03/05/2024 09:22
Getting your Trinity Audio player ready...

Estrategia que, a tenor de las graves circunstancias en las que vivimos, habría que implementar como plan general para lograr el objetivo de contribuir a que la Reconquista de España llegase lo antes posible…

Ante el gran fracaso que representó durante años la opción de la Derecha Nacional, en cualquiera de las versiones que se presentó, que terminó autodisolviéndose, esquilmando bases y recursos, al Partido Popular le fue fácil quedarse con todo ese espacio que nunca le hubiera correspondido; votos que la formación de la gaviota –ave compuesta por diez géneros y cincuenta y seis especies, que anida en el suelo y es carroñera de todo tipo de desperdicios alimenticios– ha tenido asegurados gratuitamente.

    Votos, que, si al principio pudieron tener su razón, pasado un tiempo fue dar carta de naturaleza a una opción, que en modo alguno le convenía a España. Cuya única contribución ha sido enmendar la gestión de la economía, que legislatura sí y legislatura también, destrozaba el PSOE. Por eso, en las próximas elecciones generales volverá a ganar el PP y en las siguientes el PSOE. Con la diferencia que éste, el PSOE, partirá de lo que ha dejado marcado, que no enmendará el PP, siendo que una vez vuelva a conseguir el poder, volverá a dar otro giro de tuerca a toda la vida nacional, hasta que no quede nada por destruir, la mayoría de los españoles se den cuenta y se tenga que comenzar la Reconquista.

    Las elecciones son para los partidos en liza, el escenario de un campo de batalla en el que todo vale. De ahí las imputaciones que sin mayor rubor se hacen unos y otros. En cuanto a las que achaca el Partido Popular a sus oponentes, conviene decir que, los de la gaviota son incapaces de verse reflejados en lo que imputan a los demás. ¿Qué imputa el Partido Popular a los demás, sin mirarse la cara?

    ¿Qué olvida el Partido Popular?

    1º. Negoció con ETA para que dejara de matar. Excarceló a destacados terroristas por el mero de hecho de manifestar que se habían arrepentido, entre ellos, al mayor sanguinario de la banda, Juan Manuel Soares Gamboa, miembro del “comando Madrid”. Y concedió la más alta distinción del régimen, la Orden del Mérito Constitucional, creada para reconocer relevantes actividades al servicio de la Constitución y de los valores y principios que ella establece, a dos destacados etarras: Mario Onaindia y Teo Uriarte.

LEER MÁS:  Qué puedes hacer por España. Ramiro Grau Morancho

    2º. La liquidación, pactada con Jorge Pujol, del Partido Popular como opción nacional y constitucional en Cataluña (defenestración de Alex Vidal Quadras), y la eliminación del entonces Servicio Militar Obligatorio, sin considerar alternativas al mismo.

    Con lo que sí hoy nos viéramos metidos en una guerra, tendríamos que acudir a mercenarios traídos de fuera.

    3º. La venta de las empresas públicas al mejor postor: Gas Natural, Telefónica (vendida a Juan Villalonga, condiscípulo de José M.ª Aznar), Red Eléctrica, Repsol, Tabacalera (César Alierta, presidente de Telefónica, fue acusado de haber hecho uso de información privilegiada para lucrarse con la compraventa de acciones de Tabacalera, una compañía que fue privatizada en 1998), Aceralia, Indra, Endesa, Iberia y Transmediterránea, fueron sólo algunos de los múltiples nombres de compañías que vieron en aquellos años descender o desaparecer la participación del Estado en su capital, al albur de los intereses privados nacionales y extranjeros, que inmediatamente después hicieron grandes negocios con el patrimonio de España.

    Esta política, absolutamente suicida para los intereses económicos y estratégicos de cualquier nación, que mermó y ha mermado al Estado en servicios y beneficios fundamentales, trajo como resultado implementar la economía en el ladrillo, como se hizo en las dos legislaturas de José M.ª Aznar, que creó una descomunal subida del precio de la vivienda que favoreció a los bancos mediante la concesión de hipotecas que daban sin las debidas garantías. Dinámica de precios que ha continuado hasta el día de hoy, siendo que la subida de la vivienda en 2022 fue de un 7%, el mayor incremento de Europa.

    4º. Haber contribuido a la invasión de la inmigración de todas partes del mundo, a los que abrió las puertas por el efecto ladrillo, y tuvo en situación irregular, rompiendo el mercado laboral nacional, tanto en la construcción como en la hostelería, los servicios y el campo. No haber implementado una política energética y de regadío. Ni mejorado el sistema educativo, cuyo último informe internacional de PIRlS de 2021, publicado el 16 de mayo de presente año, señala que la comprensión lectora de los niños españoles (fundamental en la formación académica) ha sufrido en los últimos años un retroceso muy significativo. Contribuyendo a la crisis sanitaria, absolutamente evidenciada durante la pandemia que hemos sufrido. Ni haber frenado una delincuencia cada vez más peligrosa, compuesta fundamentalmente por mafias de los países del Este y bandas latinas, fenómenos delictivos que ya tenemos perfectamente instalados en nuestro suelo patrio.

