24/04/2024 21:24
Getting your Trinity Audio player ready...

El rodillo comunista feminista sigue atentando contra las leyes morales más sagradas, permitiendo que en España una niña pueda abortar de manera legal, aunque sus padres se opongan. una medida aberrante, pero que no escandaliza a una buena parte de la oposición. Pensemos que en una reciente entrevista la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, al ser preguntada sobre la cuestión, afirmó que está a favor de que aborten las menores.

La reforma del aborto dio ayer jueves su paso más determinante. Elimina las reformitas que el partido popular introdujo recuperando, que las niñas de 16 y 17 años puedan recurrir a él sin el permiso de sus padres. A la aprobación de la denominada ley orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo le queda el trámite del senado, donde debe ser refrendada, para entrar en vigor, según informa Infocatólica.

La votación se ha saldado con 190 diputados a favor, los del PSOE, Unidas Podemos, ERC, PNV, Bildu, Más país, o Compromís, entre otros. En contra han votado 154. los del PP, VOX, Ciudadanos y Navarra Suma. ha habido cinco abstenciones.

Además, se ha aprovechado esta norma para reformar la ley ‘del solo sí es sí’ a través de una enmienda de Junts per Catalunya por la que se propone la reforma del artículo 172 ter del código penal que ya se tocó en la citada ley para endurecer las penas cuando se utilice la imagen de menores o personas con discapacidad para crear perfiles falsos en páginas de contactos o de pornografía. Tanto PSOE como Podemos han votado en contra, pero la enmienda ha salido con el apoyo del resto de la cámara.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox