08/05/2024 00:59
Getting your Trinity Audio player ready...

El cura  Fidelis Moscinski, de los Frailes Franciscanos de la Renovación, y Laura Gies, activista provida de Pennsylvania, entraron en el Tribunal de Distrito del Condado de Nassau de la togada  Erin Moroney sobre las 9, 40 de la mañana. Apenas una hora después, condenados. Él,  90 días por «obstrucción a la administración pública» y 15 días por «allanamiento de morada». Ella,  45 días por «obstrucción a la administración pública» y a 15 días por «allanamiento de morada», que se cumplirían simultáneamente. Por rezar delante de genocidas abortorios, vamos. » Por ofrecer pacíficamente rosas dentro de una clínica abortista a otras mujeres, madres, con la esperanza de convencerlas de que no paguen a alguien para que descuartice a sus indefensos hijos». La sentencia de Moscinski se produce justo después de que el pasado 27 de junio fuese condenado a 6 meses de prisión federal por su rescate «en solitario» del 21 de julio de 2022 en Planned Parenthood de Hempstead (Nueva York), en el que fue declarado culpable de violar la Ley de libertad de acceso a las entradas de las clínicas. Y al bien lo llamaron mal. Y al mal,bien.

Memorable alegato de Gies

Entresaco alguno de sus mejores momentos ante la susodicha ropona. » He tenido en mis brazos a bebés de varias madres que están tan agradecidas de haber cambiado de opinión contra el aborto en el último momento. Sé que merece la pena el esfuerzo de acercarse a las madres en los centros abortistas(…)No es posible para ningún estado de derecho hacer que el aborto sea legal, correcto o justo. Siempre está mal(…) La única diferencia entre un niño no nacido y un niño recién nacido y tú y yo, es el tiempo, el crecimiento y respirar aire fuera del vientre de su madre».

LEER MÁS:  Los fusilamientos de Ferraz. Por Josué Cárdenas

«¿Por qué es malvado? ¿Por qué es horrendo? Porque el niño antes de nacer está vivo, es hermoso y está creciendo, como todos sabemos por las ecografías de nuestros propios hijos, sobrinas, sobrinos y nietos, y el niño es inocente y nunca merece la muerte. La única razón por la que los niños que acaban siendo abortados son programados para esta muerte cruel es porque de alguna manera son perdedores en la lotería de los inconvenientes. Y también es malvado y horrendo para las madres».

Y remata: «El aborto es un acto totalitario contra un niño indefenso«. Derechos, dicen.  En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Experta en insultos, provocaciones y chulería. Por Jesús Salamanca Alonso
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox