29/04/2024 20:58

El que nació de la nada con un discurso claro, meridiano y rompedor en mucho (no en todo), diciendo lo que no se decía en España desde hacía varias décadas, va poco a poco, dando una de cal y otra de arena, camino de la tibieza. Y es que parece no enterarse que vivimos ya tiempos pasados, tiempos de extremos y radicalidad, de llamarle al pan, pan, y al vino, vino, sin miedo ni complejos.

Las leyes de desmemoria (antihistórica, una, y antidemocrática, la otra) son el ariete ideológico más nocivo, al tiempo que eficaz, que la ultra izquierda antinacional, que en España es toda desde siempre con el PSOE a la cabeza, esa organización históricamente criminal, y su primo hermano, el separatismo de toda ralea, han fabricado para destruir al pueblo español y a España, gracias, por supuesto y que conste, a que cuentan con el Partido Popular como muleta esencial para lograr sus terribles fines, pues sin él, sin el PP sumado a ellas, otro gallo cantaría.

El discurso de VOX fue, al menos al principio, radical en este asunto, por otro lado, esencial; como en otros. Pero llegado el momento, VOX nos ha salido rana, como en tantas otras cosas ya.

En aquellas autonomías, no en todas, donde el PP gobierna gracias a él, se han derogado las leyes de desmemoria, pero… se han sustituido por otra denominada “de Concordia” (¿?) que… es más de lo mismo, o sea, igual a peor. Y en los ayuntamientos donde también el PP está gracias a VOX tampoco se está dando tal batalla.

Dicha ley, en realidad, lo único que la diferencia de las otras es que impide existir a los chiringuitos de paniaguados, chupópteros, vagos y maleantes que han proliferado cual champiñones en Otoño con ellas, toda vez que su único fin real era vivir a costa del erario con la excusa de las “víctimas”, las profanaciones de restos humanos y actividades varias de propaganda burda y más falsa que las monedas de madera, seña de identidad secular de la ultraizquierda y del separatismo antinacionales.

LEER MÁS:  Asesinan a dos mujeres en México por odio a la fe

Por lo demás, la ley de Concordia es prácticamente idéntica a las de desmemoria, pues nos habla de “víctimas” (¿?) de una “dictadura” (¿?), de una “guerra civil” (¿?), etcétera, etcétera, hurgando igualmente en el pasado, además de reconocer derechos (¿?) a costa, eso sí, y también, del erario. Que lo que decimos es verdad lo corrobora el hecho de que el cabreo del Frente Popular redivivo no lo es en realidad por la derogación de sus leyes de desmemoria, tampoco por su sustitución por la de “Concordia” pues saben que son lo mismo, sino sólo y exclusivamente porque ataca a los chiringuitos poniendo en peligro miles de subvenciones sin las cuales los miembros de ellos tendrán que… trabajar… la mayoría por primera vez en su vida.

El error de VOX ha estado, una vez más, en que sigue sin querer enterarse de que el problema de España es sobre todo el PP. Que debe ser destruido. Que con él sólo vale palo y tentetieso. Y que nada de contemplaciones ni medias tintas.

VOX debería limitarse con el PP, para facilitarle el acceso al poder donde fuera, a enviarle un correo electrónico con las equis exigencias innegociables para ello. Exigirle que le devolviera las mismas firmadas y con fechas de cumplimiento inmediato. Si no traga, no se le facilita el poder, y que se repitan las elecciones aún a riesgo de perderlas. Asimismo, si formada la coalición, incumple tan solo una de las acordadas, se rompe y de nuevo a elecciones. Que en cualquiera de los casos citados vuelva el PSOE al poder da igual, porque ya sabemos que el PP es también el PSOE… o peor aún.

Derogar leyes de desmemoria para poner en su lugar otra en realidad también de discordia, reapertura de heridas, enfrentamientos, manipulación de la Historia, sectarismo, etcétera, es más de lo mismo, es decir, es cambiar para que todo siga igual, o sea, una burla y una tomadura de pelo a sus votantes, además de una estupidez.

LEER MÁS:  ¿Qué hacer en tiempos confusos? Por Eduardo Arroyo

Vivimos ya tiempos de cal o de arena, pero no de contemporizar. Estamos repitiendo los pasajes más amargos de nuestra historia reciente porque los españoles no tienen memoria. Aprendamos, pues, de ese pasado que nos enseña, entre otras cosas, que aquellos que se empeñaron en las medias tintas para nada les sirvió.

La supervivencia y utilidad de VOX está en mantener y consolidar un electorado probadamente fiel, deshacerse de los que llegaron como aluvión, asumir que será por mucho tiempo minoritario y perseguido, pero que llegará el momento antes o después, y ya ha ocurrido, en que todo dependerá de él, aquí o allí, y entonces será el momento de asestar al PP golpe tras golpe hasta destruirlo, lo que sólo será posible cambiando las cosas radicalmente, sin miedo ni complejos, para que, precisamente, no sigan igual y los españoles vean que sí existe y es posible una España de verdad, libre, soberana, independiente, unida, en paz, justa y próspera.

No hay peor invectiva en el Evangelio que aquella que laza Nuestro Señor, aún siendo Su misericordia infinita, contra los tibios cuando afirma que los vomitará; terrible fin que ni siquiera contempla para los peores pecadores para los cuales no se cansa de esperar su conversión.

Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Armijo

Análisis correcto, pero no debemos convertir a VOX en el chivo expiatorio de todas las barbaridades cometidas por el PSOE y luego por el PP ( éstas demoledoras ).
En lo referente a la ley de falsedad histórica, desde que Aznar condenó el Glorioso Alzamiento Nacional ( noviembre-2002 ), le puso en bandeja al PSOE la fabricación de una historia a «la carta»…. y eso tras 22 años tiene difícil solución, y VOX no es culpable de esto, además los planes de estudio han convertido esta asignatura en una «maría» manipulada, demasiado hace VOX intentando quitar subvenciones a los que la manipulan.
Actualmente hay asuntos mucho más graves e inquietantes, como el de la INVASIÓN PROGRAMADA Y SUBVENCIONADA POR ESTE GOBIERNO TRAIDOR A LA NACIÓN.
Nos hemos convertido en el país de la «paguita», que junto al invierno demográfico en 20-30 años dejaremos de existir como la gran NACIÓN que fuimos , y a los que compete la defensa de esta Nación al parecer les da igual, nuestras FFAA hacen dejación de funciones y se dedican a hostigar aviones rusos en las repúblicas bálticas..¡¡ Qué malo es Putin y qué buenos somos nosotros !!, cuando deberían estar protegiendo las fronteras de Ceuta, Melilla y Canarias, ES SU OBLIGACIÓN.
400-500 millones de africanos están dispuestos a entrar a parasitarnos y a follarse a toda la que pillen ( es su cultura ) y nosotros criticando al mejor estadista y patriota de occidente que es PUTIN.
Ojalá tuviéramos políticos como Putin, seríamos la hostia…!!
Y volviendo al asunto de la ley de «CONCORDIA»……¡¡ QUÉ COÑO HACE EL ARCHIVO DE SALAMANCA EN BARCELONA !!

Aliena

El no convertir a VOX en el chivo expiatorio bla, bla, bla, no implica, necesariamente, reírles todas las gracias, considerar bueno por definición todo lo que VOX diga o haga ( que muchas veces, por cierto, no es lo mismo ), tener que andar haciendo dibujitos que signifiquen, más o menos, vivas a VOX o, incluso como ya se ha llegado, considerar que quien no vote a VOX no es español. Se diría que hay quien pretende que a VOX no se le pueda criticar en virtud de no se sabe qué imperativo moral ¿el cual se desearía convertir en ley? «Demasiado hace VOX», caramba, qué pena me dan sus sacrificados miembros, exhaustos han debido de quedarse.

Última edición: 12 días hace por Aliena
Aliena

Por cierto, ni el problema comenzó con Aznar condenando el 18 de julio – examínense las acciones de Enrique Tierno Galván, primero, y de Felipe González, después – ni los miembros de VOX que estaban en el PP tan ricamente en la época de Aznar movieron una ceja ante la condena, ni va usted a la raíz, ni apunta a todos los culpables limitándose a la visión miope de la actualidad, pura coyuntura, ni expone usted todos los problemas que aquejan a España, se ha quedado terriblemente corto; como VOX, de hecho.

Aliena

Demoledor y terriblemente lúcido.

Miguel Armijo

Lleva razón el Sr Bendala al hablar de la tibieza de VOX en este asunto de la ley de «falsificación histórica»; hay gente que no tiene ni idea de lo que es estar en una mesa informativa de VOX, y comprobar lo grato y lo ingrato de esa experiencia.
Por supuesto que España tiene muchos problemas, ya de pura supervivencia, pero contemplamos atónitos que nadie presenta batalla, ni los poderes políticos ni las instituciones ( FFAA, FISCALIA, CGPJ. FCSE, ABOGACÍA DEL ESTADO.. etc ) todo está sometido y bajo control de intereses ajenos, y no me pueden negar que el único partido que intenta poner algo de sentido común es VOX.
La desindustrialización galopante, el paro juvenil, invierno demográfico, pérdida de soberanía, agenda 2030 ( el evangelio para el PP ) leyes delirantes de género, la estafa climática, pérdida de unidad de mercado, la INVASIÓN Y LA ISLAMIZACIÓN… y sobre todo la pérdida de VALORES de una sociedad que hace 50 años era el orgullo de todos nosotros; la degradación social ha sido tan grande que solo nos queda la nostalgia.
El PP ha renunciado a defender principios y valores que antes defendía, hemos visto que era teatro.
Ante las elecciones el PP se disfraza de VOX, y pasadas éstas se mimetiza con el PSOE, porque PP=PSOE.
El PP tiene como objetivo anular y silenciar a un electorado anestesiado del que se ha arrogado la representación y no quiere que VOX LO DESPIERTE.
VOX padece el contubernio político y mediático ( subvencionado ) de PPSOE que siguiendo el manual totalitario, lo han convertido en el ENEMIGO PERMANENTE, para luego DEMONIZARLO y posteriormente LINCHARLO….y en esas estamos.
En los Ayuntamientos donde gobierna el PP ya han recibido la orden de mirar hacia la Meca, sin ir más lejos, en mi pueblo ( NERJA ) es el segundo Ramadán que celebra el IFTAR con la comunidad marroquí.
Menos mal que en Galicia ( PP) para luchar contra el invierno demográfico va a dar subvenciones para MASCOTAS ……….¡¡ QUÉ TALENTO !!

Lúpulo

Al poco de comenzar las protestas en Ferraz contra la amnistía, el ‘reliable’ Esteban González Pons dijo que no era/es descartable que a Sánchez le pasase lo de Ceaucescu. Hubo quien se asustó por la «andanada», y no ya el aludido. César Vidal calificó al eurodiputado de «irresponsable», casi de incendiario. La semana pasada, Jesús Cacho, un «patanegra» del oficialismo comparó a Begoño Gómez y su falsificación curricular con la falsificación de la titulación universitaria de Elena Ceaucescu, titulado su artículo como «Los Sánchezgomescu». ¿Hay margen para que alguna brigada de paracaidistas detenga a los aludidos? ¿O es prácticamente imposible?

6
0
Deja tu comentariox