de que ‘aqui no perseguimos …’. Suena a secta. En cualquier caso, su afirmación final no se corresponde con las afirmaciones de los otros comentarios, ni con el tono rancio, fanático, de odio mal digerido del autor del penoso artículo de marras

JCrespo

Señor D. Erre que Erre, Andrés (sin acento) A vd le suena a secta, pero le debería sonar a lo que es y a lo que opina la mayoría, y que, por miedo, muchos callan actualmente. Sí, por miedo a esta Secta despreciable que conforman numerosos e importantes lobbys. Lobbys amparados y favorecidos a costa de todos por los Poderes Públicos y desde fuera.

A su juicio, dice que lo que escribo al final no se corresponde con lo de otros comentarios, pues sí se corresponde. O en su opinión, que considere anormales las desviaciones sexuales en hombres y mujeres y desprecie los espectáculos públicos politizados de bacanales de éstos, significa que debería yo tratar a palos y con odio a mi propio hijo de ser homosexual?? Vd es un poco obtuso y está cegado quizás por sus traumas. Vaya a quejarse a otra parte y deje de dar el coñazo y más si le damos tanto ascazo!

Última edición: 10 meses hace por JCrespo
17
0
Deja tu comentariox