19/04/2024 22:43
Getting your Trinity Audio player ready...

Españoles despertaos. Este es un llamamiento urgente a la sociedad española. “El estado de derecho” agoniza, ya no existe la división de poderes, los derechos y libertades están a punto de desaparecer.

Hay que movilizarse ante  un tirano (Pedro Sánchez) y sus compañeros, los delincuentes independentistas y los batasunos  que desde el Poder Ejecutivo y desde las Instituciones del Estado, están dando un golpe de estado, al estado de derecho.

De nada sirven las concentraciónes de repulsa, de nada sirven las quejas  en tertulias, las críticas en reuniones familiares, las editoriales de determinados medios de comunicación; de nada sirven las denuncias y querellas pues el Poder Judicial está sometido a la tiranía del Ejecutivo.

Hay que dar un paso más hacia adelante, una movilización masiva de toda España.

Sería interminable el relato de las barbaridades y ataques al estado de derecho.

Al menos doce artículos del Título I de la Constitución están o han sido vapuleados por el tirano.

El principio de igualdad ante la Ley, ha quedado fulminado con los indultos a los secesionistas y las modificaciones de los delitos de sedición y malversación.

El deber y derecho de usar el castellano, ha quedado fulminado en Cataluña y otras Comunidades Autónomas.

El derecho a la vida, con la permisibilidad de miles de abortos y con una legislación cada vez más amplia ha dejado desprotegido este derecho fundamental. Así como el escándalo de la prostitución de menores tuteladas por las Administraciones Públicas.

La libertad ideológica, con la Ley de Memoria Democrática donde se persigue y encarcela a quienes no piensas como el tirano, y se profanan tumbas, es la muestra de otra flagrante violación de un derecho fundamental.

LEER MÁS:  Así fueron las primeras elecciones con Constitución. Venció el franquismo sociológico (UCD) y apareció la Social-Democracia (PSOE-R). Por Julio Merino

La tutela judicial efectiva, con las dilaciones indebidas y la politización de la justicia es inexistente.

El secreto en las comunicaciones, vulnerado por las cloacas del Estado, nos tiene a los españoles sin la intimidad que garantiza nuestra Carta Magna.

La descomposición de las Instituciones ha alcanzado límites estratosféricos.

La interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos es constante y permanente.

El tirano y sus secuaces no están legitimados, ni un minuto más para gobernar.

Hay que salvar a España y a los españoles. Por ello, es urgente una movilización nacional que se dirija a la Moncloa para derrocar al tirano, pedir ya elecciones generales y por supuesto exigir al tirano en los tribunales las responsabilidades penales en las que ha incurrido.

Quiero finalmente, recordar el Art. 8 de nuestra Carta Magna: “Las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar el ordenamiento constitucional”.

Autor

Miguel Bernad
Miguel Bernad
Miguel Bernad Remón (Bilbao, 1942) es un abogado y expolítico español.

Fue fundador en 1995 y secretario general de Manos Limpias.

Entró en política con el Frente Nacional de Blas Piñar, siendo secretario general de su partido.

En 1994, Bernad funda Derecha Española, con el que acude a las elecciones municipales de 1995.

En abril de 2016 Miguel Bernad fue detenido en el ámbito de una investigación de la AN sobre posibles extorsiones de Manos Limpias, consistentes en exigir dinero por retirar querellas previamente interpuestas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Fuera los fascistas, gritan los comunistas, en la Universidad Complutense de Madrid. Por Ramiro Grau Morancho
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox