Getting your Trinity Audio player ready...
|
Pocos, cada vez más espero, sabemos que lo del pasado domingo en Madrid y el invasivo uso de la alerta en los móviles solo es el burdo y mendaz pretexto para probar lo que querían ensayar realmente: cómo reacciona la plebe ante un «confinamiento climático». Pues ya lo sabes, lector, una solución: que se quede en casa su puta madre.
Tras la farsa covid, el terrorismo climático…y va a quedarse en casa tu santa madre. Por Luys Coleto
Con un par: de Hueviales al calentón güebal
De paranoia en paranoia. De conmoción en conmoción. Y como con el inexistente bichito chisgarabis, alarmismo terrorista asustaviejas, patética y falsaria puesta en escena. Con timbrazo incluido en tu móvil ( qué placer vivir sin “smart”). Todos – repito, todos- sabíamos perfectamente que el chaparrón no iba a tocar, rozar siquiera a Madrid capital. Ni a su zona este. Observando, sin más, un poco los contaminados cielos ahítos de mierdas químicas.
El hecho cierto es que entre las seis de la tarde del domingo y el anochecer no cayó una sola gota de agua en la Villana y Cortesa de Carapolla. Y la criminal y anticientífica AEMET sabía de sobra que la «alerta» lanzada a las dos y media de la tarde estaba completamente injustificada y, sin embargo, no hubo ningún intento de esclarecer la confusa y deliberadamente aterradora situación.
Y sabiendo todos – repito, todos, terroristas autoridades incluidas, Díaz Ayuso top, la genocida de las residencia madrileñas – se pusieron a acojonar al populacho. Chapado el AVE a Sevilla, cierres de centros comerciales en zonas que no iban a verse ni remotamente afectadas, suspendido el partido del Atlético ( ¿algún lector recuerda que alguna vez se haya suspendido un partido no porque llueva, sino meramente porque el cielo esté nublado, «previsión de precipitaciones» dixit?), maderos locales «apatrullando» la ciudad e insistiendo en mandar a la peña a sus casas…
Y conoceréis la verdad: geoingeniería, pues
…Y, mientras, solazándome con el incompleto cierre de la magnífica trilogía sobre geoingeniería de Michael J. Murphy. UNconventional Gray, tras What in the World Are They Spraying? (2010) y Why in the World Are They Spraying? (2012). (¿Qué diablos están rociando? (2010) y ¿Por qué diablos están fumigando? (2012)).
En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto
Mucha, muchisima gente ya se ha acostumbradoa reccional l sonido del cencerro, en este caso la alarma climatica y hace lo que le dicen si chistar.
El estupido convencimiento que tienen de que el Estado vela por ellos a todos los niveles les ha castrado el intelecto
El centro no pertenece solo a la ciudad de Madrid, la alerta que puso la Aemet fue para TODA la COMUNIDAD DE MADRID Y TOLEDO, lo que la gente no entiende es que las Danas son erráticas y se desvió unos 50 km al oeste, llovió mucho en el oeste y suroeste de Madrid y en Toledo, la meteorología es una ciencia inexacta. No rocían absolutamente nada y la Aemet actuó con gran profesionalidad y aún así hubo fallecidos. Suerte fue que la dana se fuera 50 km al oeste porque se hubiera liado mucho en la capital.
Un saludo
La reacción de la gente, creo, que la conocen por lo de la Plandemia. Ambas son situaciones en las que mantener encerrada a la Población no sirve de nada, pues es un remedio totalmente desproporcionado. Es más, la libertad y los más importantes derechos del hombre están por encima de esa especie de arresto domiciliario.
Es todo tan absurdo, como que los que nos mal gobiernan y tanto nos perjudican quieran «protegernos» de una forma tan intensa. Cuando a la vez mantienen una Sanidad cada vez peor, un desempleo tremendo y una pésima economía para la mayoría de la población, entre otras cosas…
Exactamente. Tal cual.
Hoy el ganado colapsaba las salidas de Metro porque llovía en Madrid (algo fuerte durante un ratito). Como si nunca hubiera llovido.
El sábado, que salimos a comprar, desde el centro comercial nos comentaron que el ganado había hecho acopio de una cantidad ingente de comida que llevó a acabar con algunos productos.
Somos los más imbéciles de la galaxia. Cuando vengan con lo de los extraterrestres en serio, me como los pies si no empiezan por aquí.