29/04/2024 21:04
Getting your Trinity Audio player ready...

Sin duda, los tiempos pasados fueron mejores, al menos para nosotros, porque teníamos una edad para disfrutar de la vida y eso para todos es importante.

Pero no es solo eso, que lo es, sino que aquellos tiempos eran muy entrañables y familiares. De amor a la diversión sana, de aquellos “Guateques” y aquellas pandillas de amigos, que sin móviles, hablábamos desenfada o apasionadamente de nuestras cosas, nos reíamos de todo y disfrutábamos a tope, con nuestras bicicletas, nuestros discos de microsurco de 45 r.p.m., de ese tocadiscos que le habíamos sacado a nuestros padres, diciéndoles, que era para poner los discos de inglés y aprender estudiando su pronunciación, …

Guateque años 60 en Castellón

Y por si fuera poco, éramos felices con una bolsa de pipas

Luis Aguilé.  A bailar el Twist 1962 original clip

Ahora la juventud, se reúne en un determinado sitio, con su Cola, sus chuches, sus bollos de pura química, ….

Los ves a todos juntos, pero todos con su móvil de última generación, tecleando o hablando. Nadie habla al amigo de al lado y al otro del extremo, pero sin embargo, se están enviando mensajes, los unos a los otros, aunque estén a un metro de distancia.

Las familias desestructuradas, cuyas madres, ya van por la cuarta pareja y tú conviviendo con los hijos de tu madre y de otro nuevo padrastro, mientras a tu verdadero padre, ni le ves, porque está harto, de haberle separado de sus hijos, haberse quedado la ex esposa con su piso y debiendo pasar una pensión por manutención, para un hijo que ni ves

Tú trabajando como un auténtico cabrón, para pasar un dinero que no te llega y tener que vivir en un piso alquilado, cuando tu piso ganado con tu sudor, lo perdiste en beneficio de tu ex y el amante de turno, que se acuesta en esa preciosa cama, que con ilusión compraste y en la que hiciste el amor a tope, los sábados y algún que otro día.

Cubre tu pecho

Lo más importante que la juventud ha perdido, es su referente, su presente y su futuro, la ilusión y la satisfacción de formar una familia, en la que la mujer y el hombre se respetaban y tenían su puesto consolidado, para crear una familia unida y feliz.

OJE. Campaña de campamentos de 1960

Falangist Anthem – Cara al sol [English translation]

La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa

JOTA ARAGONESA A LA FALANGE ESPAÑOLA DE LA J.O.N.S.

PATRIA O MUERTE PRIMERA LINEA DE FALANGE

 

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Contestando al General D. Rafael Dávila. Por Miguel Sánchez
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox