Getting your Trinity Audio player ready...
|
Desde que empezó oficialmente la campaña electoral para las elecciones municipales, tanto los carteles electorales de Vox Alcorcón como una valla situada en una gran avenida de la localidad, han sido saboteados.
Los carteles han sido arrancados de sus espacios y cubiertos por otras formaciones políticas. Se han realizado diversas pegadas de carteles con el mismo resultado. La pasada noche, una valla situada en la Avenida de Móstoles ha sido atacada, llenando de pintura el rostro del candidato de Vox a la alcaldía de Alcorcón, Pedro Moreno.
La formación destaca lo curioso que resulta que aquellos que no respetan lo más elemental del juego democrático, que no cumplen las reglas de convivencia, que sabotean la libre elección política, sean los que llaman fascistas a Vox y a sus votantes.
“Es un claro ataque a la democracia, a la libertad de expresión y a la libertad política. En Vox Alcorcón estamos siendo víctimas de graves ataques en esta campaña por parte de cobardes que son los verdaderamente totalitarios y antidemocráticos. Pinchan en hueso. Seguimos fuertes sin miedo a nada ni a nadie”, ha manifestado Pedro Moreno candidato de Vox a la alcaldía de Alcorcón.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil