28/04/2024 11:01
Getting your Trinity Audio player ready...

Hoy, en algún video de esos que corren por la red y que se escapan al control de lo “políticamente correcto”, ejercido por el poder totalitario de este gobierno al servicio de la férrea dictadura globalista, que quiere acabar con todas nuestras señas de identidad, hemos visto como la Guardia Nacional Republicana francesa, su Policía antidisturbios, se negaba a actuar contra el pueblo, harto ya del totalitarismo y que tan solo pretende mantener la libertad ganada a lo largo de los siglos. 

En fechas pasadas, fue el Ejército galo quien mostró su más enérgica repulsa por la deriva que está tomando Francia en los últimos años, ahora son las Fuerzas del Orden, ambas Instituciones entienden que más allá del gobierno de uno u otro color está la Patria -que no la “matria” como pretende ahora que le llamemos esa “llorona” imbécil e inculta-, el honor y la dignidad. 

Hoy, celebramos el aniversario del Alzamiento Nacional, la respuesta que dio el pueblo español a la tiranía, la barbarie, la sinrazón y el sectarismo de un frente popular que se había hecho con el poder tras unas elecciones fraudulentas, donde el pucherazo, ejercido de forma artera y miserable, le dio el gobierno de la República.

Hoy, pasados tantos años de aquella fecha que, desgraciadamente, nos condujo a la guerra civil, una guerra entre hermanos que, quieran o no quieran estos miserables que nos gobiernan, tenemos que olvidar y superar, aquel fantasma del totalitarismo sigue presente entre nosotros.

Vivimos tiempos en los que, los mismos que claman contra la dictadura de Franco, defienden a capa y espada dictaduras canallas como la cubana, la china o la venezolana, sin que tal defensa les produzca el mínimo sonrojo y, encima, aduciendo que lo que allí sucede no es otra cosa que problemas derivados de la actitud de terceras potencias.

Tiempos en los que se procede a demoler los monumentos erigidos durante los años del franquismo, aduciendo que son restos de una dictadura, y, sin embargo, siguen en pie el del canalla de Largo Caballero, en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid, o el del terrorista Che Guevara, este último colocado para escarnio de la libertad, en una glorieta del Ayuntamiento coruñés de Oleiros, por citar algunos ejemplos.

Vivimos tempos en los que un estulto comunista, convertido en Ministro por la gracia del tipo ese del pantalón de pitillo, pretende cargarse las escasas fuentes de ingreso que nos quedan -turismo, ganadería y motor-. El colmo del dislate y nadie le para los pies al tipo ese amante de los bogavantes.

Vivimos tiempos en los que, aduciendo la defensa de nuestra salud, se están llevando por delante nuestra libertad, cuando en realidad lo único que pretenden estos que nos gobiernan desde cualquier instancia es “salvar sus culos”, para evitar ser responsables de nada, aunque sea a costa de nuestra ruina total.

LEER MÁS:  Los gallegos aprendimos la lección. Eugenio Fernández Barallobre

El verano está casi mediado y estoy por asegurar que los datos de afluencia del turismo son casi tan desastrosos como los del pasado año. Los alemanes, al igual que los ingleses y, supongo que habrá más, desaconsejan que se viaje a España lo que, a la postre, supondrá nuestra ruina total.

Estos canallas de la miserable podemía, con el concurso indispensable de los socialistas, tienen como objetivo que, en lo sucesivo, todos tengamos que vivir a expensas de sus paguitas y, de esta forma, perpetuarse en el poder para colarnos todas sus leyes sectarias y demagógicas que lo único que pretenden es atacar nuestra libertad, convirtiéndonos en sus siervos y esclavos.

Aquí nadie protesta y todo el mundo sigue oculto tras los bozales, callados y sumisos, mientras nuestros derechos más elementales se ven pisoteados a cada paso, cada día.

Ahora, nos salen con la vacuna obligatoria para todo el mundo, incluidos los niños, sin que todavía se sepa, a ciencia cierta, de donde ha salido y como se ha propagado este virus chino que no está llevando a la ruina más absoluta.

Sin embargo, a pocos kilómetros de nosotros, los franceses, tipos con los que no simpatizo, están dándonos una lección, clamando por su libertad, mientras entonan la Marsellesa. ¿Cuándo lo haremos nosotros?

¿Dónde están esos que el otro día en Madrid salieron a vociferar, exigiendo justica para el pobre de Samuel, ese buen chico que fue brutalmente asesinado en La Coruña?, ¿dónde están para exigir que se respeten nuestro derechos y libertades?

Claro, al pobre de Samuel, sin respetar si quiera los deseos expresos de su familia, quisieron convertirlo en una víctima al servicio de sus bastardos intereses. Sin embargo, cuando comenzaron a saber quien estaba detrás de su brutal asesinato y cuales fueron los móviles reales del crimen, entonces la figura de Samuel pasó a un segundo plano y ya no les interesa, toda vez que no pueden obtener la rentabilidad política que buscaban. Esa es la miserable ultraizquierda.

Es posible que algún día, todos nos demos cuenta de que, por encima de todo, está la Patria -que no la “matria”, imbécil-, el honor y la dignidad como han comenzado a entender nuestros vecinos los gabachos.

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  Tradiciones singulares de España. La Cabalgata de los Reyes Magos. Por Eugenio Fernández Barallobre