21/11/2024 15:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Newtral es una evidencia de compra de voluntades, de la filosofía de lo pesetero aplicado al detritus de los medios de comunicación vendidos al mejor postor que suele ser el de la corrupción política. Sobre todo si desde el omnímodo poder se accede arbitrariamente a las arcas públicas para dilapidar con sectarismo el ingente atraco impositivo perpetrado por un gobierno oscuro y sin escrúpulos ni valores morales.

Durante la plandemia se quitaron las caretas y en el alarmismo se nutrieron a costa de la tragedia. Son muchos los periodistas que han vendido el alma al Diablo por esas prebendas de sopa boba que reciben cumplidamente cada mes por mentir, manipular, soterrar o desprestigiar a quien advierte de los tejemanejes seguramente delictivos e impunes que se practican en esa sucursal mafiosa en que se ha convertido el gobierno de España al servicio de otros poderes de ámbito internacional, ya sea el Grupo de Puebla o la gran empresa del mal que es George Soros sobre la tierra.

De continuo funcionan las maquinaciones censoras con esas invenciones de la información veraz con los comisarios y árbitros de la verdad que vigilan para que nadie se salga  de las mentiras versionadas y los engaños públicos que posibilitan seguir actuando con delictuoso carácter, mientras intervienen todos los estamentos, instituciones y organizaciones estatales evitando la imparcialidad en el criterio y la información veraz que contradice la desinformación impuesta de modo totalitario pero con apariencia democrática. La censura es imprescindible para que las maquinaciones sean efectivas y por eso saltan como hienas a desmentir , bloquear noticias y borrar los rastros de la protesta documentada.

LEER MÁS:  Joe Biden: Transexualismo, filias obscenas y racismo anti blanco. Por José Miguel Pérez

Pero ¿ cómo saber cuándo Newtral, Maldita. es y demás lupanares que ofrecen sus especiales y sumisos servicios a los amos, dicen la verdad? Cuando sobrepasados por las evidencias de los hechos no hay modo de rebatir las verdades que afloran y que son inexorables por su incuestionable realidad. Ergo, cuando callan como putas, es que los hechos sobrepasan cualquier intento de desmentir las verdades que no pueden manipular.

Conclusión: : cuando usted desee saber la verdad, acuda a Newtral o algún antro parecido del poder corrupto y créase lo contrario de lo que le dice. Y si silencian cualquier asunto que no pueden desmentir, sepa que la verdad es irreductible cuando no hay criterio vendido o prostituido-ponga el calificativo que más guste a esta indecencia contra la libertad de expresión y el derecho a la información veraz- que la contravenga.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
LEER MÁS:  La culpa no es de la juventud. Por Eloy R. Mirayo
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox