28/04/2024 19:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Nadie ha hecho tanto por el partido como ella.

Hoy he almorzado solo, a las catorce horas, con horario militar –desayuno a las 8, y cena a las 8-, y he oído la radio. (No hay nada tan aburrido como comer solo).

He escuchado las declaraciones –más bien deposiciones-, de María Guardiola, Mis Alcornoque Extremeño 2023, y me he quedado estupefacto.

Pide respeto para el PP, confundiendo la velocidad con el tocino, digo con el alcornoque.

Vox siempre ha respetado al PP, pero es ella la que no ha respetado al partido, y no solo eso, sino que les ha insultado gravemente, y con publicidad.

Ahora quiere volver a hablar, pero es Mis Alcornoque 2023 quien ha roto todos los puentes…

Y no solo eso, sino que sí yo fuera líder de Vox, vetaría a esa “alcornoque” (en la acepción tercera del DRAE, “persona ignorante y zafia”), pues es evidente que es una persona prepotente y soberbia, con la que los cuatro años de legislatura serán un total y absoluto desastre.

Como parece que Feijóo no controla realmente el partido, o no se atreve a dar un puñetazo en la mesa, y exigirle la dimisión, o cesarla (y es algo que la militancia del PP entendería perfectamente), parece que la energúmena quiere hacer borrón y cuenta nueva, como si aquí no hubiera pasado nada.

La línea roja de VOX para llegar a un entendimiento con el PP en Extremadura debería ser la desaparición de esta señora de la primera línea política.

Y sino, pues que se alíe con la PSOE, y que le voten ellos…

Al fin y al cabo, es quien más ha hecho por la campaña electoral del partido, tanto regional  como nacional.

LEER MÁS:  Murió “Carmen de España”, la más Bella cantante y actriz internacional, que tuvo España. Capítulo Quinto. Por Miguel Sánchez

No se trata de marear la perdiz, y echar la culpa a un asesor experto (por cierto, el padre del asesor, a quien conozco personalmente, es un eximio jurista, y una gran persona), pues este tipo de profesionales están para ayudar, aconsejar, etc., pero las decisiones las toman los políticos con mando en plaza.

En resumen Vox sabrá lo que debe hacer, pues yo no milito en ese partido, ni en ninguno, pero para que te respeten, hay que hacerse respetar, y es una máxima de conducta muy útil en la vida.

Y hay algo que no se debe perder nunca, la dignidad y los principios.

Todo lo demás, es accesorio.

Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carmen

Así es, en efecto.
Esta señora, o lo que sea, ha hecho más por el PSOE que todo el partido en Extremadura.

Ramón

Esta mujer es funcionaria de la Junta de Extremadura…
Bueno, eso tampoco es mucho mérito, pues más del 30% de la población activa extremeña son empleados públicos.
Por no hablar de que ya sabemos como muchos -y muchas- han conseguido esos empleos, y no digo trabajos, para no ofender a los verdaderos trabajadores.

Antonio

Como decía mi santa madre, que en el Cielo esté, «de dónde no hay, no se puede sacar».
Y esta señora es un auténtico alcornoque.
¡Cuando antes la manden a su casa, mucho mejor para todos!

Aliena

Qué pesado es usted, creo que ya ha exprimido lo suficiente a esta señora, no da para más, ni siquiera en aras de su campaña electoral ( la de usted ). Las leyes infames que ha ido aprobando Sánchez, entre todo el jaleíllo, ni tocarlas, ¿eh?

Antonio

Expliquenos Vuecencia, si a bien lo tiene, que «leyes infames» ha ido aprobando Sánchez entre todo el jaleillo, pues no nos hemos enterado.
Y respecto a la «campaña electoral (la de usted) del articulista, señor Grau, que yo sepa no pertenece a ningún partido, como él mismo dice en el artículo, ni creo que sea candidato a nada…
Gracias.

Geppetto

Lo que es seguro es que esta moza sera peor que un dolor de muelas para Extremadura y un problema para la gobernabilidad de la region.
Porque es bruta, zafia, mas basta que un seron, corta de entendederas, facil de boca hasta se una autentica piones y sobre todo, que solo vive para recibir alagos de quien, y esa lo sabe bien ,a desprecia por idiota, El Psoe

Ramón

Sin ánimo de molestar, pero HALAGOS se escribe con H.
(Todos nos equivocamos al mecanografiar, y yo, el primero).
Los únicos que nunca se equivocan son los que no hacen nada, y toda la fuerza se les va por la boca…

7
0
Deja tu comentariox