Getting your Trinity Audio player ready...
|
1- La Policía ha detenido en Solsona, Lérida, a unos «heroicos» CDR que planeaban llenar la calzada de aceite de motor al paso de la Vuelta Ciclista a España, alertados por las chinchetas en la carretera que días antes pusieron otros de la misma ralea. Pues a base de alaridos pestilentes se presentaron a protestar decenas de los suyos para denunciar que se trata de una vuelta ciclista «colonialista» en la que se evidencia la «opresión» nacional a la que está sometido el «sufrido» poblo de Catalunya. Una vuelta ciclista que aporta cientos de millones a las arcas catalanas y que promociona, como nada, las virtudes y excelencias de esta comunidad autónoma ante el turismo internacional. ¡Le zumba el mango!
2- Sin entrar en el «nimio» detalle de que pudieron provocar un desastre, con pérdida de vidas humanas incluida, este hecho es una prueba incontrovertible de que el independentismo catalán está dispuesto a hacer lo que sea necesario, SIN IMPORTAR EL COSTE, para conseguir sus propósitos. Este incidente es una demostración inequívoca de que las políticas de concesiones y sometimiento de Pedro Sánchez al independentismo laci, para lo único que ha servido, es para que cada vez se sientan más impunes para volverlo a hacer, para que cada vez se crean más inmunes a la justicia española y en consecuencia, absolutamente libres para dar otro golpe de estado a la soberanía nacional y al derecho de los españoles a decir sobre nuestro propio país.
Conclusión: amigos, ¿de qué sirve la magnífica labor de la Policía Nacional y de la Guardia Civil vigilando y deteniendo a estos émulos de la banda terrorista vasca, cuando en breve se verán libres de todos sus cargos?; cuando en el plazo de unos días Pedro Sánchez les confirme, con la ley de amnistía, que pueden hacer con plena libertad lo que quieran para acabar con España porque no habrá ninguna consecuencia legal, ni jurídica y menos penal.
Nos esperan tiempos difíciles, nos esperan días muy amargos de incertidumbre y desolación. No se lo que piensas tú, pero, igual es la hora de comenzar a protestar.
Autor
-
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.
Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2023Análisis a vuelapluma: El hombre que hizo posible la Nación española. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad10/11/2023Análisis a vuelapluma: No tienen derecho a condenar que defendamos nuestro país. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad09/11/2023Análisis a vuelapluma: Un relator significa referéndum de autodeterminación. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad08/11/2023Análisis a vuelapluma: Pedro Sánchez, un psicópata integrado de manual. Por Hernán Pérez Ramos
España se va al carajo y de pronto alguien descubre que igual hasta se puede protestar.
Anda que vamos bien
Protestar ya lo hacemos muchos, pero en la calle y todos juntos, no. El Pueblo no tiene líderes con fuerza dispuestos para convocarlos y guiarlos. Dentro del Sistema, a veces (pocas) sí lo hace un Partido, pero sin ningún fruto, en cuanto se procede con mucha tibieza y durante un corto espacio tiempo para la gravedad de la situación.
Es decir, que se les perdonen penas a golpistas condenados sin arrepentimiento que luchan por cercenar la Unidad de España y, por ello, se manifiesten durante horas muchos miles de personas, no sirve de nada si todo se queda ahí. Sí, se muestra el rechazo mayoritario de la Sociedad, pero si se deja todo ahí dando por concluido el acto social de la protesta, no sirve apenas para nada. Cada uno vuelve a su vida «normal» y los secesionistas traidores con la suya, pero ya libres y sin problemas. Eso sí, el acto de protesta se hizo todo lo impecablemente que se quiera. Inútilmente.
Y todo ésto es porque, enfrente, hay un Gobierno dictatorial que no acepta lo que el Ciudadano demanda y que emplea todos los recursos posibles para ir en contra de la opinión y libertad de la gente. Y no una, sino mil veces.
Por esto, esa ligereza continua de los líderes opositores-conductores es tan absurda y apesta tanto…
Así es, por ejemplo una manifestación perfectamente regulada, convocada, entre otros, por Rosa Díaz con algún lema como «En defensa de la Constitución» y después vuelve muy satisfecha la señora proclamando: «Y volveremos a salir». Pues fíjate qué bien, pero nada ha cambiado ni cambiará…y sospecho que lo saben perfectamente.
Lo único que hacen es canalizar la protesta popular por la Partitocracia y así la controlan.
Siempre dan a entender que lo que está fuera del Sistema es siniestro e ilegal, cuando es este Régimen lo que está corrompido y es gran parte del Problema.
Buen fin de semana, Aliena!