29/04/2024 02:46

Nota de Redacción: han transcurrido cuatro años que han sido verdaderas evidencias de la torpeza, cuando no malignidad, a la hora de abordar la plandemia del bicho19, incluso considerando segundas y terceras e intenciones en el alarmismo que cercenó de modo arbitrario los derechos elementales de los ciudadanos a nivel mundial y especialmente en España con dos confinamientos impunemente ilegales. Pero no sólo son los efectos de un totalitarismo injustificado que condenó a la humanidad a su propio ostracismo y aislamiento antinatural, sino también las consecuencias de haber provocado artificiosas inmunidades y teorizado sobre vacunas que en la práctica han resultado ser nocivas con un desencadenamiento de efectos secundarios imprevisibles, perniciosos y causantes de muerte repentina que han sido solapados por los medios de comunicación, como parte del oscurantismo que ha envuelto el virus desde que se orquestó una alarma sanitaria que hoy en día está siendo cuestionada por la prensa mundial.

El doctor Luis M. de Benito en este vídeo critica la inacción de los médicos para reivindicar ahora postulados de autoridad profesional, cuando ya es tarde para ejercerla; cuando se ha silenciado y se ha callado cobardemente durante la plandemia, se han consentido todo tipo de aberraciones contra el Juramento Hipocrático, y ha existido una aquiescencia moralmente repudiable para permitir que decisiones ilegales de cariz político vulneraran la libertad y la salud de los ciudadanos.

El doctor de Benito argumenta en concreto la tardanza en manifestar el desacuerdo médico y el derecho profesional a un Estatuto Médico que reconozca como única autoridad en el Sistema Nacional de Salud. En el año 2020 el silencio cobarde y clamoroso de los sanitarios y responsables médicos fue una vergüenza generalizada para aquellos que convinieron con la farsa y multiplicaron con sus cobardías los efectos perniciosos de una planificación que ha causado, frente a sus teórico efectos de sanación, una hecatombe multitudinaria de mortalidad y multiplicación de enfermedades derivadas de las vacunaciones. Según el doctor Luis M. de Benito, las alegaciones son tardías cuando los que piden respeto no se alinearon con médicos que, a contracorriente, denunciaron valientemente el atentado contra la Salud Pública y callaron para complacer sus propios intereses. Demasiado tarde, porque el mal está hecho y cada cuál retratado según las actitudes y cobardías.

LEER MÁS:  Una tradición que hay que recuperar. Por Eugenio Fernández Barallobre

Autor

Luis Miguel Benito de Benito
Luis Miguel Benito de Benito
El Dr. Luis Miguel Benito de Benito es un experto en el Aparato Digestivo y en Endoscopia en el Centro Digestivo Médico Quirúrgica (Madrid). Además, ejerce en su propia clínica: Clínica Dr. Benito de Benito.
https://clinicabdb.com/
Suscríbete
Avisáme de
guest
8 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

A ver si en lugar de promocionar canales globalistas como Jewtube nos ofrecen mejor el mismo u otros contenido en plataformas sin censura y que hay que ayudar a levantarse frente al Goliat de la maraña mediática enemiga: https://odysee.com/@drBenito:7/2024-02-03-12-57-09:e

Lo hago por todos los medios posibles. Pero como ve, en Odysee figuran 120 visualizaciones, cientos en YouTube y miles en LinkedIn. Y si me ofrecen ir a TVE, también voy a decir lo mismo.

Jose luis

Las vacunas en general la única inmunidad que proporciona al que se inocula es la auto inmunidad

Macht Spanien vom Marxismus frei.

Doctor:

1- ¿Mintió la infernal, roja e impune China al mundo ocultando un supuesto virus mortal generado de un accidente en un laboratorio en la ciudad china de Wuhan, o todo fue un montaje, una plandemia para ejercer una dictadura sobre el mundo entero?

2- ¿Mintieron aquellos que afirmaron que millones de líneas de móvil resultaron sospechosamente dadas de baja en China entre finales de 2019 y comienzos de 2020?

3- ¿Mintió el Sr. Simón y su equipo de científicos que nunca dieron la cara, cuando afirmaron que no moriría de covid nadie, salvo una o dos personas, confirmando la versión de los que afirman que todo es una plandemia?

4- ¿Mintieron los medios de comunicación que por aquellos primeros días se reían del covid, incluso cantando «coronavirus, oé, coronavirus, oé…», o todos esos medios de comunicación son psicópatas cómplices de genocidio riéndose del drama de decenas de miles o centenares de miles de españoles?

5- ¿Mintieron los medios de comunicación, las funerarias que afirmaban dar a basto, los militares que murieron al acudir a residencias de ancianos y todos aquellos que mostraban cifras de muertos en España, USA, Brasil, Italia, etc.?

6- ¿Mintieron los que no impidieron la propagación del covid chino, como años antes se impidió la propagación del ébola procedente de África, al afirmar que no había qué temer?

7- ¿Mintieron los que afirmaron y afirman hoy que todo es una plandemia, que apenas ha muerto nadie y que no había que haber tomado ninguna medida, ni en Italia, ni en España, ni en ningún otro país (en Suecia y en otros países europeos, principalmente del este, deben contarse con los dedos los chinos que hay, y aislados en invierno y en verano, salvo para salir a vender su basura en sus negocios, que no todos los países tienen la misma comunidad china, luego el encarcelamiento de la población no era necesario en esos lugares)?

8- ¿Mintieron a la población la ONU-OMS, la UE, los organismos internacionales, los gobiernos de todo el mundo al no tomar las mismas medidas que con el ébola (control en fronteras con puestos sanitarios ambulantes en puertos, aeropuertos y vías de acceso, es decir, al no impedir la propagación del supuesto covid por todas las naciones?

9- ¿Mintieron los que afirman que ninguna medida (encierro generalizado de la población, la mascarilla, la inoculación, etc.) era necesaria, que todo era una plandemia y que nadie habría muerto si no se hubiese hecho nada de nada?

10- ¿Mintieron los que se alarmaron una vez consentido el contagio generalizado, impidiendo a la gente salir de sus casas, salvo para comprar y con mascarilla, exagerando el mal, incluso inventando muertos e imágenes de funerarias atestadas de féretros?

11- ¿Mintieron las funerarias y en realidad no tuvieron más trabajo del normal en aquellas fechas o verdaderamente tuvieron que necesitar el apoyo de la UME para poder enterrar a tantísimo muerto?

12- ¿Mintieron los que sintieron fiebre, temblores, dolor en los pulmones, falta de olfato, tos, falta de oxígeno y demás síntomas supuestos del covid?

13- ¿Mintieron los que afirman que los hospitales estaban atestados de gente en marzo y abril de 2020, con gente esperando horas y horas en urgencias, y, en realidad, estaban semivacíos con la gente encarcelada en sus hogares y con menor afluencia que habitualmente?

14- ¿Mintieron los sacerdotes que afirman que muchos de sus hermanos murieron dando la extrema unción a muchos enfermos en los hospitales?

15- ¿Mintieron también en USA, Brasil, Italia, etc., donde más comunidad china hay, como mintieron aquí, o allí dijeron la verdad?

16- ¿Y cuántos murieron realmente, se puede decir que haya alguien que no mienta respecto a las cifras de muertos del covid y de los efectos de las inoculaciones?

17- ¿Mintieron los que afirman que con hidroxicloroquina se hubiese curado a la población sin necesidad de inoculaciones?

18- ¿Mintieron los que afirman que el oxígeno contribuyó a matar supuestos pacientes de covid en los hospitales?

19- ¿Miente aquel personal sanitario, doctores, enfermeros, etc., que afirman que tras las inoculaciones las hospitalizaciones y las muertes bajaron muchísimo?

20- ¿Mienten los que afirman que las inoculaciones han causado millones y millones de muertos, cardiopatías, ictuses, cánceres, turbo cánceres, destrucción generalizada de la inmunidad, autoinmunidad, parálisis, etc.?

21- ¿Mienten los jueces y los juristas que no quieren llevar a China, a la ONU, a la OMS, a la UE, a los gobiernos y otras autoridades, ante los tribunales internacionales por crímenes contra la población, o no hay causa o justicia en el mundo, porque todo está lleno de embusteros sin alma asesinos, genocidas, corruptos, etc. en todas las instituciones sin excepción y en todo centro de poder público y privado?

22- ¿Mintieron las farmacéuticas o los que dicen que todo vino de murciélagos, pangolines o simplemente que se trata de gripe?

23- ¿Mintieron con respecto a los muertos en residencias, que apenas hubo más de lo habitual o los que trataron de encubrirlo?

24- ¿Mintieron los afirmacionistas, los negacionistas, ambos, ninguno, los ni puñetera idea, los la madre que los parió a todos, etc., o quién miente y cómo miente y en qué mienten y por qué mienten (para ganar elecciones, para ganar subvenciones, para vender mascarillas, para vender inoculaciones, porque me han arruinado el negocio, porque así se gana muchísmo más, para destruir al adversario político o empresarial, para enfrentar a la gente unos con otros, para incendiar de odio el mundo….)?

25- ¿Mienten los que afirman que el covid asesinó más que las inoculaciones o el que afirma que quien más asesina son éstas últimas?

26- ¿Mienten echándole la culpa de covid a muchas muertes que en realidad no han sido por covid o los que culpan a las inoculaciones cuando en realidad éstas no han tenido que ver?

27- ¿Mienten los que afirmaron que muchos deportistas morirían por la inoculación, por ejemplo, futbolistas de primera división (si es que se han inoculado de verdad)?

28- ¿Mintieron los que afirmaron que haría falta un pasaporte covid hasta para entrar en un supermercado, para viajar, para trabajar, etc.?

29- ¿Mintieron los que son supuestas víctimas de inoculaciones por puro interés económico de accionistas de desacreditar unas farmacéuticas en favor de otras, Griffols, por ejemplo, frente a Pfizzer o Astrazeneca?

30- ¿Mintieron los que afirman que en discotecas, pubs, terrazas, bares y centros de hedonismo y placeres ociosos, se transmitía con mayor facilidad el covid o mienten los que afirman que todo es mentira y que es una plandemia y que a nadie le venía mal ir a esos sitios, que no tenían porqué preocuparse?

31- ¿Mintieron los que intentaron ejercer el terror y chantaje sentimental, culpando del covid chino a los que se contagiaban por salir de casa y luego contagiaban a sus familiares provocándoles la muerte?

32- ¿Mintieron los que afirmaron que había grafeno y metales en las inoculaciones?

33- ¿Mintieron los que afirmaron que media humanidad moriría antes de que acabase 2023 por culpa de tanta inoculación estafa de la plandemia?

La verdad no la dice ni el medico

Luis Miguel Benito de Benito

No empiece a tocar las pelotas, José Luis, que parece que no tiene otra ocupación.

Demasiada confusión. ¿Sabe aquello de que un necio puede hacer en una hora más preguntas de las que un sabio puede contestar en toda su vida?

Pancho

@Macht Spanien vom Marxismus frei, Observa a tu alrededor local, nacional y global y no tendrás necesidad de que te respondan tus 33 preguntas.

8
0
Deja tu comentariox