17/05/2024 03:23
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras casi tres años asesinando a incautos, las vacunas covid tienen los días contados. Y con ellas, las nuevas que nos inventen en adelante.

La Asociación Liberum ha conseguido arrancar a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Genocidas el documento adjunto, que recomiendo descargar, imprimir, y regalar a todos cuantos nos “recomendaron” ponernos esas vacunas tan seguras.

AEMPS MORTALIDAD VACUNAS COVID

En ese documento sólo se mencionan los daños registrados oficialmente para un pequeño conjunto de 14 lotes de inoculables tóxicos.

Eso quiere decir que habría que ampliar los datos para todos los lotes. Para ello primero tendremos en cuenta que en España se han puesto más de 105 millones de inyectables (1), y estos lotes sólo representan 11 millones. Luego si multiplicamos por 10 esas cifras, se aproximarán más a la realidad.

A continuación debemos corregir el efecto de la infranotificación. Se calcula que sólo se reportan entre el 1 y el 10 % de los efectos adversos reales (2) de todos los medicamentos. Aceptaremos el cálculo más generoso del 10 %, aunque las circunstancias en las que se administraron esos inoculables, muchas veces bajo coacción, propician una infranotificación aún mayor, por reparo a admitir responsabilidades.

Así las cosas, probablemente estemos cerca de la verdad si multiplicamos por 10 los datos que ofrece el documento, previamente multiplicados por 10 para tener en cuenta todos los lotes.

Resumiendo, donde el documento habla de 2.302 efectos graves, suma de los 14 lotes, la cifra más aproximada a la realidad sería 2.302 x 10 x 10 = 230.200 efectos graves.

Respecto a los muertos, donde el documento menciona 199, el cálculo es el siguiente: 199 x 10 x 10 = 19.900 muertos.

LEER MÁS:  Que nadie se engañe: la clase media franquista manda en las elecciones. Por Julio Merino

No deja de ser una aproximación, probablemente muy, muy corta, cuando sabemos que las autoridades procuran ocultarnos la verdad, por las responsabilidades que implica, pero no estaría de más que, con estas consideraciones previas, le entregue una copia a quién le haya “recomendado” meterse esa sustancia. A los médicos, sin excusa ni pretexto se lo habría que entregar.

Será interesante ver la cara que ponen los médicos, al ver que los organismos oficiales, a los que obedecen ciegamente, los dejan con las vergüenzas al aire.

Y luego le explica el lector a ese lacayo, que este inoculable tan “seguro”, supuestamente debería protegernos de un virus que nadie, nunca, ha visto, según confesó la Dirección General de Salud Pública. (3)

Al respecto, lea en mitad de la segunda página del documento el párrafo que dice “El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de sars-cov-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

Y no olvide el lector que ahora las vacunas de “la gripe”, así como muchas otras, incluso infantiles, vienen “reforzadas” para la covid, pero no aparecen en estas estadísticas. Luego el número de muertos y daños es infinitamente mayor, como estamos viendo.

Dios los pille confesados y vacunados con pauta completa.

  1. https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna/espana
  2. https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/36852/TFG-H1596.pdf?sequence=1
  3. https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/09/RESPUESTA-MINISTERIO-DE-SANIDAD.pdf

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox