29/04/2024 06:48
Getting your Trinity Audio player ready...

La aparentemente retrasada mental, Carolina Darias, además de ministrilla de insanidad y candidata in pectore a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, día 7, Consejo de Ministros de ilegítimo – de origen y de ejercicio – gobierno de Hez-Paña: fin del bozal en los  medios de transportes públicos. Un día después, vigente.

Gentuza, terroristas, basura humana…

Día 20 de noviembre, y la Asociación LIberum presenta Recurso Contencioso Administrativo contra la imposición legal del puto bozal en los citados transportes ( ¿ por qué no en todos los lugares? ). El pasado 11 de enero, admitido a trámite. Y el celebérrimo 8 de febrero, ¡¡¡ oh casualidad!!! a la falsaria y totalitaria gentuza del ministerio de enfermedad se les acababa el plazo para algo que no podían hacer: «enviar los informes de los expertos de la ponencia de alertas del Consejo Interritorial de Salud».

Ni existen expertuzos solo infecta chusma. El bozal jamás fue un asunto sanitario (innecesario, inútil y muy peligroso para la salud). Simbólico, moral, biopolítico, sí. Sumisión, domesticación, deshumanización, liberticidio. Además ante un VIRUS QUE NO EXISTE. Reconocido por el citado e infausto ministerio.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Coronavirus: ¿Quieres ser esclavo? Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Josh

Totalmente acuerdo, eres el que dice las verdades mas alto claro aquí.

1
0
Deja tu comentariox