LEER MÁS:  Pedro Sánchez, "el impotente". Por Rafael García Alonso

    5º. A la “ley de aborto”, que no derogó cuando tuvo mayoría absoluta, ni después.

    6º. Y a la “ley de memoria histórica”, primero por abstenerse de defender el Alzamiento del 18 de julio, que salvó a España de caer en las garras del comunismo, y después por no derogarla.

    PP y PSOE son parte de la misma oligarquía política aglutinada por amigos (Ayuso y Almeida llegaron a la Comunidad y al Ayuntamiento sin más méritos que el ser amigos del entonces presidente del PP, Pablo Casado) y ambos promocionan la Agenda 2030, a todas luces contra los intereses de la Europa de las patrias. Todo esto debería hacer reflexionar…

    .. “Debemos aprender a mantener el conocimiento del pasado, mientras perseguimos el presente” (Lauren Kate).

Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Antonio

Don Pablo, totalmente de acuerdo con usted.
Votar al PP nop es un mal menor. El PP es lo mismo que el PSOE, o incluso peor, pues se dedican a engatusar a millones de bienpensantes, que poco a poco, van camino del matadero…

Aliena

Eso, PP es lo mismo que el PSOE, lo mismo que Podemos, lo mismo que Ciudadanos y lo mismo que VOX, y no hay mayor biempensante que los abducidos por este sistema, régimen, Constitución y que no sólo seguís yendo puntualmente al matadero sino que nos condenáis también a los demás, sosteniendo esta farsa corrupta , ladrona y destructora con vuestro voto, se dirija a quien dirija.

Aliena

Ya puede estar usted satisfecho, ya ha hecho la buena obra del día animando a que se siga sosteniendo este sistema mediante el voto, este régimen infecto, esa carísima y destructora pantomina, en vez de ayudar a derribarlo, a reducirlo a añicos, que sería la única solución para España. Pues muy bien, pero después no se quejen amargamente. Bah, supongo que si en España las cosas marchasen bien ustedes no tendrían nada sobre lo que escribir y menudo chasco.

JoseAntonio1

Lo que Vd. propone es otro caos. Más bien creo yo que lo mejor es corregir y enderezar todo este experimento zapatero_sanchista que no hay por donde cogerlo . La Constitución del 78 representa un punto de partida que formalmente pintaba muy bien en un principio, pero se ha desmadrado cuando han implementado el fondo : creo que eso tiene solución. Daría para hablar un libro entero de la ruptura que proponía Antonio García Trevijano con su critica al «consenso democrático» y su denostada «Monarquia de partidos». La Historia va marcando un único camino traumáticamente y se trata de corregir y remediar enérgicamente todos los desajustes que se vayan presentando, bien por dejadez o incompetencia ,o por pura intencionalidad delictual antisistema.

Eduardo

¿…ayudar a derribarlo? ¿…reducirlo a añicos? Pero ¿qué nos dices? y tú, ¿qué haces? Te lo digo yo. NADA y los batasunos, los podemitas y Mr. Falcon te agradecerán que renuncies a ganarles la más mínima batalla a los enemigos de España ¿o no te parece que lo éstos lo sean? Para tí (como para la PAM y el Coletas) los únicos malos son los de Vox. Pues anda, sigue con tu pureza intelectual en tu palco de sombra (sin haber pagado entrada) criticando a los toreros. Otra equidistante (como entre los etarras y sus víctimas) ahora entre Pablo Iglesias y Santiago Abascal. Parece que te va el postureo de Ciudadanos. Sigue mi consejo y deja las drogas.

JoseAntonio1

Alianza Popular después de constatar que con Fraga Iribarne tenía una especie de límite (techo de cristal lo llamaron: tal vez debido a su imagen autoritaria personal ) que le impedía ganar las elecciones nacionales consolándose con un discreto tercer puesto después del UCD y el PSOE, optaron por renovar el liderazgo , pero está claro que se han «renovado» tanto estos años, que se han dejado por el camino bastantes principios básicos que lo caracterizaban desde su origen. Y con el paso del tiempo , ya se constata perfectamente que esa renovación es más bien una deriva ,con muchos tumbos, que ha dejado un nicho libre que ha ocupado de forma natural Vox ante tamaño abandono del ideario original por parte del PP. Ha sido Vox (ya que ,como se suele decir, se «lo pusieron a huevo» ) , pero podría haber sido cualquier otro partido que recogiese los principios desechados por el PP que ha dejado huérfano a una gran parte de su electorado al no verse representado por este PP «desleído». Vox tiene que corregir la hipertrofia del actual «Estado de la Autonomías» ante la «dejación de funciones» del PP , y descontaminar el Tribunal Constitucional, altamente ideologizado, dando paso a una verdadera separación de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. El PSOE perderá las próximas elecciones generales y muy requetemal lo tendrán que hacer los que gobiernen para motivar un regreso del PSOE al poder al cabo de otros 4 años. Zapatero y Sánchez han dejado el listón de incompetencia muy alto, difícil de superar…casi imposible.

Geppetto

Pues NO

7
0
Deja tu comentariox