26/04/2024 12:40
Getting your Trinity Audio player ready...

La auténtica y genuina amenaza para la OTAN: tu cerebro. Ni Rusia ni China: tu mente. Manipular caletres para transformalos en armas de propaganda. Y de guerra, al estilillo, más sofisticado, MK Ultra. En un informe OTAN se exploran todas las posibilidades de la llamada guerra cognitiva: cambiar no solo lo que pensamos, sino la forma en la que pensamos. Es una guerra contra nuestra cognición, la forma en que nuestro cerebro procesa la información y la convierte en conocimiento. Se dirige directamente al cerebro. La guerra cognitiva consiste en «hackear al individuo», permitiendo que el cerebro sea «programado».

Control de tu cerebro

A los clásicos y atroces usos de propaganda y psicología de masas, lingüística y lógica, sociología y antropología, ahora se trataría de modificar irreversiblemente la cognición, es decir, influir en el proceso por el que llegamos a las ideas, intuiciones, creencias, sensaciones, elecciones y comportamientos. A las cinco áreas del desarrollo de estrategias -aire, tierra, mar, espacio y ciberespacio – la OTAN (Organización Terrorista de América del Norte) añadió en 2020 otra: convertir a la gente en un arma, mediante la «conquista de cerebros, interviniendo directamente en sus acciones» (General Goldfein).

Atacarán tu mente de múltiples maneras y con plurales armas de guerra. El enemigo, más allá de Rusia y China, es tu cerebro. Lo harán con tecnologías punteras, aliándose neurociencia y nuevas tecnologías: NeuroS/T y NBIC (nanotecnología, biotecnología, tecnología de la información, ciencia cognitiva), incluidos los avances en ingeniería genética. Los NeuroS/T, agentes farmacológicos, preferentemente kakunas, producirán transhumanistas acoplamientos cerebro-máquina, pero también información psicológicamente perturbadora. Te llevarán, cuando y como les plazca, a una situación  SAD (Self Assured Destruction, Destrucción Segura de ti mismo).

Siete décadas de horror

Y recordemos ciertas fechas. Durante todo el pasado siglo las operaciones psicológicas, psyops, técnicas panópticas y de vigilancia masivas se ven propulsadas con la popularización de la digitalización. En 1950 (¿mediante ingeniería inversa?) comienza el espionaje electrónico con la red ‘5 Ojos’ y la creación de la NSA con estaciones de escucha en cada estado. Decenio 1960: Echelon, sucesivas iniciativas y protocolos como Prisma.

LEER MÁS:  Jamás nos pondremos las mascarillas. Por Luys Coleto

En febrero de 2004 la CIA lanza la Red Social más exitosa, Facebook, un compendio de herramientas que permite el análisis e influencia masiva en tiempo real. También en ese mismo año “estudio” del campo cognitivo en países árabes, desde Marruecos a Paquistán, pero sobre todo Gaza e Iraq. Aplicados a varios ámbitos: religión, cultura, modelado de rebeliones, percepción pública, prensa, educación, etc. En 2013 Edward Snowden descubre las capacidades cibernéticas de Yanquilandia con sus herramientas Vault 7: Operaciones Militares Encubiertas concretas en la red del JTRIG-GCHQ del Reino Unido.

En 2016 la OTAN incluye el Ciberespacio como Dominio Militar. En 2019, con el desarrollo de misiles hipersónicos y la importancia del «arbolado satelital», la asesina OTAN reconoce el Espacio Exterior como quinto Dominio Militar. En marzo 2020, recién comenzada la PLANDEMIA, la OTAN expone las tendencias militares de desarrollo para los próximos seis lustr4o entre los que se incluye la NBIQ (Nanotecnología-Biotecnología-Infotecnología-Cognotecnología) complementarias a las tradicionales NRBQ (Nuclear, Radiológica, Bactereológica y Química). Y por lo menos desde junio de 2020, los militronchos dizque españoles, aciaga cipayada, poseen planes específicos para el empleo militar del ‘Armamento Cognitivo’, tanto en ataque como en defensa. Y, clave, en noviembre 2020 se establece el Dominio Cognitivo como espacio militar, desarrollándose las bases de su aplicación táctica y estratégica futura.

Optogenética, completo control de tu mente

Y, desde luego, la optogenética. Instalar en el cerebro humano interfaces inalámbricas, es decir, herramientas de comunicación, entre el cerebro y el ordenador: más transhumanismo, pues. Optogenética, combinación de métodos genéticos y ópticos que permite provocar acontecimientos en las células objetivo (target), los tejidos o los seres vivos complejos con la ayuda de una luz LED.

LEER MÁS:  España ronda la catástrofe… ¿Habrá algún tipo de reacción en septiembre? Por Pablo Gasco de la Rocha

La optogenética no requiere, en tal sentido, ninguna intervención quirúrgica, sino tan sólo una inyección de terapia génica: marchando cuarta dosis del chute covidicio. InBrain Neuroelectronics, Neuralink Corporation y tutti quanti. En fin.

 

COGNITIVE WARFARE

 

https://www.nato.int/nato_static_fl2014/assets/pdf/2020/4/pdf/190422-ST_Tech_Trends_Report_2020-2040.pdf

 

https://emad.defensa.gob.es/Galerias/CCDC/files/IMPLICACIONES_DEL_AMBITO_COGNITIVO_EN_LAS_OPERACIONES_MILITARES.pdf

 

https://www.openscience.or.at/de/wissen/genetik-und-zellbiologie/2017-10-25-optogenetik-wie-licht-zellen-steuern-kann/

 

https://elcorreodeespana.com/opinion/540657995/En-2003-la-terrorista-OTAN-planifico-militarmente-la-falsa-pandemia-del-coronavirus-Por-Luys-Coleto.html

 

https://elcorreodeespana.com/politica/43462148/Las-vacunas-provocaran-el-destrozo-y-el-control-de-tu-cerebro-varios-ejemplos-que-lo-demuestran-Por-Luys-Coleto.html

 

 

https://elcorreodeespana.com/politica/378811300/Un-riguroso-y-exhaustivo-estudio-vuelve-a-demostrar-que-la-vacuna-covid-es-un-sistema-digital-de-control-mental-Por-Luys-Coleto.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.