01/05/2024 21:25

Alvaro Romero

Getting your Trinity Audio player ready...
Aunque tú no la quieras, tonto buenista, estás en guerra. Claro que podrás seguir pensando que todo esto es responsabilidad nuestra por no integrar a la inmigración o porque están en unas condiciones socioeconómicas distintas a las nuestras (aunque cada vez menos, porque uno de los objetivos de la igualdad por debajo, ya está llegando). Pues no, la responsabilidad no es nuestra…¿O si? Quizá esa estupidez progresista, esas ideologías buenistas sean culpables de esta guerra. Repito guerra, porque lo quieras, tonto buenista o no lo quieras, estás en guerra.
En Francia van años por delante en la destrucción de su nación, aquí aun estamos a tiempo, si el tonto buenista español deja de hacer el idiota y entender que la inmigración, toda ella, es un problema y mientras no tengamos eso claro seguiremos perdiendo la guerra y eso que veis en Francia que te parece muy lejano, pronto lo verás en barrios de Madrid y Barcelona…al tiempo. Lo primero que hay que hacer es que respeten y acaten nuestras costumbres, luego expedientes de expulsión a todos aquellos que no están respetando dichas leyes y costumbres y nos evitaremos, atentados en España, los apuñalamientos de civiles, las violaciones disparadas, el descuartizamientos de niñas, la destrucción de mobiliario público, el uso de armas de combate y machetes y tener barrios donde impera la Sharia y a la policía ni se la ve…
Creo que ya es demasiado tarde, pero no olvides, tonto buenista, que es una guerra racial en toda regla y en una guerra solo se puede combatir al enemigo por las armas, con la fuerza y aplicando inmisericordemente la ley.
No olvidemos que esto en Hungría y Polonia no pasa. Ellos sí han ganado la primera batalla. La batalla de la resistencia al buenismo y al tonto útil. España se merece otra cosa o si no será que los españoles no nos merecen.
Revivamos estas letras que adquieren una actualidad tremenda:

¡Guerra! clamó ante el altar
el sacerdote con ira;
¡guerra! repitió la lira
con indómito cantar:
¡guerra! gritó al despertar
el pueblo que al mundo aterra;
y cuando en hispana tierra
pasos extraños se oyeron,
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y guerra!

La virgen, con patrio ardor,
ansiosa salta del lecho;
el niño bebe en su pecho
odio a muerte al invasor;
la madre mata su amor,
y, cuando calmado está,
grita al hijo que se va:
«¡Pues que la patria lo quiere,
lánzate al combate, y muere:
tu madre te vengará!»

LEER MÁS:  Las ramas no dejan ver el bosque. Por el General Chicharro

Y suenan patrias canciones
cantando santos deberes;
y van roncas las mujeres
empujando los cañones;
al pie de libres pendones
el grito de patria zumba
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra,
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba!

¡Mártires de la lealtad,
que del honor al arrullo
fuisteis de la patria orgullo
y honra de la humanidad,
¡en la tumba descansad!
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero
que, hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Francia esta pagando su mala descolonización de forma violenta, cuyo resultado se ve en las calles, moros que desde hace tres generaciones son franceses se enfrentan a europeos franceses mientras pegan fuego con rabia acumulada a todo lo que huele a Francia.
El multiculturalismo es estado `puro.
En España aun no tenemos tres generaciones de musulmanes pero al final sucedera lo mismo, los musulmanes con carnet de identidad español atacaran a los españoles europeos y los correran a tortas por las calles de las ciudades españolas, aunque sin duda sera por motivos bien diferentes de los franceses, allí un policía ha matado a un moro que huía saltándose un control tras robar un coche , aquí sucede al contrario, el delincuente persigue al policía y le pega dos puñaladas o dos tiros.
En España los que estan destrozando la nacion son los rojos de tercera generación. que son peores que los argelinos y marroquies juntos

Azul

A lo dicho, hay que añadir que, aunque es verdad que no tenemos «moros de tres generaciones», ellos creen que España les pertenece y la quieren recuperar.
De momento , «tacita a tacita», más adelante, ya veremos.
Y en cuanto a Francia, si la policía ha matado a un árabe, que no atendió al alto, en los disturbios han muerto dos polcías y un bombero…

Geppetto

¿Arabe?
Como que Arabe…moro de Argelia
Que no es ni mejor ni peor, pero que definitivamente no es arabe, es como si a un español le llamaras sueco

Patxi Balagna

Exacto y perfectamente expuesto.

Surreal

¿Alguien podría entender esto si no estuviera debajo el sionismo masónico dirigiéndolo, financiándolo y protegiéndolo y si no estuviera ahí Macrón, un obediente masón de alto rango (Como Sánchez) y uno de los Jóvenes Líderes Mundiales de Kissinger/Schwab.
Están comenzando a declarar la Tercera Guerra en los mismos términos que explica la decimonónica Carta de Albert Pike a Giaccomo Mazzini
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?49198-Las-cartas-de-Albert-Pike-y-Giuseppe-Mazzini

rozas45

Habla bastante claro. La inmigración es un regalito de las logias para descomponer sociedades, quinta columnas de soldados que se traen a sus familias para hacer su patria de forma relajada y discreta, aprovechando las ayudas de todo tipo que los mismos paises que conquistan, les ofrecen altruistamente. Estos soldados, tienen ciudadanía, alimentos y mezquitas para que se sientan como en casa y que su expansión sea imparable. Los gobiernos están atados de pies y manos pues no existe soberanía en Uropa y son esclavos de las decisiones de los desgobernantes masonazos de Broselas.

6
0
Deja tu comentariox