21/11/2024 15:20
Getting your Trinity Audio player ready...

Los espartanos eran famosos por su disciplina militar y su feroz espíritu de combate. Eran reconocidos por su valentía y habilidades en la guerra, destacando en la infantería y siendo considerados uno de los ejércitos más temidos de la antigua Grecia. Además, su sociedad se basaba en un sistema rígido y austero, enfocado en la formación de guerreros y la defensa de su ciudad-estado, Esparta.

Grecia: Tres partidos de «extrema derecha» entran en el nuevo Parlamento.

En la medida en que el voto sea real y sirva para algo, la gente votará a la «extrema derecha» en Grecia y cada día en más lugares. Los tontos son muchos, pero aún y todo, parece que la gente empieza a despertar. Los griegos aman Grecia más que casi ningún otro europeo su propio país, especialmente los españoles, que tenemos hasta generales que se niegan a saludar a su propia bandera y un gobierno compuesto por apátridas, globalistas, traidores y filoterroristas.

Por desgracia, la mayor parte de la cúpula de la extrema derecha griega fue arrestada por cargos falsos e inventados justo cuando estaban a punto de hacerse con el poder.

Ahora, se están reconstituyendo… ¿Volverán a ser detenidos y enchironados con alguna excusa manufacturada?

La Democracia actual significa que puedes elegir entre los que los amos del circo te permitan, pero  no puedes votar a los que no le gusta al gobierno global.

De la NBC:

Los partidos de extrema derecha obtuvieron casi el 13% de los votos nacionales en las elecciones celebradas en Grecia el pasado fin de semana, en lo que los expertos advierten que podría ser la victoria más importante de una serie reciente de grupos similares en toda Europa. Qué casualidad…

Aunque el partido gobernante de centro-derecha, Nueva Democracia, obtuvo una victoria aplastante, con el 40,5% de los votos, su triunfo se vio eclipsado por el éxito de los “Espartanos”, un grupo nativista (identitario) de extrema derecha de reciente creación que obtuvo 12 escaños en el Parlamento griego de 300 escaños.

LEER MÁS:  ¡Valientes, valientes, valientes! ¡Esta es la juventud de España! Por Miguel Sánchez

Considerados descendientes directos del grupo “neonazi” ilegalizado “Amanecer Dorado”, declarado organización criminal en 2020, los espartanos recibieron el apoyo entusiasta de Ilias Kasidiaris, antiguo líder de Amanecer Dorado, ahora en prisión.

Kasidiaris tuiteó su apoyo y felicitaciones desde la cárcel, donde cumple una condena de 13 años por su participación en la “criminalidad” de Amanecer Dorado, que incluyó ficticios actos de violencia contra inmigrantes y rivales políticos.

Marta Lorimer, experta en política de extrema derecha en Europa de la London School of Economics (ahí es na’), afirmó que el éxito de la derecha radical en Grecia y en otros países ha tenido un profundo efecto político: <<ha hecho más extremistas a partidos de centro-derecha tradicionalmente moderados>>.

A muchos, menos al PP español, que es un PSOE con un vestidito azul celeste de Cortefiel muy fiel a los dictados de la agenda 2030.

Y continuo diciendo:

«El principal reto es que tienes un centro-derecha que está copiando los mensajes de la extrema derecha. El primer ministro puede decir ahora que los resultados electorales muestran que la gente quiere más políticas de extrema derecha», dijo.

«Es cierto que estos partidos lo están haciendo mejor que antes, pero para mí es más el caso de que la gente del centro pueda ver esto [el extremismo de extrema derecha] como algo útil. Para mí eso es más preocupante».

Sobre la cuestión de una oleada europea de tendencias de extrema derecha, Georgios Samaras, experto en política y economía política griega del Kings College de Londres (centro exclusivo y elitista por antonomasia) , señaló que algunos de los partidos radicales griegos estarían prohibidos en la secuestrada Alemania, donde el uso de símbolos extremistas, incluida la esvástica, está proscrito.

LEER MÁS:  Jueces socialistas y la consciencia turbia del deber de conciencia incumplido. Por Ignacio Fernández Candela

Y muy pocos movimientos, de cualquier tendencia, sobrevivirían a que su partido más importante fuera declarado como “criminal”, afirmó. Una indirecta, bastante directa.

«Por eso Grecia destaca: los neonazis están resurgiendo en la política después de que sus líderes fueran condenados [por formar parte de una] organización criminal de derechas», dijo Samaras.

«Y sí, hay un giro a la derecha en Europa, pero Grecia es algo más extremo que Finlandia, por ejemplo, o España, o Alemania con el AfD. Estamos viendo surgir algo nuevo en la política europea», añadió.

Desilusión con los partidos convencionales.

Según los analistas, las razones de esta tendencia varían de un país a otro: la inmigración, la catastrófica economía o la guerra de Ucrania son algunos de los factores que impulsan el cambio.

«En algunos países, esto está muy relacionado -en muchos, por cierto, no únicamente en aquellos en los que luego asumen un papel de liderazgo en el gobierno o un papel en el gobierno- con la cuestión de la inmigración», ha explicado Janis Emmanouilidis, subdirector ejecutivo del European Policy Centre, un think tank con sede en Bruselas.

En Grecia, las 241,000 personas que votaron a los espartanos «son en realidad comprometidos simpatizantes neonazis», según Samaras, el experto papagayo al servicio del Kings College cuyo presidente es el hindú Shitij Kapur  que a su vez depende de la financiación gubernamental .

Todavía hay hombres blancos que se niegan a ser sometidos. Aún hay esperanza:

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Devuelvan los politicos el sentido de ser español a la sociedad y busque de nuevo los fundamentos de los mejores guerreros que dio el Mediterráneo: Los Almogavares.
Deje Vd que los griegos se las apañen como mejor les venga en gana, que por lo visto lo estan haciendo mejor que aqui y mire a su alrededor, esa bazofia que ve es la que hay que arreglar…pero ya

1
0
Deja tu comentariox