15/05/2024 09:53
Getting your Trinity Audio player ready...

Chavea de 14 años, Miranda de Ebro. La localidad burgalesa, vuelta de tuerca del horror policial. Un zurullo humano, vestido de agente, casca su rodilla encima de la cabeza del niño, tratando de inmovilizarlo. La gente, – incluso los más covidianos, acojonado y alucinados- profiere gritos. En mi caso, confirmación de lo sabido. Sádica basura, mi desprecio eterno.

Desprecio eterno a la policía            

Todo deviene locura y desproporción. Según parece, a falta de confirmación fehaciente, el adolescente fue requerido por la madera porque caminaba por la calle sin el puto bozal. «Suéltale, cabrón, abusador, abusadores, dejadle». «Es un menor, ¿no os da vergüenza?».

Y, por supuesto, este chavea no se parece en nada a George Floyd. Venga, ánimo, títeres de Soros. Las vidas de los adolescentes burgaleses también importan, por muy blanquitas que éstas sean. En fin.

Esto no es Estados Unidos, esto pasó ayer en Miranda del Ebro. La policía reduce brutalmente a un niño de 14 años contra el suelo por llevar mal puesta la mascarilla. pic.twitter.com/SDff30E6hB

— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) September 9, 2020

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  "Vacunación" covid: los ataúdes para niños se encargan al por mayor por "primera vez en más de 30 años". Por Luys Coleto
Últimas entradas