10/05/2024 13:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Chavales de la LOGSE están siendo masacrados y violentados sin piedad por la policía, supuestamente patriota, que está retratándose. Se lo asegura alguien que cada día acude a Ferraz a contar lo que ve, no lo que quisiera ver o lo que le ordenan ver. La juventud española, al menos, el porcentaje representado por los aguerridos chavales que se envuelven en la bandera de España, están demostrando mucha más valentía que los prepotentes “bumers”. Una juventud sin futuro que muestra su indignación contra una sede de dinosaurios, que han decido destruir valores que se suponía que nadie iba a reclamar, pero que un conjuntos de jóvenes casi lampiños, están exigiendo con mucho tesón y vehemencia.

Se nos ha vendido que la juventud está encantada con las trolas del género o entretenidos con la auto percepción de su ser. Un conjunto de ellos sí, pero es indiscutible que miles de jóvenes se han rebelado contra unas imposiciones antinaturales metidas con calzador en cada situación de sus vidas. Nunca nadie ha sido tan bombardeado ideológicamente como nuestros jóvenes y sin embargo muchos resisten. Tiene mucho mérito ir a Ferraz a recibir golpes e insultos, teniendo Tik Tok o Netflix esperándote en casa. Es vomitivo ver a los tertulianos viejos de toda la vida, cargar contra la chavalada, llamándoles de todo, mientras ellos llevan con sus comentarios mediocres, oscureciendo la vida de la gente tanto tiempo. Rosa Villacastín, Esther Palomera o Carmelo Encinas son unos mierdas al lado de los seis chavales que con su bandera de España recibieron el tiroteo de pelotas de goma de los perros de Marlaska. Menos adultos funcionarios que creen que dando un me gusta en twiter arriesgan una plaza fija y más chavales sin miedo a nada, que se están llevando multas de 600 pavos por rezar cerca de Ferraz. El tertuliano está con el poder y con la policía que disfruta pegando, mientras el pueblo español debe estar con una juventud alegre que defiende valores que sus padres han tirado a la basura.

Juventud de muchas sensibilidades se reúnen frente a la sede del PSOE a clamar contra el partido que les roba su futuro. Jóvenes católicos, jóvenes falangistas, jóvenes de la complu, jóvenes Cayetanos, jóvenes de FP… todo tipo de juveniles soldados con algo en común: creen que el PSOE les ha robado y se merece un respuesta contundente. En estas manifestaciones no sobra ningún joven, ni siquiera a los que le va la marcha y buscan jaleo, esos son útiles para azuzar un ambiente que llevaba años dormido. He visto mucha camaradería y asociación entre los mozos, he visto escenas románticas, alguno habrá conocido a su futura esposa o a su futura ex, algunos han descubierto un lado valiente y aguerrida de su ser que no conocían, algunos por fin han vivido una aventura en este mundo de cristal, algunos entienden la agresión policial como una medalla en su pecho, alguno está más cerca de Dios, alguno ha demostrado a sus amigos que tienen una causa común, algunos han demostrado que lo material pasa a un segundo plano cuando se trata de la patria… Muchas situaciones y muchos momentos que formarán parte de vidas, que posiblemente fueran insulsas o anodinas y que hoy han cobrado una esperanza. Estas sensaciones no se viven en mitines con DJ y vermú, solo se viven montando barricadas improvisadas o corriendo huyendo de algún palo. La juventud necesita referentes y experiencias, vivencias que se vivan intensamente, la mejor manera de vivir. Darlo todo en un segundo y demostrarse a sí mismos que son españoles por algo.

LEER MÁS:  Visceral retrato de Josué Cárdenas al mamporrero Óscar Puente

Necesitamos “Eugenios” como en la novela de Rafael García Serrano, necesitamos Ramiros, Onésimos, Matías Monteros, Vicentes Gaceo, Juanes Cuéllar, Ruiz de la Hermosa… y por supuesto José Antonios. También ese joven de Amurrio llamado Santi Abascal o ese joven asesinado Gregorio Ordoñez. Necesitamos referentes, jóvenes que se jugaron hacienda y vida por una España mejor, por una idea de España que supliese a los españoles de lo básico y que la unidad de la patria no se pusiera en juego. No es tiempo para los Zarzalejos, Antonios Beaumont, Antonios Papell, José Marías Brunet, Xavier Fortes o Ferreras… No es tiempo para loas a la policía, ni para reivindicaciones monárquicas o para el masoquismo constitucional. Es tiempo para los patriotas, para los de la bandera que quieran, pero por supuesto no para los de las banderas de siempre o las que representan lo políticamente correcto. Es tiempo de lucha, batalla, de parar un golpe. Es tiempo para avanzar y que la guardia de Marlaska retroceda. Es tiempo de aguantar pelotazos, palos y abusos. Es tiempo de sacar la bandera de España, de rezar y acudir a Ferraz. Es tiempo de abrazar a los tuyos y juntos recibir todos los ataques del mundo.

Gracias a Dios hay gente que se arriesga. Todavía no está todo perdido. Quedan muchachos que tienen una novia que no les juzga ni les riñe por defender la causa española. Es motivador comprobar que aun existen los valientes que prefieren pasar noches en calabozos antes que el deshonor. Hay personas que no son ambiguas, que no prefieren el pájaro en mano y que les emociona una reivindicación justa. Todavía quedad bondad y belleza. Yo estoy encontrando belleza en Ferraz y cada vez que acabo y empiezo estos días de noviembre. Es precioso saber que a pesar de jugarte el tipo, puedes al menos comentarlo con una persona que te viene a la cabeza justo en ese momento de más tensión, donde la adrenalina se apodera de ti y la historia está de tu parte. En ese instante, a pesar de las porras, te posee la paz del deber cumplido y la carita de esa persona. A pesar de los fusilamientos de Ferraz, todavía quedan románticos jóvenes dispuestos a ser fusilados por amor. Amor a una idea, a una dama o a España.

Autor

Josue Cardenas
Josue Cardenas
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.

Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.

Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
LEER MÁS:  Nunca más (un partido hipercriminal y megacorrupto como el PSOE). Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Para ese menester es para el que se manda a los guardias de la porra a reprimir.
Para eso les pagan

Lúpulo

¿Por qué no nos concentramos ante Moncloa y Zarzuela?

Lieutenant

Llevo diciendo hace mucho tiempo que eso sería mucho más efectivo. A no ser que les de miedo. Las manifestaciones donde las están haciendo hasta ahora, están bien, pero carecen de efectividad. Están cayendo en el absurdo.

Rafael F.

A Zarzuela, a ver si espabilan… ¿¿¿O quizá, ya están saliendo los camiones de mudanzas??? Se abren apuestas: Lisboa, Roma, Suiza… ¡¡O Londres con la Jarretera puesta!!

4
0
Deja tu comentariox