16/05/2024 05:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Escasas calendasa ha, la Narco-CIA desclasificó más de doce millones de páginas de información, de las cuales unas 12.500 entradas tratan sobre España, el reino de Bozalia. Todos fueron publicados por Wikileaks. Memento Julian Assange. Y el diplomático Wells Stabler, culmen, el controlador del Sin Mérito.

El Rey Elefante y Gringolandia

Mediados de los setenta. De fondo, el imperio yanqui, frenar comunismo y socialismo. Guerra del Yom Kippur en lontananza. La CIA, clave, ya desde mediados de los 50, Pactos de Madrid mediante, tutelando España. Con la anuencia de Franco. Y de todo el régimen. Y el posterior, el del 78: lacayos de los gringos, sin más. Hasta hoy. Sacrificando España, alfombrillas del anglosionismo. Carrero. Amenaza sobre Canarias. Y Colza incluida, por ejemplo. Sin ignorar la descarnada verdad sobre el 23-F. Terrorista OTAN, pues. Y el 11-M, “reajustando” la cosa.

Juan Carlos de Borbón, vil felón, que más tarde reinaría como Juan Carlos I, se convirtió en uno de los chotas más eficaces de Estados Unidos. Aparte de valiosa información reservada, habría regalado más cosas que no eran suyas -incluido sobre todo el Sahara español, el cordero sacrificado pues, entonces una provincia nacional más que fue «cedida» vergonzosamente a Marruecos, ley 40/1975, letal Acuerdo Tripartito de Madrid- para ganarse el favor de Usa con la finalidad de recibir el apoyo norteamericano para convertirse en ilegítimo, inmoral y pésimo monarca. Borbones, pobres tiburones con sus pitanzas, consuetudinaria familia de traidores, el masonazo Felipe VI incluido.

Kissinger

Henry Kissinger supo ver en él un títere extremadamente obediente y dócil que mientras pudiese disfrutar de lujos y hembras cumpliría rastreramente con el Tío Sam. Salta sobradamente a la vista que el acuerdo fue escrupulosamente cumplido, salvo matices, por ambas partes. Hasta hoy, móvil de Cum Fraude incluido…

LEER MÁS:  Dimite Pablo Iglesias. Por José R. Barrios

…Y en 2027, también según la Narco-CIA, perderemos Ceuta, Melilla y Canarias, más allá o más acá de la invasión de menas por esas fechas, Fernando San Agustín dixit. Plan Marruecos 2030, “con el Corán en la mano”. En fin.

Nota del editor: aunque  no se convenga en el argumentario de los colaboradores, se respeta la libertad de expresión y la crítica desde cierta ponderación, aunque sea severa.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

Tal cual.

Su sucesor, «Preparao», no es mucho mejor.

Aliena

Temo que esta descripción del Campechano I ( más bien Zafio, aunque ya no sería «primero» ) se ajuste mucho más a la realidad que las que hacen otros, Alfonso Ussía sin ir más lejos.

2
0
Deja tu comentariox