29/04/2024 11:58
Getting your Trinity Audio player ready...

Tres claves para entender mejor la matanza OTAN/Mossad del 11-M: documento desclasificado del FBI, el informe de Joe Viallis y la tecnología israelí para falsas banderas. Por Luys Coleto

En estos mismos lares, detalladamente, y en más de una ocasión, les he hablado de este crucial asunto, punto de no retorno que modifica inexorablemente la historia de España. Grosso modo. Los atentados de Madrid del 11 de marzo 2004 fueron perpetrados por una organización militar que disponía de cómplices dentro de los aparatos del Estado español. Operación muy “quirúrgica” y muy profesional, organizada en territorio español por sujetos o equipos “durmientes” que conocían perfectamente Madrid y con toda probabilidad habían vivido en esta ciudad la mayor parte o incluso la totalidad de su vida. Estos “organizadores” facilitaron la entrada a un equipo profesional vinculado a algún tipo de “Fuerzas Especiales” seleccionado expresamente para este “trabajo”. Pero ampliemos el foco. OTAN-Gladio B. Más aún: CIA y servicios secretos «afines» (Paquistán, por ejemplo). Y Mossad (clarividente tesis de otro desfalsificador de mentiras oficiales, el articulista irlandés Joe Quinn, del que vale la pena echar un vistazo a su denso y acertado análisis sobre Siria, titulado: Syria’s Bloody CIA Revolution –A Distraction?). Y cíñanlo cual intermezzo de un mismo, mismísimo patrón de falsas banderas, demonización musulmana mediante, perfilar y consumar los objetivos geoestratégicos Usa. 11-S, antes. Y Bali. 7-J británico, después. Y más: Utoya (con disfraz «nazi»), Boston, Charlie Hebdo y/o Barcelona en agosto de 2017. Y los españoles, ains, cual Ulises, entre dos monstruos: la Escila de la versión de los oficialnoicos (Al-Qaeda, la cheerleader de la CIA) y la Caribdis de El InMundo de Pedro Jeta y EsRadio/La Pitufina Losantros/ Luis del Timo (indigesto e inverosímil batiburrillo ETA-separatismo-Psoe-golpe de Estado), con el añadido de la postrera villarejada (Marruecos en lontananza). Los españoles, siempre conviviendo con la mentira como arma de Estado.

Atentados terroristas contra trenes en Madrid o en España

El periodista Michael Morisy, de Muckrock, realiza petición al FBI: desclasificar documentos. de acuerdo con el FOIA (el Acta de Libertad de Información). Información, eso sí, sesgada y mutilada y completamente distorsionada. Pero apunten una página de entre sus más de 4.000: 118. Conversación relacionada con el 11-M. Antes de esa fecha, obvio.

Un miembro militar de la GNAC (Guardia Nacional Aérea de California), escuchó a dos hombres (no relacionados aparentemente entre sí, quienes iban sentados justo detrás de él) que se iban a producir próximamente “atentados terroristas contra trenes en Madrid o en España” (extraña falta de concreción en el informe). Lo curioso del caso es que esos dos tipos, según este testigo, estaban dando la sensación de hablar “para que su conversación fuese oída por las demás personas” que iban en el vuelo.

LEER MÁS:  Tomás Roncero: "Esta es la obra más completa que he leído sobre Raúl"

De este modo, según el informe federal, «se dio media vuelta y preguntó a los sujetos que querían decir sobre esos atentados que se iban a producir en Madrid», a lo que uno de ellos respondió que «lo había oído en las noticias» (¿disparatado invento del FBI este ditirámbico asunto de oírlo en «las noticias»).

No hubo mochilas: sí cargas explosivas en la parte inferior de los trenes

El australiano Joe Vialls (1944-2005) fue uno de los más brillantes investigadores independientes de algunas de las operaciones terroristas de falsa bandera que se produjeron desde los años ochenta hasta que aconteció su muerte en 2005. Sobre «nuestro» 11-M, también. Explosivo militar C4/Semtex-H, obvio. Recordemos que desaparece – junto al resto de las huellas del crimen – la única prueba de la existencia de un cráter en el suelo del tren.

Y debido a que es imposible colocar cargas explosivas en la parte inferior de los trenes en movimiento, es obvio que tuvieron que colocarse entre el material rodante y al amparo de la oscuridad, mientras los trenes estaban estacionados durante la noche.

Cámaras de vigilancia «casualmente» chapuceras

Verint Systems Inc. (antes Comverse) y sus cámaras de vigilancia. El panóptico que, «casualmente», cuando más conviene, deja de funcionar (las cocheras donde «duermen» los trenes). Verint es una fachada tecnológica que actúa para la agencia de “inteligencia” israelí, el Mossad (Verint, también se hizo cargo de la seguridad del Metro de Valencia un año antes de ocurrir el accidente que ocasionó la muerte de 43 personas, hecho ocurrido en 2006: ¿atentado sin reivindicar, pues?).

LEER MÁS:  La Feria, los feriantes y las bananas. Por Patxi Balagna Ciganda

Y Renfe/Adif, como tantas corporaciones empresariales y financieras-bancarias españolas, colabora estrechísimamente con el Estado de Israel en asuntos de seguridad. Por ejemplo, en cursos organizados en Israel por el Security and Intelligence Advising, probablemente otra – otra más – tapadera de espionaje y seguridad del citado Mossad.  Bozalistán (antes España) e Israel, óptimas relaciones en materia militar, armamentista y de seguridad. Antes, durante y, también, después de la farsemia/falsemia/plandemia.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
JOSH

No aclaras nada,.Si, fue un golpe de estado que benéficia a separatismo y a un partido eso es obvio. Pero por que se quiso dar ese giro a la política de España?
por que el gobierno Aznar destruye los trenes? y lo mas importante, hay una mano que mece la cuna en el asesinato de Carrero en el 23 f y en el 11 m y si vamos ataras en la historia en el asesinato de Prim. Hay 5 asesinatos de presidentes de gobierno en España. Casi nada !!.

Anna Casaus

Valiente titular. Bien hecho: OTAN-Mossad. Felicitaciones.

Anna Casaus

Fernando Múgica, Que En Paz Descanse, había apuntado expresamente a alguna de las muchas agencias norteamericanas que pululan en España. Por supuesto, con la indispensable colaboración de agentes de Interior españoles, a sueldo. Lo había manifestado en tapujos en distintas entrevistas. Sin embargo, creo que ningún periódico se había atrevido a publicar titulares apuntando directamente a la OTAN o a la CIA, por lo menos en vida de Múgica. Por cierto, ¿de qué falleció el valiente periodista navarro?

3
0
Deja tu comentariox