29/04/2024 16:34
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante las próximas cuarenta y ocho horas intentarán secuestrar nuestra atención con la manida Moción de censura. A algunos nos resulta irrelevante si prospera o no, si cesa en el cargo de presidente del gobierno el nefasto Pedro Sánchez o no, si es sustituido por Ramón Tamames, Felisuco o por la momia incorrupta de Asurbanipal. Habrá que entender y hacer entender a nuestros connacionales que no es una persona, ni un partido, la causa de la situación de España, si no la degradación moral y espiritual en la que nos han sumido y, que no merece la pena desgastarse por más tiempo en elegir entre la peste y el cólera, entre la izquierda y la derecha, entre dos caras de una misma moneda que pretende perpetuar, en agonía democrática, nuestros males y desea mantenernos enfrentados para que no seamos capaces de ver que en verdad la tragedia es continuar parcheando un sistema político que no funciona, que es corrupto en sí, que divide y empobrece, que no deja comprender que lo que hay que derribar son las reglas de juego que nos han impuesto y escupir en la cara a quienes nos manejan. ¡Que siga la función!

Reflexión de Carlos Paz en su cuenta de Twitter:

Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Eduardo

Asumo la raíz de los vicios del sistema en que vivimos. Del nefasto sistema político que tenemos y la maldad que lo envuelve pero hasta ahí puedo llegar. Leer que le da igual al Sr. Paz quién esté al frente del tinglado me parece de una necedad aborrecible. Esa filosofía utópica pasotil de que como todo está mal yo no me mojo y me fumo un puro se me antoja irresponsable. Ni derechas ni izquierdas; ni conservadores ni progresistas; ni liberales ni intervencionistas; vamos que estás por encima del bien y del mal y que me da igual todo porque todo está mal. En consecuencia te da igual que los violadores salgan a la calle, que nos cogobiernen los asesinos de Eta, que los separatistas catalanes condicionen la legislación hasta el insulto, que se legalice la malversación, que se fomente el aborto, que se arruine el país, etc., vamos, que te da igual todo. Lo peor es que esa indiferencia nos la vendas como una postura envidiable, lógica y hasta razonable. Por mí puedes ponerte de perfil lo que quieras pero, por favor, no vengas dentro de unos días con un articulito quejándote de nada que te pase a ti, a tu familia o a tus allegados porque será entonces cuando tú (y Aliena) me resultareis irrelevantes. Tiene más coherencia (que no razón) un batasuno que vosotros. Admito la referencia a el mal menor pero no la indiferencia.

La PLANdemia ha sido mi despertador

La deriva que está tomando España no es cuestión del político de turno que se siente en el sillón de la presidencia. La política es un gran Teatro para tenernos entretenidos y peleados.
El futuro y los planes para la humanidad vienen de otra parte, mucho más arriba.

Quien no lo entienda está condenado a darse de bruces contra ello.

Eduardo

Y quien se encoja de hombros también. Esto es un barco.

Proby

Sí, el Titanic.
Y se dice «la referencia al mal menor», por favor.

Proby

Lo que falla no son el político Tal o el político Cual. Lo que falla es el maldito sistema.

Victoria

Parece que para algunos es lo mismo Abascal que los etarras. No estais ni con con uno ni con otros. A vosotros que os lo den hecho ¿verdad?

6
0
Deja tu comentariox