29/04/2024 20:19
Getting your Trinity Audio player ready...

A primera hora la mañana de hoy, 8 de marzo, Día de la Mujer, Facta ha instalado un cartel-mural de grandes dimensiones a la puerta del Ministerio de Igualdad. En el citado mural, decorado con la cara de Irene Montero y el hashtag #GraciasIrene, los ciudadanos han podido expresar sus opiniones acerca de la ministra y su institución.

Los madrileños han dejado decenas de mensajes en los que han manifestado su desaprobación hacia Irene Montero, el Ministerio de Igualdad y las políticas supuestamente «en favor de la mujer» que ha implementado el ejecutivo social-comunista-separatista-proetarra de Pedro Sánchez. En particular, muchos comentarios han recordado la ley del «sí es sí» que ha dejado en libertad a infinidad de violadores y criminales sexuales así como al brutal incremento del número de violaciones registradas en España desde que Montero es ministra.

Curiosamente, la secretaria de Estado de Igualdad y mano derecha de la dirigente podemita, Ángela Rodríguez «Pam» ha pasado por delante del carte del Facta. Como se puede apreciar en la imagen, el rostro de «Pam» se ha tornado blanco al ver que, como popularmente se dice, los españoles «le han cantado las cuarenta».

Durante los últimos meses, Facta se ha destacado por su dinamismo y el gran número de actos organizados, sobresaliendo su ciclo de conferencias semanales, convirtiéndose en la gran referencia por la batalla cultural en nuestro país. Así, por su sede nacional de Madrid, han pasado algunos de los intelectuales, pensadores y activistas más importantes a nivel nacional e internacional como, entre otros, Iván Vélez, Fernando Paz, Luis Togores, José Javier Esparza, Pío Moa, Gabriele Adinolfi, José Antonio de Castro, Eurico Campano, Javier Sanmateo, Eduardo García Serrano, Rubén Pulido o Javier García Isac.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox