21/11/2024 15:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Ilustre, ilustrísimo foro de nabos 2024, cutre circo y carnavalada infecta, haciendo sin el moñas sin descanso ( qué decir del arranque con un patética invocación a la Pachamama para que “evite la deforestación”), la casi) definitiva destrucción de nuestra libertad. Un Gran Leviatán planetario interventor creando pobreza, sumisión y mutación de la especie sapiens sapiens. Un monstruo interventor, expoliador, expropiador, planificación socialista (virando hacia China), económica y social. Ya sin disimulo, distopía alpina de mediocres sociópatas, zumbadísima y luciferina vanguardia totalitaria promoviendo un manicomio global. Aliándose empresaurios y marionetas de oscuros poderes en la sombra ( no olviden que todos los jefazos del FEM son miembros de CFR, entre otras mierdas liberticidas, incluido Schwab, dilecto discípulo del genocida Kissinger, además de la logia Tres Ojos…y más arriba). Vacías pedorretas mentales autojustificatorias de tarados mentales, pergeñando un inframundo de dementes, esquizos y subnormales profundos. Culogados y gilipollas a partes alicuotas.

Tiempos recios

Por la militarizada localidad helvética pululó y conspiró la hez de la hez de esta abigarrada y demagógica secta peligrosa, muy peligrosa. Con sus «feministas» putas (y putos) de lujo. «Personas excelentes» de «pensamiento avanzado» arribando la montaña mágica con sus megacontaminantes aviones y comiendo caviar y chuletones en su punto. Disfrutando de selectos «conciertos privados». Y de variados «grupos de reflexión» (sic). La mafiosa Pústula Von der Brujen, por ejemplo. Nuestro amado, amadísimo terrorista Sanchinflas. E hipocritones payasos y locos varios ( incluido Milei, la perfecta disidencia controlada, hombre del aquelarre de Davos desde 2014). La cúspide de los fondos bruitre y del empresauriado mundial. Además de siniestros profesores universitarios y la chusma de los servicios secretos ( otra suerte de Le Cercle). Lo peor de lo peor, pues. Y echando de menos al recogepelotas de todo totalitarismo planetario, Rafael Nadal.

LEER MÁS:  Alphaville o la distopía como referente. Por Filípides

Más censura ( discursitos de Pústula, Naomi Oreskes y Andrew Ng, top). Y más miseria. Más hambruna. Más transhumanismo. Más «inteligencia» «artificial» para censurarte y vigilarte, controlarte y disciplinarte más y mejor, «verde» e «inclusivamente», faltaría más. Más tiranía. Sanitaria (qué decir de la segura próxima plandemia X, sólo falta saber el cuándo). Y digital. Espiritual. Más esclavitud. La cloroformizada peña, drogada hasta las trancas y «feliz», sin nada, en el puto metaverso que me come el anverso. Y sin apenas oposición ( ¿ te llegaste a creer que los BRICS y periferias varias representan algún tipo de cuestionamiento?).

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  El proyecto de "La laguna Rosa". Otra chapuza del alcalde de Torrevieja
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Antonio

Subnormal…

1
0
Deja tu comentariox