29/04/2024 23:48

Felipe VI y su esposa entregaban las Medallas de Oro al Mérito en la Bellas Artes 2022, y a Cádiz (3/4/2024) acudieron los premiados, algunos, mayormente si son rojos, multipremiados en todos los certámenes que se celebran. Viene al caso, que la alegría de la esposa del Rey se desbordó ante Víctor Manuel, y no pudo contenerse. La instantánea dice más que lo que se pueda decir de ese abrazo que rebasó lo previsto, saliéndose de los límites de la moderación.

Desde que fue defenestrado por su propio hijo y nuera, porque el negocio había que mantenerlo, don Juan Carlos ha sufrido las más duras descalificaciones por parte de los medios, y periodistas de tres al cuarto no han tenido reparo en cebarse. Así pues, el destierro abrió la veda, y todo lo que se ocultó durante años, salió a la luz como primicia de última hora. Está escrito… del árbol caído se hace astillas.

¿Le ocurrirá lo mismo a la esposa de Felipe VI, pese al silencio que se mantiene respecto a lo que se viene publicando, todo ello de una enorme gravedad?

Seguro que sí. Y seguro que llegarán a tal grado de escarnio como rastreros vienen siendo.

Autor

Avatar
Pablo Gasco de la Rocha
Últimas entradas
LEER MÁS:  FJL, VOX, PP Y España. Por Enrique Miguel Sánchez Motos
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppeto

Todo lo que se ocultó durante años? Usted lo dice todo

sigfrido

ELLA ES ROJA, PERO ROJA

2
0
Deja tu comentariox