29/04/2024 11:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Del juicio celebrado hoy contra nuestro colaborador Guillermo Rocafort a las 10 de la mañana en el Juzgado nº 67 de Madrid ha quedado acreditado:

Ana Pastor no tiene relación profesional como verificadora de ningún tipo con Newtral. Ella es una asalariada de A3Media, pero no tiene contrato laboral ni por cuenta propia como autónoma con Newtral. ANA PASTOR NO ES VERIFICADORA DE NADA.

2º.- La Fiscalía considera que la demanda de Ana Pastor debe ser rechazada por vulnerar la libertad de expresión, de información y de cátedra del demandado Guillermo Rocafort.

3º.- Existe confusión de patrimonios entre Ana Pastor y Newtral.

4º.- Newtral practica sistemáticamente el diferimiento fiscal y omite información relevante en sus memorias contables sobre sus relaciones mercantiles con Ana Pastor (alquiler de marca, contrato de Newtral con Ana Pastor en su condición de administradora única -25.000 euros al año- y las suculentas subvenciones provenientes de la Unión Europea)

5º.- Newtral estuvo en causa legal de liquidación y en concurso de acreedores durante bastante tiempo, retrasando el pago a los acreedores (4 veces más del plazo legal) durante dos años seguidos, incumpliendo Ana Pastor su obligación legal como administradora de instar el concurso de acreedores o de liquidar su sociedad Newtral por su patrimonio neto negativo.

6º.- La Jueza NO ha permitido, incomprensiblemente y sin fundamentar su decisión, que el demandado interrogue a la demandante, lo cual es algo muy grave en un procedimiento judicial de esta naturaleza.

Esta información NO proviene de un medio gubernamental, menos aún de un partido político, ni siquiera de la oposición, que mira a otro lado en estas cuestiones cuando además sufre el sectarismo de Ana Pastor y Newtral de forma sistemática.

LEER MÁS:  Roures ficha al bufón de la chepa y el moño. Por Eduardo García Serrano

Proviene de Guillermo Rocafort, que está sufriendo una demanda feroz y salvaje contra su persona por parte de Ana Pastor.

¿Hasta cuándo va a seguir Ana Pastor y Newtral abusando de nuestra paciencia y de nuestros derechos fundamentales?

#AnaPastorNOesVerificadora

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

Encamada con la Gran Ramera de Babilonia

1
0
Deja tu comentariox