29/04/2024 09:11
Getting your Trinity Audio player ready...

LAS GRANDES CAPACIDADES DE UN SUBCONSCIENTE NATURALMENTE ESTIMULADO


 La Hipnosis ha adquirido con el tiempo un carácter científico acorde a la expansión de su eficacia. La Hipnosis guiada potencia los resultados y la diversificación en sus variadas aplicaciones y constata óptimos avances por la estimulación subconsciente.

El conocimiento sobre las capacidades del Subconsciente

 Cuando deseamos entender el motivo de las vivencias, el objetivo de las experiencias que conforman el carácter de nuestro ser, las circunstancias y las personas que nos influyen,  un registro queda en el subconsciente como una guía interior para comprender las emociones que nos transforman por la evolución personal. Ese mismo subconsciente también constituye una capacidad real para mejorar y ganar calidad de vida desde dentro hacia la manifestación exterior.

La Hipnosis es una técnica comprobada de apertura hacia el prodigioso canal de la subconsciencia, núcleo del ser. Está en todos nosotros esta guía ilimitada que trasciende la sensación consciente a la que acudir, cuando por nuestra voluntad accedemos a la posibilidad  del perfeccionamiento.

 La Hipnosis facilita el acceso a un estadio superior desde el que vislumbrar la totalidad de percepciones que con la consciencia pasan inadvertidas. Es una inducción a la interiorización para comunicar con una fuente ilimitada de beneficio en todos los aspectos de la vida.

¿Existe alguna contraindicación?

 La Hipnosis es un estado de concentración y aprendizaje de la mente al que accedemos de manera natural en muchos momentos del día, por tanto, no existe ningún peligro, tan solo ciertas indicaciones y recomendaciones para asegurar la mayor efectividad en el proceso.

El hecho implícito de la espectacularidad del control mental ha creado mitos que están muy alejados de la verdadera ciencia que estudia las capacidades del subconsciente. El mismo Ramón y Cajal usó técnicas de hipnosis para facilitar a su mujer el nacimiento de su hijo. Como toda disciplina de rigor existen muchos estudios y comprobaciones empíricas que demuestran las facultades subconscientes como un complemento del consciente y una superlativa muestra de las maravillas del cerebro y la noción de la Inteligencia: una creación infinita en el común de la Naturaleza, también humana.

LEER MÁS:  El último fraude de Abascal

Existe una banalización y rechazos provocados por la ignorancia y la insuficiencia del conocimiento pragmático siendo, la Hipnosis Terapéutica o Hipnoterapia, un método de conocimiento comprobado y avanzado en su éxito sistemático y desarrollo disciplinar para ayudar a cualquier persona con deseo de sanar desde su propia consciencia interior.

www.lolacastellon.com

Autor

Lola Castellon
Lola Castellon
Lola Castellón es Psicoterapeuta especializada en Hipnosis Clínica Reparadora e Hipnosis Ericksoniana y Psicoterapia Cognitiva Conductual.

Su profesionalidad está avalada por 25 años, durante los cuales, empujada por la vocación para ayudar a su prójimo, cursó estudios de Medicina Tradicional China, Nutrición Ortomolecular, Fitoterapia, Naturopatía, Nueva Medicina Germánica, etc… Con la  experiencia que todas estas maravillosas herramientas le brindaron, advirtió el papel fundamental que tenía la mente en cualquier proceso relacionado con el bienestar y equilibrio de las personas, por lo que para poder ayudar debía enfocarlo de una forma holística pero, sobre todo, desde su Origen. Motivada por ello, comenzó a enfocarse en la mente y sus emociones estudiando Psicoanálisis, Psicoterapia Cognitivo Conductual, en la Universidad Antonio Nebrija, especializándose en Hipnosis Clínica Reparadora e Hipnosis Ericksoniana.

http://www.lolacastellon.com
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox