30/04/2024 05:16
Getting your Trinity Audio player ready...

Por lo menos este año, esto que dan en llamar “Orgullo” parece que tiene menos visibilidad. Es lógico, la gente comienza a cansarse de tanto atentado al sentido común, a oponerse que se identifique la cultura con la militancia política. Algo es algo, porque esto indica que estamos avanzando hacia la razón natural, tantos años ausente. Con todo, la clase política sigue prestando apoyo y cobertura a los del arco iris (Comunidad y Ayuntamiento de Madrid) y los únicos que ganan son la hostería y la hostelería. El resto es gasto (seguridad, limpieza y sanidad) que pagamos los contribuyentes. Porque no he visto nada que más ensucie la ciudad de Madrid, que el Orgullo Gay.

    Dicen, y hay estudios al respecto, que los varones, y es algo que está ocurriendo en toda Europa, estamos perdiendo “testosterona”, y que la perdemos a pasos agigantados. Esto es, todos los días un poco. Tal es esa pérdida, que en pocos años puede que tengamos que exportan varones de otros continentes para inseminar a nuestras mujeres. Con lo que evitaríamos el peligro de estas gentes que hoy nos vienen en pateras, a las que traeríamos en vuelos de primera con todas las comodidades. Los profetas del nuevo tiempo dicen que es por la alimentación, por los productos procesados que consumimos, a lo que añaden la polución ambiental, pero no se lo crean. Seguro que está más relacionado con la perdida de atracción por las tías. Me explico.

    Desde la consabida verdad que atrae lo que se disimula. Puede que la falta de atracción por las tías esté relacionada por dos causas. El miedo a ser imputados por “acoso” o por la tendencia que se ha impuesto desde hace algunos años de “braga y sujetador” para el verano. Una moda indecente que ha terminado formalizándose, y que ya no causa escándalo. Seguro que el próximo verano la moda que se imponga sea la tanga y los pechos al aire… Que seguro irán más fresquitas.

LEER MÁS:  S.M. el Rey inicia ronda de contactos para dos posibles investiduras

    Siendo este el panorama, los tíos ya no miramos a las tías, lo que puede ser motivo de disgusto para ellas y sorpresa para muchos de nosotros. Y es que, hasta lo más atrayente, si se consume en grandes dosis, termina por producir hartura. Hartura, digo, salvo para Menas e inmigrantes de otros lugares del mundo, que, de ver a sus mujeres con chilabas, velos y turbantes, aquí las encuentran prácticamente desnudas, lo que en muchos casos les confunde, y terminan pagando con la cárcel. Bien es cierto, que siempre con la esperanza de acogerse a la “ley Montero”.

    Jamás he sentido orgullo por ser heterosexual, por lo que nunca he entendido lo del Orgullo Gay, que, por más que se diga y quien lo diga, no deja de seguir siendo materia de estudio para la ciencia.

    En otra ocasión, cuando pasen estos calores, podríamos hablar de otra moda. La de los pantalones cortos y las camisetas en hombres metido en edad madura, abuelos que intercambian dichas prendas con sus nietos de doce años. Y que igual se ponen de esa guisa para ir al mercado con la mujer, que para ir a misa. Claro es, que jamás osarían ir de esa forma vestidos si tuvieran la enorme dicha de ser recibidos por el Rey… Seguro que hablamos de ética y estilo en una sociedad fractura. De momento dejemos la cuestión apuntada.

Autor

Avatar
Pablo Gasco de la Rocha
Últimas entradas
LEER MÁS:  Onésimo Redondo asesinado hace LXXXVII años. Por Antonio Parra
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Pues no
En plata y en el romancero bruto español
Pueden dos tetas mas que dos carretas
o Tambien
Tira mas pelo de coño que maroma de barco.
Toda esta etupidez blanduria y de colorines se terminara el dia que de verdad haya que» currar» para comer, el dia en que el mundo se trastoque por causa de una guerra o el dia en que los seres humanos normales, que son inmensa mayoria, decidan dejar de hacer el tonto y volver a poner en su sitio a esa caterva de miserables llamados politicos que están empeñados en arruinarlo todo

JCrespo

Por esta Ingeniería Social se pretende potenciar la sexualidad desvíada de la reproductiva. Con ello la decadencia de la humanidad. Además de su División y el atentado a su Salud consiguiente, pues su biología, la naturaleza, es poderosa y muy necesaria para su desarrollo y supervivencia y si se le adoctrina en lo contrario el humano vivirá enfermo. Aumentando los casos de suicidios que se hecho ya se producen, junto a otras causas.

2
0
Deja tu comentariox