28/04/2024 10:51
Getting your Trinity Audio player ready...
«El agujero bonus» o «agujerito de bonificación» es la palabra correcta.
Decir clítoris podría ser considerado como homicidio involuntario.
La organización benéfica Jo’s Cervical Cancer Trust (jostrust.org.uk) lo incluye en una página  web dirigida a los profesionales sanitarios que tratan a pacientes con esta enfermedad (cáncer de útero).
La fundación ha insistido en que no está sugiriendo que el término deba ser utilizado por todas las mujeres, pero ha añadido que es importante llegar a los hombres trans y a las personas no binarias para no causarles un disgusto al recordarles que no tienen vagina ni pueden tener hijos.
Es superimportante para que no se sientan ofendidos, ya que ellos no tienen «agujero bonus», sino tan solo el reglamentario y recomendado por la organización mundial de la salud, el comité de expertos LBGTXYZDisney+ y las satrapías del gobierno mundial homo.
Y es que los invertidos son tan relevantes que tenemos que pasar 16 horas al día hablando de ellos y de como se sienten.
Es fundamental hablar de estos humanos de clítoris sobredimensionados, sin parar y todo el tiempo, hasta que  el resto del mundo se dé cuenta de que los transexuales tienen razón, tienen la regla y aunque no tengan «agujero bonus» , si tienen un «derrière» que es lo mismo aunque esté localizado más atrás.
Aquí un ser disconforme que dice tener la regla y pobre de ti que se lo discutas por qué muy pronto estará penado por la ley como delito de odio: https://www.youtube.com/watch?v=8YZX1X2IivY
En la página web, también se sugiere que la vagina podría denominarse «agujero delantero» o «agujero frontal».
Se titula «Lenguaje para apoyar (no de polla sino de vagina) a hombres trans y/o personas no binarias»
El glosario ha sido creado con la ayuda de la Fundación LGBT y demás siglas .
Añade que si una persona no utiliza los términos adecuados pueden sentirse heridas o angustiadas y quizás suicidarse.
Si esto ocurriera, se podría condenar a los que han dicho «vagina» como causantes de dicha perdida para la humanidad. O sea, un homicidio involuntario. Eso por el momento, porque quizás, más adelante se podría considerar un asesinato en primer grado o al menos en grado de tentativa.
Uno pensaría que las organizaciones benéficas dedicadas al cáncer de cuello de útero tendrían mejores cosas que hacer que borrar el lenguaje femenino para no molestar a  hombres con disforia de género con un más que improbable  cáncer de cuello de útero.
¿Tetas me imagino que tampoco, no? Serán protuberancias atípicas no vayamos a recordarles que tampoco pueden amamantar y les provoquemos otro drama psicológico.
Ver para creer…
Y ahora, en España, la formación «sumar» pone a un ser de 22 añitos (sin agujero bonus pero con un clítoris tamaño premium), llamado Elisabeth Duval como portavoz feminista, lgbtexyzydemas e igualdad…
Si es que los meteoritos ya están tardando.
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Y los manicomios vacios….

MARÍA RAQUEL JIMÉNEZ GARCÍA

IGUAL- DA, LO QUE LES PASE A LAS MUJERES HUMANAS.
GAME OVER.

SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO.

BdT

¡A las armas!, que por lo que se ve han dejado salir a los orcos de sus madrigueras, ¡qué miedo!.

rozas45

Jodidas alimañas!! teneis lo que mereceis por cobardes, por indolentes y por vuestra inacción total ante estos ataques contra la naturaleza humana. Se ha perdido la cordura y hay que poner las pilas a los guionistas de todo este despropósito y a sus perpetradores. Hay que normalizar el reparto masivo de «galletas» para reestructurar los celebros de todos esos mercenarios que cobran cantidades obscenas de dinero para subvertir el orden establecido.

4
0
Deja tu comentariox