27/04/2024 10:09

Desde el periodismo independiente, tildado de ultraderecha, estamos denunciando las múltiples situaciones de corrupción generalizada devenida del gobierno de Pedro Sánchez. Ciudadanos de bien que estorban los tejemanejes delictivos de corruptelas que afectan a todo el ejecutivo con una España ofuscada en la mentira, las tramas canallescas y el sectarismo fuera de la Ley que se intenta imponer incluso interviniendo las principales instituciones y organismos del Estado.

En el programa de Josué Cárdenas se sostienen las fundadas y crecientes sospechas de que lo que hasta ahora se ha descubierto es la punta del iceberg que asoma con el protagonismo de Begoña Gómez siendo lo oculto el montante total de una acción delictiva integral de la que no se libra ni un solo miembro del Gobierno con Pedro Sánchez a la cabeza de las tramas. La ocultación de las subvenciones otorgadas es un escándalo más en el suma y sigue del desgobierno criminal que ha destrozado en cinco años España.

Una fuente anónima y bien enterada de los negocios turbios expone todo lo que ocultan de Begoña Gómez desde el Gobierno ocupado por una mafia criminal desenmascarada día a día.

Todo lo que se investiga conduce a que el sanchismo ha manejado de modo torticero y con estafa permanente los recursos del Estado. Una acción criminal imposible ya de ocultar por mucho que se intente encubrir el latrocinio continuado.

Acerca de etiquetar de ultraderecha o fascista al ciudadano de bien que denuncia la criminalidad manifiesta del gobierno sanchista.

 

Autor

Josue Cardenas
Josue Cardenas
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.

Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.

Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
LEER MÁS:  Programa de La Burbuja de Josué Cárdenas: Los masajistas parlamentarios premian a la etarra Aizpurua. Por Josué Cárdenas
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
jedoju

Es lamentable que haya tanta corrupción instalada en esta llamada democracia. Lo peor del caso, es que, sabiendo quien es el ladrón, no se le obligue a devolver lo robado, pero si es socialista no pasa nada y encima se marcha con una paga vitalicia. Pero los únicos culpables de esta situación, son los ciudadanos, que encima aplauden y victorean a esta banda de vividores, sin querer percatarse de que con nuestros dineros, les pagamos la fiesta y encima si llega el caso, nos tratan como a esclavos de ellos. Los ciudadanos somos incapaces de que nuestro voto, sea respetado y que no lo utilicen como si fuera un «cheque en blanco».

1
0
Deja tu comentariox