10/05/2024 08:42
Getting your Trinity Audio player ready...
Creer que un nene de 8 años no tiene la consciencia suficiente para mutilarse los genitales ni hormonarse como un pollo de Monsanto, es de fascistas, fachas, franquistas, ultraderecha y nazis, ¿verdad?
Bueno, eso dicen los zurdos tarados «woke woke».
¿Por qué tienen tanto interés en Travestir a los niños y volverlos eunucos?
Vamos a preguntárselo a un progre promedio tirando a inteligente – si eso fuera posible – a ver que nos responde.
¿Estarías de acuerdo en que un nene o nena de 12 años se casara?
¿Estarías de acuerdo en que un nene o nena de 12 años pueda comprar y consumir alcohol o tabaco?
¿Estarías de acuerdo en que un nene o nena de 12 años conduzca un coche?
¿Estarías de acuerdo en que un nene o nena de 12 años Consuma pornografía?
¿Estarías de acuerdo en que un nene o nena de 12 años pueda Votar?
¿Estarías de acuerdo en que un nene o nena de 12 años trabajara en una mina?
No, ¿verdad? Casi cualquier persona contestaría de forma negativa a estas preguntas, aduciendo que los niños no tienen desarrollada la conciencia ni están capacitados para comprender o decidir con equilibrio sobre asuntos que los podrían perjudicar.
¿Correcto?
Sin embargo, están de acuerdo y apoyan, que el nene se ampute su miembro, se atiborre de hormonas para que le crezcan tetas, su voz se aflaute y sus gónadas se empiecen a degradar.
En resumidas cuentas, que alguien sin consciencia tome una decisión que le afectara toda su vida con una descompensación irrevocable.
Yo de pequeño quería ser «pirata». Insistía a mis padres con que era un rufián de los mares y que me compraran un loro tropical de colores vivos para llevarlo en mi hombro,  mientras gobernaba una nave surcando los mares del sur en busca de aventuras.  Menos mal que no tenía unos padres desorientados  progres y no me llevaron a que un matasanos me amputara la pierna derecha, la mano izquierda y vaciarme un ojo, para completar mi fantasía de niño.
Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que cuando los progres hablan de la educación de los niños, siempre lo enfocan en el aspecto sexual.
¿Por qué?
¿Por qué no hablan de enseñar la ley a los niños desde pequeños, por ejemplo? ¿No sería más útil que los niños fueran educados en lo que dice la constitución y el derecho, para  tener una población futura preparada con nociones jurídicas sólidas, por ejemplo?
¿Por qué no comentan nada sobre la necesidad de enseñar a los niños a investigar sobre energías alternativas para crear motores de agua, electromagnéticos, de plasma o de los que sea y así conseguir un país autosuficiente y poderoso?
¿Por qué estos izquierdosos de mierda, no hablan de enseñar a los niños la botánica y los usos de las diferentes plantas curativas?
¿Por qué estos tarados progres ignorantes, ni siquiera contemplan la idea de que en las escuelas se enseñe a cultivar vegetales, frutas, especias, cereales, hortalizas?
No, los zurdos no están interesados en los Tubérculos, sino en ver culos de los niños. Pretenden corromper a los inocentes púberes para que sean como ellos, unos degenerados.
¿Habrá algún progre que no sea un completo enajenado e inmoral, que entienda que es mil veces más importante que -por ejemplo- los niños aprendan a diseñar y construir métodos y sistemas para el bien común, más que a  deconstruirse y disfrazarse de mamarracha drogada con disforia histérica?
No. A los profundamente desquiciados globalistas progres, lo que les va es la perversión más obscena, la sexualidad en su modalidad más grotesca y decadente, cuya misión es crear juguetes humanos para los pedófilos.
Desconozco si existirá algún izquierdoso que nos llegue a leer, pero ciertamente es preocupante que esta gente tan ignorante y desequilibrada no alcance a ver la depravación que hay detrás de esta ignominiosa ideología (analcoiris) que pretende destruir a los niños.
Si no son unos pervertidos, perversos pervertidores de menores (pedófilicos), son unos chiflados peligrosos cuya insensatez puede destruir la humanidad.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
LEER MÁS:  Etiquetas, de Evelyn Waugh – Introducción; paso por París y Montecarlo – Parte I. Por Carlos Andrés
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La izquierda pedofila?
Y la derecha
Y el centro
Este pais tiene una sociedad repugnante

1
0
Deja tu comentariox