Getting your Trinity Audio player ready...
|
Nunca podría pagar suficientemente a quien me facilitase la fórmula para hacer comprender a todos los tertulianos esta verdad: “Sin querer, o queriendo, todos sus sesudos y profundos análisis para explicar cuanto ocurre en España son pura pérdida de tiempo”.
¿Vuelvo a pecar de audaz y a ser un osado con semejante afirmación, atreviéndome a desautorizar a tanto ilustre analista, a tantas personas serias que no podemos considerar superficiales? ¡No!, en absoluto. Simplemente me atrevo a opinar y a estar seguro de lo que afirmo, aunque sin entender esa ceguera universal. ¿Cómo es posible que gente tan inteligente no vea lo que tienen delante de sus narices?…, y que no se den cuenta de que sus explicaciones sobre la realidad española no consiguen hacer la luz sobre nada y que acaben siempre en un mismo tópico: “¡Esto no tiene explicación!” Todo cuanto comentan o analizan acaba siempre en un “¡Inexplicable!”
Después de tanto fracaso, cabría esperar la reacción de intentar averiguar la causa de ese fracaso. ¡Pues no!, siguen sin plantearse la cuestión del mismo modo y no se les ocurre preguntarse por algo que salta inevitablemente a la vista: “¿A qué se debe que en España ocurran cosas que no se dan en el resto de las naciones?”. En nuestra Patria, cada día sucede algo que nunca ocurre en otra parte. Y esto lo comprueba y afirma lo mismo la gente de derechas, que de izquierdas o del centro… Es una creencia universal como lo es el eslogan “Spain is different.”
En consecuencia, cuando la montaña no va a Mahoma, es Mahoma quien debe ir a la montaña y estoy procurando suplir la incapacidad de nuestros analistas para entender lo que parece inexplicable. Sobre todo porque no presenta excesiva dificultad encontrar el secreto de ese misterio. Todo es tan simple como que se halla en el conocimiento de una verdad elemental -pero trascendental-: “La existencia de la ‘Sinagoga de Satanás’…”, revelada por San Juan Evangelista en el Apocalipsis.
Ignorar esta verdad equivale a tener “ciega” el “alma”. ¡La pobre no ve nada!, y la consecuencia es la conocida por todos: ¡Nada tiene explicación! Es como intentar hacer queso sin leche, ¡fracaso seguro y lógico!
Los sociólogos, los políticos, los historiadores, los periodistas, los tertulianos, ignoran que, desde el Paraíso terrenal existe una guerra a muerte entre la mujer y la serpiente, y entre las “dos ciudades” nacidas de esa guerra. Todo cuanto sucede en el mundo está directa o indirectamente relacionado con ese enfrentamiento del que el propio Creador dejo constancia escrita: “Pondré enemistad entre tu raza y la suya…”
Ahora bien, comprobamos que hay quien conoce y tiene presente esta realidad y, por el contario, una inmensa multitud de la que forman parte todos los aludidos anteriormente, la desconocen. Parece mentira que gente de estudios no sepan cómo funciona y ha funcionado siempre la Sociedad humana, pero es verdad.
Veamos alguna consecuencia del apoyo recibido del Poder Supremo “sin rostro”... No hace falta ser un experto sicólogo para captar la chulería desbordante del Dr. Sánchez -nuestro enamorado del Falcón-, pero ese alarde de seguridad en sí mismo tiene un cimiento sólido: al contar con el apoyo de la Sinagoga de Satanás, se sabe intocable y apoya mundialmente por la bimilenaria organización sionista.
La Oposición vive sometida al mismo Amo Universal, igualmente, y acata sus consignas, limitándose a proclamar que hace oposición al Gobierno rojo que ocupa la Moncloa pero, en realidad, es su socio en la destrucción de España. Y dentro de la lógica “más pura y elemental”, Feijoo prefiere el Dr. Sánchez a Santiago Abascal, y de paso se reparte las bicocas con el Partido Socialista y ningunea, desprecia y ataca a VOX siempre que puede.
La buena gente y sus descendientes que fueron franquistas -y sigue siéndolo de corazón—constituyeron el “franquismo sociológico” pero tragaron el anzuelo que les tiró Fraga, -gran traidor al Régimen del 18 de julio—y enemigo acérrimo de Blas Piñar y de Fuerza Nueva. El Partido Popular y Fraga son tan responsables como el PSOE, y los separatistas, de la situación actual de España. Lo malo es que no rectifican y ahora mantienen una posición aberrante en su odio a VOX, -un partido que no es Fuerza Nueva pero que tiene valores y ama a España-.
El éxito de los separatistas en su empeño por eliminar nuestro idioma de sus regiones, es igualmente consecuencia de los consejos de la Sinagoga de Satanás que ha puesto su poder y la enorme capacidad de organización -con su “Oficina de proyectos”- al servicio de la Moncloa. Todas las iniciativas para el control de las Instituciones no han salido del cacumen del Dr. Sánchez sino de quienes tienen milenios de experiencia en la materia.
Termino con una conclusión evidente: está de moda decir que no se entiende nada, pero tiene una fácil explicación cuando se sabe que el Dr. Sánchez se limita a obedecer las órdenes y consignas del ‘Amo Universal’, también llamado Poder Supremo ‘sin rostro’ o Sinagoga de Satanás.
Autor
- GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.